¿Vuelve Steam Devuelve EA Play Money?

Noticias Noticias

¿Qué pasa con las suscripciones? Las suscripciones de PLAY EA para PC no se devuelven. Hay algunas excepciones que nos permiten ofrecer un reembolso bajo ciertas circunstancias. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo obtener un reembolso por EA Play on Steam?

Puede solicitar un reembolso para casi cualquier compra en Steam por cualquier motivo. Tal vez su computadora no cumple con los requisitos de hardware; Tal vez compraste el juego por error; Tal vez lo jugaste solo una hora y simplemente no te gustó. No importa.

¿Cómo devolver el dinero para EA Play en una PC?

La garantía se aplica a todos los juegos de EA para PC. Si necesita solicitar un reembolso, siga las siguientes acciones simples:

  1. Ingrese su cuenta de origen y vaya a la sección «Historial de pedidos».
  2. Seleccione el enlace «Solicitar retorno» junto a cualquier juego que extienda la garantía.
  3. Llene y envíe una «solicitud de reembolso».

¿Puedo obtener una compensación de EA?

Para solicitar una devolución, visite la sección «Historial de pedidos» y seleccione el enlace «Reembolso de solicitud» junto a cualquier producto adecuado. Complete y envíe el formulario de una solicitud de devolución.

¿Es posible negarse a participar en EA Play y obtener compensación?

La membresía en EA Play no está sujeta a regreso.

Cómo cancelar EA Play in Steam – (rápido y simple)

¿Puedo desatar mi cuenta de vapor de EA?

Vaya al portal de configuración de la cuenta de expertos. Presione el botón de conexión. Encuentre la cuenta que necesita para desatar y haga clic en el botón Unylink (desabastecer) al lado.

¿Qué pasará si te niegas a participar en el programa EA Play?

Si se niega a participar en el programa, perderá todas las ventajas del juego EA (acceso a la lista de juegos, no puede continuar acumulando premios intragame, etc.).

¿Puedes obtener una compensación en Steam?

A pedido, a través del sitio web Help. steamPowed. com, Valve devolverá el dinero para cualquier juego solicitado dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, y si se jugaron menos de 2 horas. Incluso si no cae bajo las reglas de la devolución de los fondos descritos por nosotros, puede enviar una solicitud y la consideraremos.

¿Cuánto tiempo tiene lugar el retorno de la vapor?

La devolución de fondos aprobada puede aparecer en su cuenta dentro de los 7 días, sin embargo, la devolución a los sistemas de pago internacionales puede llevar más tiempo. Si después de 7 días no ha aparecido la devolución de los fondos, comuníquese directamente con su banco y averigüe si se espera que un reembolso sea su cuenta.

¿Puedes transferir EA Play a PC?

Sí. Si participa en el pase de Xbox Game Ultimate o PC Game Pass, debe atar sus cuentas de Xbox y EA y asegurarse de haber instalado la aplicación EA, que ahora está en la versión beta para disfrutar de los juegos de EA en el ORDENADOR PERSONAL. La aplicación Xbox para Windows lo ayudará a pasar por el proceso de configuración si aún no tiene ni una ni la otra.

¿Qué pasará si compro EA Play on Steam?

EA Play está disponible para PC a través de Steam u Origin, así como para Xbox One y PlayStation®4. Tenga en cuenta: aunque EA Play está disponible en varias plataformas, su membresía está vinculada a la plataforma en la que se unió. Si se ha unido al programa Steam, su lista de reproducción, el descuento del participante y todas las demás ventajas estarán disponibles solo aquí.

¿Qué pasará si compras el juego EA en Steam?

Para lanzar algunos juegos de EA en Steam, es posible que necesite origen. En este caso, Steam le informará que para comenzar el juego, es necesario utilizar el DRM de un tercer fabricante parcial e indicar una instalación de origen en los requisitos del sistema. De lo contrario, puedes comenzar el juego, como cualquier otro juego en Steam, hacer clic en su nombre y luego jugar.

¿Cómo devolver el dinero para el juego presentado en Steam?

Haga clic en el juego que desea regresar. Luego elija la razón por la que desea devolver el dinero. Elija un método de devolución de fondos. Elija el método de devolver los fondos: para la billetera de vapor o directamente para el método de pago inicial.

¿Cuántas devoluciones se permiten en Steam?

¿Hay una restricción en la cantidad de juegos que se pueden devolver? No. Puede solicitar tantas devoluciones a través de Steam, pero si Valve considera que está abusando del sistema, puede privarle al derecho de solicitar la devolución en el futuro.

¿Puedo vender mi juego en Steam?

Se pueden intercambiar elementos de vapor, elementos intragame y copias adicionales de juegos (los «regalos de vapor» llamados). Para asegurarse de que el sujeto esté sujeto a intercambio, vaya a su inventario, seleccione el sujeto y lea su descripción. La sección «Etiquetas» indicará si está sujeta a intercambio o no.

¿Es posible devolver la cubierta de vapor?

Para la devolución de la cubierta de vapor y los componentes y accesorios relacionados (por separado y en el agregado del «producto») tiene 14 días a partir de la fecha de recepción del producto comprado al revendedor autorizado para devolver el producto comprado.

¿Puedo guardar juegos en el rechazo de EA Play?

Tenga en cuenta: si se niega a suscribirse, mantendrá el progreso de su juego, pero no podrá jugar juegos de juego EA si no los compra o no emite una segunda suscripción. Después de cancelar la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del período de suscripción actual.

¿Vale la pena una suscripción a EA Play?

El juego EA en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si la suscripción se enmarca por solo un mes. Vale la pena señalar que si obtienes suficiente placer del juego de varios meses, entonces debes pensar en una suscripción anual.

¿Por qué no puedo desatar la cuenta de EA de Steam?

¿No puedo desatar la cuenta de EA de Steam? No, la encuadernación se lleva a cabo en el lado de EA, a lo que el vapor no tiene acceso. Para jugar nuestros juegos en otras plataformas, debe vincular las cuentas de las plataformas con su cuenta EA.

¿Qué pasará si desatas la cuenta de Steam?

Es decir, el progreso y los elementos ganados con esta cuenta en otras plataformas estarán disponibles a través de Steam. Pero si selecciona esta cuenta y usa otra, ya no tendrá acceso al progreso y los sujetos obtenidos en la cuenta de origen hasta que regrese a esta cuenta.

¿Cómo cambiar la cuenta EA en Steam Apex?

Choose Apex Legends > Manage My Account >Vaya a la sección «Transferencia entre cuentas», luego haga clic en el botón «Seleccionar punto de contacto». Complete los datos e indique las opciones de soporte preferidas, y EA se comunicará con usted. Después de que EA le dice que su cuenta de origen está desanimada de Steam, puede repetir el intento con la nueva cuenta de origen.

¿EA eliminó el dinero?

Según aquellos que hablaron con representantes de EA, el botón de retorno se eliminó temporalmente debido a una falla del sistema. Aparentemente, esto no tiene nada que ver con la desaceleración en el proceso de devolver fondos a los clientes. Según los representantes de EA, esto se debe al hecho de que algunos compradores ordenaron varias copias y recibieron una devolución.

¿Debería rehacer juegos de EA en Steam?

Para los juegos de computadora comprados en forma digital, ya no necesita volver a comprarlos. Los juegos comprados en plataformas de juegos en línea, como Steam o EA Play, permanecen vinculados a nuestra cuenta, incluso si se eliminan de la computadora. Por lo tanto, podemos reinstalarlos en cualquier momento si están conectados a Internet.