¿Se conservan los juegos en el rechazo de EA Play?

Noticias

Al cancelar la suscripción, mantendrá el progreso de su juego, pero no podrá jugar juegos de juego EA si no los compra o no emite una segunda suscripción. Después de cancelar la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del período de suscripción actual.

¿Se conservan los juegos después del vencimiento de EA?

Si su suscripción expira, todas las compras realizadas con el descuento del participante permanecerán con usted.

¿Qué pasará si me niego a suscribir el juego de EA?

Después de cancelar la suscripción, ya no tendrá acceso a los juegos desde la lista de la lista de reproducción. Al cancelar la suscripción, tendrá acceso a todas las funciones de suscripción antes de la próxima fecha de facturación.

¿Es posible guardar los juegos recibidos por suscripción EA Play?

Re: Si cancelo mi membresía, ¿puedo dejarme algún juego de mi biblioteca? Si estamos hablando de un juego, que obtuviste acceso solo gracias a la suscripción de EA Play, entonces esto es cierto. Deberá comprar el juego o extender la suscripción.

¿Es posible comprar EA Play por solo un mes?

El costo del juego EA es de solo $ 4. 99 por mes o $ 29. 99 por año completo. El costo de EA Play Pro es de $ 14. 99 por mes o $ 99. 99 por año completo.

Cómo cancelar la membresía en EA Play o EA Play Pro

¿Cómo guardar juegos con un pase de juegos para siempre?

Para continuar jugando DLC, debes comprar el juego en sí en Microsoft Store o en el disco. Si durante el último juego estuviste autorizado en la red Xbox, tus logros, preservación y progreso del juego permanecerán.

¿Es una suscripción EA Play?

El juego EA en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si la suscripción se enmarca por solo un mes. Vale la pena señalar que si obtienes suficiente placer del juego de varios meses, entonces debes pensar en una suscripción anual.

¿Qué sucede con los juegos después del vencimiento del juego de EA?

Los juegos permanecen en tu consola, pero ya no puedes jugarlos. Ni siquiera comenzarán.

¿Qué sucede cuando el juego deja a EA juega?

* Si el juego se elimina de EA Play, ya no tendrá acceso a juegos, actualizaciones de juegos o compras intragame realizadas en este juego desde la lista de la lista de juego, a menos que tenga acceso a este juego desde la lista de la lista de juego para el plataforma correspondiente.

¿Los juegos se volverán más baratos en EA Play?

El Access EA anteriormente llamado EA en Xbox One y PS4 y Origin Access en la PC, EA Play es una suscripción que proporciona acceso al catálogo de Electronic Arts en el principio «Al l-Inclusive», así como versiones de prueba y acceso temprano a nuevos juegos. Además, al comprar juegos nuevos o futuros, se proporciona un descuento del 10%.

¿Cómo funciona EA Play Subscription?

El Access EA anteriormente llamado EA en Xbox One y PS4 y Origin Access en la PC, EA Play es una suscripción que proporciona acceso al catálogo de Electronic Arts en el principio «Al l-Inclusive», así como versiones de prueba y acceso temprano a nuevos juegos. Además, al comprar juegos nuevos o futuros, se proporciona un descuento del 10%.

¿Perderé el progreso si desconectaré mi cuenta de EA?

Al desconectar el registro de la plataforma desde la cuenta EA, puede conectarlo con otra cuenta de EA, pero el progreso de su juego no se pospondrá. Esto significa que siempre perderá el acceso a todo de la siguiente manera: los juegos y el progreso del juego. DLC, extensiones y todos los materiales adicionales para su juego.

¿Puedo rechazar el juego de EA después de 1 mes de uso del vapor?

Cancelar la membresía en EA Play es muy simple y rápido. Simplemente vaya a su cuenta de Steam y seleccione el elemento de «repeticiones de suscripciones». Haga clic en la opción «Cambiar suscripción» y el botón «Aplicar». Sin problemas y problemas.

¿Su progreso guarda la cuenta EA?

Vinculación de la cuenta EA con la cuenta de Nintendo le permite usar servicios en línea en algunos juegos y mantener el progreso del juego en los servidores EA. Sin embargo, el progreso del juego no se transmitirá a otras plataformas asociadas con la misma cuenta de EA.

¿EA devuelve dinero para los juegos?

Puede devolver los juegos completos de los juegos (PC o MAC) y los juegos participantes de los desarrolladores de tercera parte adquiridos en la aplicación EA o Origin para obtener una compensación completa. Se puede hacer una solicitud de reembolso: dentro de las 24 horas posteriores al primer lanzamiento del juego. Dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, si no se lanzó el juego.

¿Por qué mis juegos EA desaparecen?

Verifique el estado de ordenar su compra. Si todavía se procesa, recibirá su juego cuando se complete. Si el pedido no se muestra, es posible que haya comprado un juego para otra cuenta. Intente ingresar el portal de configuración de la cuenta EA con otra dirección de correo electrónico que pueda haber utilizado.

¿EA es una restricción de 10 horas?

@Soloman2008 Al comprar una versión regular de EA Play, obtienes acceso a nuevos juegos, incluso si no los compras, pero puedes jugar cada uno de ellos solo por (hasta) 10 horas. Por lo tanto, puede probar casi todos los artículos nuevos de forma gratuita, pero si desea jugarlos durante más de 10 horas, tendrá que comprar una copia del juego.

¿EA Play es un tiempo de juego ilimitado?

Como todos sabemos, si eres un suscriptor de EA Play, puedes jugar para algunos juegos por un tiempo ilimitado mientras eres suscriptor. Pero otros juegos nuevos tienen una restricción: no pueden jugar más de 10 horas en ellos.

¿Debo hacer una suscripción de EA Play o comprar un juego?

El juego EA en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si la suscripción se enmarca por solo un mes. Vale la pena señalar que si obtienes suficiente placer del juego de varios meses, entonces debes pensar en una suscripción anual.

¿Cuánto puedo ahorrar en EA Play?

Ahorre un 10% para comprar contenido digital Electronic Arts, incluidos juegos cargados, pases de temporada, gafas de vasos y DLC.

¿Qué es una suscripción de EA Play durante 12 meses?

Se le cobrará una tarifa periódica de $ 29. 99. Cada 12 meses hasta que cancele la suscripción. Los precios se pueden cambiar. No solo consigue el juego. Plantean más el juego del juego con EA Play. Los participantes reciben más premios, contenido más exclusivo y acceso ilimitado a muchos mejores juegos.

¿Permanecerán los juegos para siempre si los cargo en el programa de pase del juego?

Los juegos y el DLC no se eliminarán de su disco duro hasta que usted mismo desee eliminarlos, incluso si se descargaron del catálogo de Xbox Game Pass.

¿Obtienes juegos de pase de juego para siempre?

En resumen, no. Los juegos son limitados en el tiempo, y no los posees hasta que los adquieres.

¿Cuánto cuesta el juego el juego?

Compre la serie X de Xbox X o la serie X de Xbox, así como 24 meses de juego Xbox Pass Ultimate a un precio de $ 24. 99 por mes durante 24 meses.

¿Es fácil cancelar la suscripción a EA Play?

How do I cancel my EA Play membership? Canceling your EA Play membership is quick and easy. From the nav bar select EA Play >Gestión de mi membresía. Para comenzar a trabajar, simplemente haga clic en el enlace «Cancelar mi membresía» ubicado a continuación.