¿Se transfiere algo de los ceros de la zona al dolor fantasma?

Evaluaciones

Puede transferir los datos guardados de Metal Gear Solid V: Zero Zero a Metal Gear Solid V: el dolor fantasma. Para transferir las conservaciones, primero inicie el sólido Metal Gear V: Ground Zeroes y seleccione [Cargar MGSV: GZ Guardar datos] en el menú Encabezado. Después de eso, los datos se cargarán al servidor de juegos.

¿Qué se transfiere de los ceros de la zona al dolor fantasma?

Los premios para empleados de la base materna son voluntarios especiales. Las recompensas también incluyen la presa de las personas que son de interés y prisioneros de guerra, que, según el creador del juego Hideo Kojima, irán al dolor fantasma para reponer los perros de diamantes en la base de la madre.

¿Debo terminar los ceros de la zona frente al dolor fantasma?

Al menos la trama principal tomará de 30 minutos a 2 horas, dependiendo de cómo juegues y abras algunas pequeñas ventajas en el juego principal. Misiones adicionales que recibe después de que se complete la parcela en Zero, puede omitir de manera segura si lo desea. Contienen tareas opcionales con algunos teasers al juego principal.

¿Qué obtendrás para el juego de Zero Zeroes para el dolor fantasma?

Se confirmó que los jugadores que habían jugado anteriormente Zero Zeroes podrán importar los datos guardados en el dolor fantasma y obtener privilegios especiales. Kojima quería que el jugador se comunicara con Snake en el dolor fantasma.

¿Es el dolor fantasma de Metal Gear Solid 5 el mismo que la Zona Cero?

Inicialmente, el dolor fantasma tuvo lugar el 7 de diciembre de 2012 en la ceremonia del premio VGA de Spike. Después de varios meses de confusión, se supo que el dolor fantasma es en realidad un subtítulo del juego principal Metal Gear Solid V. El juego tendrá lugar en 1984, nueve años después de los Zeroes.

Metal Gear Solid 5: Guía de transferencia de desbloqueable Phantom Pain – Ground Zeroes

¿Puedes jugar para Reiden en el MGS5 Ground Zeroes?

Jamais Vu es una tarea adicional que originalmente era exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, pero ahora está disponible en todas las versiones de Metal Gear Solid 5: Zero Zeroes. Los jugadores tienen que asumir el papel de Reiden, un mercenario que se convirtió en un cyborg-Ninja del juego Metal Gear Riding: Revengeance.

¿Es la zona cero solo una misión?

La zona cero incluye una misión de la trama principal (llamada así por su nombre) con un dúo largo de las escenas introductorias y finales. En promedio, el paso de esta misión toma de una a dos horas y consta de dos tareas individuales que son muy simples. Eso es todo.¿Qué es?

¿Por qué el MGS5 no está terminado?

Pero esto no sucedió: queriendo lanzar el juego después de un largo ciclo de desarrollo y no querer gastar más dinero en él de lo que ya se ha invertido, Konami interrumpió el desarrollo de Metal Gear Solid 5. y esto se convirtió en la raíz de muchos problemas.

¿Cuántas terminaciones tienen el dolor fantasma?

Es por eso que Metal Gear Solid V: El dolor fantasma tiene dos terminaciones. En el clímax del primer capítulo del juego, Venom Snape y sus Diamond Dogs se vengan del villano de la cara del cráneo, después de lo cual se van los créditos, pero luego comienza el segundo capítulo del juego.

¿Cómo obtener un final verdadero en MGSV?

La verdad se abrirá después del paso del episodio 43: «Luz brillante, incluso en la muerte». En el post-juego, haga todas las misiones de lado o opcional importantes hasta que estén desbloqueadas. No todas las misiones deben completarse: para desbloquear el episodio 46, es necesario cumplir con todas las misiones principales, excepto cuatro.

¿Necesito evitar asesinatos en MGSV?

Si no matas a nadie, recibirás un bono pacifista que aumentará tu resultado final para la misión. Lo mismo se aplica a la falta de detección. Si desea obtener puntos S, puede intentar hacerlo. En algunas misiones, incluso puedes explotar todo usando un tanque y un soporte aéreo, y aún así obtener S.

¿Puedes guardar el surco en cero de la zona?

Sí. Para completar la misión, ambos deben obtenerse. No importa en qué orden.

¿Quién es un tipo flotante con un dolor fantasma?

Psycho Mantis (Psycho Mantis): un miembro misantrópico de Foxhound, que tiene poderosas habilidades extrasensoriales, que actúa como antagonista en Metal Gear Solid y uno de los dos antagonistas secundarios en Metal Gear Solid V: el dolor fantasma.

¿Puedes obtener un traje de un jugador de robo de RMOLEMES?

Un disfraz para arrastrarse de la zona cero puede recibir a cualquiera que transmita la conservación de los ceros de la zona. Funciona de manera similar a un traje que se escabulle del dolor fantasma.

¿Cómo obtener una asaltante en MGS5?

Para desbloquear este disfraz, necesitará un Certificado de Gran Master del artículo clave (estándar). Para obtenerlo, debe cumplir todas las misiones principales con el rango S. Esto no se aplica a los prefijos de extrema, subsistencia o sigilo total.

¿Por qué tranquilo no usa ropa?

Debido a las lesiones, los parásitos compensaron la epidermis quemada, dotándola con la capacidad de «respirar» a través de la piel, como resultado de la cual se suponía que se usaría con la menor cantidad de ropa posible, ya que la piel cerrada condujo a la asfixia.

¿Por qué se cortó la Misión 51 de MGSV?

El reino de las moscas «, también conocido como» Episodio 51 «y» Episodio Phantom «, es una tarea que, debido a la falta de tiempo, no se incluyó en la versión lanzada del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

¿Aparece Big Boss en «Phantom Pain»?

Por lo tanto, Big Boss también es el personaje principal de los dos juegos finales de la serie: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Kojima Productions, 2014) y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Production, 2015).

¿Qué hizo el verdadero Snape durante MGS 5?

Sin embargo, el verdadero final de MGS 5 mostró que, de hecho, Solid Snape todo este tiempo luchó con Venom Snake. Esto explica la apariencia repetida de Big Boss en la secuela de 1990, porque en el primer juego de Metal Gear, Solid Snape luchó y mató solo el cebo de este personaje.

¿Venom Snape sigue vivo?

Venom Snape es la primera serpiente que murió: vivió durante tanto tiempo a la sombra del gran jefe que hasta su muerte fue uno. Venom Snape vivió, mientras murió, creando el legado de Big Boss, y este es un síntoma de un problema único para MGS6.

¿Es posible pasar por MGSV sin matar a nadie?

Sí. No podrás pasar el juego sin hacer que nadie se dañe, pero definitivamente puedes pasar por él sin matar a nadie.

¿Cuánto tiempo llevará pasar a los ceros del suelo al 100%?

Si se enfoca en las tareas principales, entonces la duración del sólido de Metal Gear V: Bround Zeroes es de aproximadamente 2 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 20 horas para lograr una finalización del 100%.

¿Vale la pena omitir los ceros de la zona?

Sí, puede manejarlo sin ceros en la tierra. Sin embargo, antes de jugar a la Zona, debes jugar MGS 3: Snake Eater y Peace Walker. Si viste al menos un trailer de Ground Zeroes o los primeros trailers de fantasma, ya sabes cuál es la esencia del juego.

¿Necesito jugar Peace Walker frente a la zona de Zero?

En absoluto, ya que la acción del MGS4 tiene lugar en el futuro, y no en 1974, como en Peace Walker, y las serpientes sólidas actúan como Big Boss. Sin embargo, en MGS V: Zero Zeroes habrá varias referencias a Peace Walker, que pueden pasar su atención si no ha jugado este juego.