¿Se deriva los controladores de Nintendo Switch?

Comunidad

La deriva Jo y-Con es el nombre del problema que enfrentaron algunos propietarios de Switch cuando se usan uno o ambos controladores extraíbles. Descubrieron que Switch reconoce el movimiento, incluso si no tocan el pulgar sobre Joy-Con.

¿Cómo evitar el desplazamiento del controlador del interruptor?

Another way to correct Joy-Con drift is to recalibrate the thumb sticks themselves. NOTE: In order to calibrate motion controls, the controller must be detached from the Switch console. On your Switch, go to the Home menu. Select System Settings > Controller and Sensors >Slib Control Sticks.

¿Por qué se drenan los controladores de Nintendo Switch?

Según el Grupo de Consumidor Británico, el problema del impulso Joy-Con de la consola de Nintendo Switch es causado por una deficiencia fundamental del diseño. Según Eurogamer, cuyo informe afirma que incluso después de varios meses de uso, las tablas de plástico Joy-Con muestran un desgaste significativo en lugares de contacto con la artesanía del joystick.

¿Con qué frecuencia fallan los controladores de conmutadores?

Seis de los diez (57%) participantes de la encuesta dijeron que comenzaron a lidiar con el problema de la deriva durante el primer año de cambio, y aproximadamente una cuarta parte de ellos (26%) recurrió a la compañía de Nintendo para reemplazar o eliminar el problema.

¿Qué controladores de interruptor no están a la deriva?

Si está buscando un controlador para Switch, que también es un excelente controlador Bluetooth para PC, Mac, iOS y Android, entonces Kingkong 2 Pro de Gulikit es una adquisición decente. Está equipado con palos con el efecto de la sala, gracias al cual los palos analógicos no sufrirán desplazamiento, soportan a Amiibo y se siente en la mano como el controlador Xbox.

Nintendo Switch: Cómo eliminar la deriva de Joy-Cones

¿Todavía derivas de Joy-Controls?

Este problema ha existido desde el lanzamiento de Switch y aún no se ha eliminado en el nuevo modelo OLED (aunque Nintendo afirma que ha realizado algunas «mejoras»). Aunque puede dar su Joy-Cons a reparaciones gratuitas en Nintendo (o simplemente comprar un nuevo conjunto), los palos inevitablemente comenzarán a cambiar nuevamente.

¿Es posible evitar el desplazamiento de palos?

La mejor manera de evitar la deriva de la deriva es asegurarse de que el controlador no esté sujeto a la exposición pasiva a objetos que pueden nadar en el aire. Además, recomendamos no un refrigerio durante el juego. Aunque esto es tentador, en el controlador, los alimentos pueden atascarse.

¿Nintendo se repara gratis?

Desde 2019, Nintendo ha estado reparando la «deriva» del cambio de jugadores Joy-Con-Kon en América del Norte, incluso si ya no están bajo garantía.

¿Es fácil arreglar la deriva del controlador?

Quizás el problema de cambiar los palos se puede resolver dejando caer la configuración del controlador. Siga algunos pasos para que el controlador reciba un reinicio duro. Esto significa que el controlador está volviendo a la configuración de fábrica. Estos pasos se relacionan con el controlador DualShock y el controlador Dualsense.

¿Se elimina la deriva comprando nuevos Joy-Cons?

Envíalos a Nintendo para reparar/reembolso

Dado que el problema está generalizado, Nintendo propone arreglar la deriva de Joy-Con de forma gratuita (y, como se afirma, eliminó el problema del nuevo Joy-Con).

¿Cuánto tiempo sirven los controladores Joy-Con?

Controladores de Joy-Con de carga completa lleva unas tres horas y media. Después de la carga completa, los controladores Joy-Con pueden operar durante aproximadamente 20 horas. Este tiempo puede ser menos dependiendo de la aplicación de software y las funciones utilizadas.

¿Es normal que los controladores de interruptor se influyan?

Un pequeño balanceo es normal.

Es notable, pero solo a veces afecta el juego, lo que obliga a detener el juego y volver a conectar los controladores.

¿Nintendo Joy-Cons se repara gratis?

Aunque Nintendo ofreció una reparación gratuita de controladores de Joy-Con en América del Norte, América Latina y Francia, aún no ha extendido esta política al Reino Unido, Suiza y todos los países de la EEE.

¿Cómo arreglar la deriva del controlador Nintendo Switch sin entenderlo?

Navigate to System Settings > Controllers and Sensors >Slib Control Sticks. Siga las indicaciones en la pantalla del interruptor.

¿Qué tan común es la deriva Joy-Con?

Seis de cada diez (57%) participantes de la encuesta dijeron que comenzaron a experimentar problemas con la deriva durante el primer año de cambio, y aproximadamente una cuarta parte de ellos (26%) recurrió a Nintendo para su reemplazo o corrección. De estos, a cada quinto (19%) no se le ofreció un reemplazo o corrección gratuita.

¿Qué controlador tiene una deriva más pequeña?

La mayoría de los controladores de esta lista usan Alpes analógicos de Stick, que están sujetos a degradación y deriva a la deriva. Sin embargo, el controlador King Kong Pro 2 de Gulikit utiliza su propia tecnología que proporciona un palo increíblemente preciso que nunca se deriva. Además, la precisión de los palos no tiene igual.

¿Cómo consultar el controlador de Nintendo para la deriva?

Sigue las siguientes acciones

  1. En el menú de inicio, seleccione el elemento de configuración del sistema (configuración del sistema), luego desplácese hacia abajo en el menú en el lado izquierdo y seleccione controladores y sensores (controladores y sensores)..
  2. Seleccione los dispositivos de entrada de prueba, luego pruebe los botones del controlador..
  3. Presione el botón o pegue en el controlador que debe probarse.

¿Cómo eliminar el desplazamiento del controlador?

El aire comprimido debe ayudar a limpiar el controlador de basura. Un consejo importante: al rociar fluidos en el joystick, siempre sostenga el aerosol, ya que al girarlo hacia un lado, la humedad puede entrar en el controlador y causar su mayor daño.

¿Fue una demanda contra Nintendo debido a la deriva de Joysty?

Un juez estadounidense desestimó una demanda por la deriva de los Joy-Cons contra Nintendo. La demanda fue presentada originalmente en octubre de 2020 por padres en nombre de su hijo de 10 años.

¿Gamestop soluciona la deriva de la consola Switch?

R: Sí, la deriva es un problema muy común con todos los joy-cons de Nintendo Switch, pero Nintendo tiene una política de reparación gratuita si contactas al soporte.

¿La garantía de Nintendo cubre la deriva del Joy-Con?

Nintendo arreglará la deriva de Joy-Con de forma gratuita.

Si la calibración y la limpieza no ayudan, comuníquese con Nintendo. La empresa tiene un programa de reparación Joy-Con para hardware que tiene una garantía de un año.

¿Por qué es tan común la deriva del controlador?

La principal causa natural de la deriva del controlador es el polvo y otros desechos. Sustancias como partículas de comida, pelo de mascotas y piel muerta pueden acumularse dentro del controlador y provocar que se desalinee. Otra razón por la que el controlador puede empezar a desviarse se debe al desgaste normal.

¿Cuáles son los signos de la deriva del palo?

Cuando su controlador Xbox One comienza a moverse, tiende a notar movimientos no deseados mientras juega. Esto se llama deriva del controlador o deriva del joystick analógico, porque uno o ambos joysticks se mueven en una dirección no deseada incluso cuando no los tocas.