Si pase el juego de intercambio de cuentas familiares

Evaluaciones

La nota es actualmente Game Pass Friends & amp; La familia está disponible solo en Hungría, Irlanda, Israel, Colombia, Nueva Zelanda, Chile, Suecia y Sudáfrica. Xbox Game Pass Friends & amp; La familia es el plan de tarifas de juego de juego que permite a hasta cinco amigos y familiares usar los beneficios de Game Pass Ultimate.

¿Es posible dividir el juego de Xbox Game Ultimate con los miembros de la familia?

Puede agregar hasta cuatro personas, cada una de las cuales tiene su propio acceso único a los juegos, contenido y ventajas de Xbox Game Pass Ultimate.

¿Se pasa el juego entre cuentas?

Microsoft le permite instalar una consola como una Xbox «Inicio», lo que significa que la suscripción de Game Pass está disponible para todos los usuarios de esta consola. Al instalar la consola «Inicio» en la segunda consola, puede compartir una suscripción con todos los que usan esta consola.

¿Todos los perfiles de Xbox tienen un acceso común al pase del juego?

Sí, las reglas estándar para el uso conjunto de Xbox para el hogar se utilizan tanto para Xbox Game Pass como para Xbox Live Gold. Si tiene una suscripción final e indicó su Xbox de inicio, compartirá automáticamente la suscripción con todos los perfiles registrados en esta consola.

¿Cuánto cuesta el uso conjunto del pase del juego para toda la familia?

Dados los precios para el pase de juego Ultimate en los Estados Unidos, el costo del plan familiar es el equivalente a $ 25 al mes. Si divide este valor por cinco personas, entonces el acceso a Game Pass Ultimate será de solo $ 5 por mes para una persona, casi lo mismo que la compra de un juego completo por año.

Cómo dividir Xbox Game Pass Ultimate entre miembros de la familia

¿Cuántos dispositivos se pueden usar con Game Pass?

¿Puedo usar la suscripción Ultimate de Xbox Game Pass en varios dispositivos? Puedes usar el juego de juego Xbox Ultimate en varios dispositivos, pero al mismo tiempo en un dispositivo puedes jugar solo un juego.

¿Cómo obtener un plan de juego de Xbox Plan de tarifas familiares?

Cómo empezar

  1. Unirse o ingresar al sistema. Únase ahora o ingrese a la cuenta existente para ir a un nuevo plan de tarifas.
  2. Invitar a amigos o familiares. Envíe una invitación por E-Mail o un enlace para agregar o eliminar a las personas del plan de tarifas en Account. microsoft. com.
  3. Empezar a jugar. Tan pronto como amigos o familiares acepten su invitación, podrán comenzar el juego.

¿Pueden dos personas usar un juego de Xbox?

Cuando se usa conjuntamente amigos y familiares, el principal propietario de la cuenta de la cuenta y antes de que cuatro personas reciban acceso único a todos los juegos, contenido y ventajas de Xbox Game Pass Ultimate, independientemente del dispositivo que jueguen.

¿Pueden dos Xbox usar la misma cuenta?

Puede ingresar al sistema a la vez en varios dispositivos, por ejemplo, en la consola Xbox One, la consola X de Xbox X | s, dispositivo móvil, Windows o en un juego de nube.

¿Se pueden usar dos cuentas de Xbox para usar juegos?

Es importante que pueda descargar, jugar y compartir sus juegos digitales en cualquier consola de Xbox sin la necesidad de cambiar el Xbox de inicio. Esto es conveniente si tienes una segunda consola o tocas en la consola de un amigo.

¿Es posible compartir el pase del juego Xbox con los miembros de la familia Reddit?

Solo el principal propietario de la contabilidad puede compartir su pase de juego de ventajas utilizando acceso común en casa.

¿Cuál es la diferencia entre Game Pass y Game Pass Ultimate?

Hay tres niveles de pase de juego de Xbox: consola, PC y Ultimate. El primero incluye solo juegos para Xbox, el segundo está diseñado para usuarios de Windows PC, y el tercero cubre ambas plataformas. Además, los niveles de PC y definitivos incluyen acceso a EA Play, que consiste en acceso a los juegos de EA, remuneración y otro contenido destinado solo para los participantes del programa.

¿Cómo puedo guardar juegos con un pase de juego para siempre?

Se mantienen accesibles para su uso hasta que seas miembro del programa Xbox Gold. Si se mueve al nivel gratuito de plata o elimina por completo su cuenta, no puede continuar usando estos juegos, a menos que los compre directamente.

¿Cómo funciona el intercambio familiar de Xbox?

El grupo familiar Xbox permite a los padres o guardianes apoyar el proceso de juego saludable en la red Xbox para todos los miembros de la familia. Estas configuraciones de seguridad del grupo familiar se aplican a cualquier consola o dispositivo Xbox, que está ingresando al miembro del grupo. Las cuentas de adultos en el grupo familiar se llaman organizadores.

¿Cómo dividir el pase del juego de Xbox en dos consolas?

  1. Ingrese el sistema con ambos perfiles en ambas consolas.
  2. On Console A with Profile B signed in and selected go to Settings >Personalización, luego seleccione My Home Xbox y luego seleccione esta Xbox mi hogar.

¿Cuánto se pasa el costo final del juego por un año?

Compre la serie X de Xbox X o la serie X de Xbox, así como 24 meses de juego Xbox Pass Ultimate a un precio de $ 24. 99 por mes durante 24 meses.

¿Debo comprar Xbox Game Pass Ultimate?

Si te gustan los juegos de computadora y consola, se debe comprar el pase de juego Ultimate. Algunos juegos son mejores en ciertos formatos, y las funciones construidas de los juegos de la nube y el oro significan que aún obtienes una oferta rentable.

¿Están los juegos de pase del juego en tu propiedad para siempre?

Los juegos que instala usando el Pase de juego Xbox permanecen disponibles después de dejar el catálogo del Pass de Juego solo si los compras, y al comprar juegos como suscriptor de Xbox Game Pass, obtienes un descuento significativo. Cuando compras juegos con un descuento, se quedan contigo.

¿Perderé mis juegos si abandono el pase del juego Xbox?

Su suscripción al pase del juego es relevante. Si cancela la suscripción, perderá acceso a juegos que no le pertenecen.

¿Qué es mejor: Ultimate Game Pass u Gold?

Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, así como más de 100 juegos de consolas de alta calidad y PC. Los nuevos juegos se agregan constantemente, por lo que siempre puedes encontrar algo nuevo.

¿El juego de Xbox es gratis con oro?

Xbox Game Pass Ultimate incluye el programa Xbox Live Gold, por lo que aún utilizará todas las ventajas del programa Gold, incluido un juego de consola múltiple, juegos con oro y ofertas exclusivas para los participantes.¿Qué pasará con mi Pase de juego Xbox Live Gold, Xbox para consolas, PC Game Pass y/o EA Play después de cambiar a Xbox Game Pass Ultimate?

¿Cuánto cuesta en vivo una suscripción anual en Xbox?

¿Cuál es la suscripción de oro Xbox Live Gold? Xbox Live Gold es un servicio basado en una suscripción que se puede comprar durante un mes, tres meses y un año. El costo de la suscripción de Xbox Live Gold es de $ 59. 99 por 12 meses, 24. 99 dólares por tres meses y $ 9. 99 por un mes.

¿Puedo compartir Game Pass Ultimate con mi familia en una PC?

El pase de juego Xbox para PC se puede compartir con los miembros de su familia. Este manual muestra cómo configurar la aplicación Microsoft y Xbox. Tenga en cuenta: las cuentas de la aplicación Xbox y Microsoft Store difieren entre sí.

¿Es posible iniciar 2 Xbox en una cuenta de Xbox Live?

Puede ingresar al sistema a la vez en varios dispositivos, por ejemplo, en la consola Xbox One, la consola X de Xbox X | s, dispositivo móvil, Windows o en un juego de nube. Sin embargo, hay excepciones de esta regla.