¿Se conserva el progreso en Asfalto 9?

Noticias

El progreso permanece automáticamente. Si ingresó al sistema en la plataforma o en la red social, su progreso también se conservará en la nube. Recomendamos esto para poder restaurar su progreso en caso de eliminar el juego o cambiar a otro dispositivo dentro del marco de una plataforma.

¿Asphalet 9 ahorra su progreso?

Puedes restaurar el progreso del juego después de reinstalar el juego o reemplazar el dispositivo con otro desde la misma plataforma (iOS, Android o Windows).

¿Cómo posponer cuentas al asfalto 9?

Es necesario cargarlos manualmente. Después de reinstalar el juego, simplemente vaya al rastreador de asfalto e ingrese la cuenta que solía mantener el progreso. Aparecerá una solicitud si desea reemplazar los datos existentes con su progreso, y solo tendrá que estar de acuerdo.

¿Puedo transferir mi cuenta Asphalt 9 a otro dispositivo?

Tenga en cuenta que en la actualidad Asphalt 9 no admite el juego de plataforma cruzada. Su progreso se puede transferir entre dispositivos con el mismo sistema operativo (por ejemplo, iOS e iOS, Android y Android, Windows y Windows) solo vinculando el juego a su cuenta en la red social.

¿Cómo encontrar su cuenta Asphalt 9?

You can find it in the player profile in-game menu, located in the top bar of the main screen (mail icon). Or you can also check it in the top-left corner of the loading screen. Alternatively, it is also found within the Game Options menu: Game Options => Game Info =>Aproximadamente.¿Fue útil este artículo?

Cómo mantener el progreso en Asphalt 9/Como Buardar El Pregreso en Asphalt 9

¿Es Asphalt 9 un juego con el pago de la victoria?

Si tiene suficiente paciencia para pasar por todos los modos esperando y recolectando todo en un momento determinado, entonces esto no es paga para ganar. Si eres fanático de conducir en el mejor auto de la primera carrera, entonces sí, esto es paga para ganar, y este dinero es enorme. Entonces, como dije, todo depende de cómo juegues este juego.

¿Qué auto es el más difícil de conseguir en Asphalt 9?

Autos de raspado en asfalto 9

  • Lamborghini Huracán Evo Spyder.
  • McLaren Senna.
  • Lamborghini Terzo Millennio.
  • W Motors Lykan HyperSport.

¿Cómo obtener 1 millón de préstamos en Asphalt 9?

Éstas incluyen:

  1. Participación en competiciones con tiempo limitado.
  2. Rendimiento de misiones en mi carrera.
  3. Mejora del juego en modo multijugador.
  4. El descubrimiento de nuevos hitos en su club.
  5. Realización de tareas diarias.
  6. Subiendo las escaleras en un juego multijugador.
  7. Eventos en rango con tiempo limitado.

¿El asfalto 9 es seguro para los niños?

El juego tiene una calificación E para todos en todos los sistemas, excepto iOS, donde la calificación del juego es de 12 años o más. Debido a la ligera violencia en el juego (colisión), el juego no se recomienda para niños pequeños.

¿Cuál es mejor: asfalto 8 o 9?

Las rutas de asfalto 9 son más realistas que en Asphalt 8, pero su física es casi la misma. Al pasar los giros, el movimiento en el alivio o la superficie de la carretera, la velocidad será más baja.

¿Cuál es el auto más rápido en Asphalt 9?

En este artículo hablaremos sobre 10 autos más rápidos en Asphalt 9.

  1. #1. Koenigsegg Jesko (496. 6 km/h)
  2. #2. SSC Tuatara (490. 6 km/h)
  3. #3. Koenigsegg Regra (457. 1 km/h)
  4. #4. Trion Némesis (450. 7 km/h)
  5. #5. Bugatti La Voiture Noire (443. 4 km/h)
  6. #6. Bugatti Chiron (443. 4 km/h)
  7. #7..
  8. #8.

¿Cuántas carreras en Asphalt 9?

Habiendo completado todas las misiones y ganando suficientes puntos, los jugadores reciben los eventos de automóviles insignia que generalmente se compran en forma de una llave en lugar de un conjunto de cartas (junto con otros autos). Hay 6 tipos de razas en Asfalto 9.

¿Cómo dominar el asfalto 9?

Asphalt 9: 5 mejores consejos y técnicas

  1. #1 Configuración de control de automóviles.
  2. #2 Optimización del uso de Nitro.
  3. #3 Colección de banderas.
  4. #4 Modernización de automóviles.
  5. #5 Froting Racing para recibir dinero adicional.
  6. Los mejores autos de asfalto de grado C.
  7. Los mejores autos de asfalto del Grado B.
  8. Los mejores autos de asfalto del grado A.

¿Cómo transferir el progreso del juego de un dispositivo a otro?

Para transferir el juego de un dispositivo a otro, debes ingresar a Google Play. Simplemente ingrese el sistema en el nuevo dispositivo en la misma cuenta que en la antigua, descargue el juego en el mercado de juegos y continúe jugando.

¿Cómo crear una copia de copia de seguridad de Asphalt 9?

Puede ir a la carpeta Android en el Administrador de archivos, allí verá la carpeta OBB, la abrirá y verá carpetas de varias aplicaciones, incluido Asphalt9. Abra la carpeta Asphalt 9 y copie el archivo de datos del juego en él en formato OBB.

¿Saldrá el asfalto 10?

El juego Asphalt 10 es parte de la serie Asphalt. El lanzamiento inicial fue planeado para enero de 2023 para iOS en los Estados Unidos como un lanzamiento suave, y también se planificó para la primavera de 2023.

¿Cómo restaurar el juego Asphalt 9?

From the Start menu, open Settings > Apps >Asphalt 9: Legends, seleccione parámetros adicionales, presione el reinicio y luego confirme. Si esto no conduce a restablecer el juego, intente eliminar el juego después del reinicio y luego instálelo nuevamente.

¿Puedes conectar cuentas de Asphalt 9?

Go to Gameloft Connect >Conecte y seleccione la red social a la que desea conectarse. Nota: * Esta opción estará inactiva si no ha alcanzado la mayoría de edad de acuerdo con las reglas para proteger los datos de su región.* No puede conectar la cuenta SNS con más de una cuenta de juego.

¿Es posible vender autos en Asphalt 9?

Es imposible vender autos en el juego

¿Cómo restaurar el progreso del juego desde el centro de juegos?

Log into Game Center using the email address you originally linked to your account. To do that, go to Settings > Game Center >ID de apple. 2. Después de ingresar al centro de juego usando la ID de Apple deseada y abrir el juego, una solicitud parecerá cargar el progreso existente.

¿Cómo transferir los juegos de Gameloft a otro dispositivo?

Para hacer esto, es suficiente instalar la aplicación en el dispositivo e ingresar la misma cuenta de la red social que anteriormente se usaba para vincular el progreso del juego al dispositivo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto funciona solo en el marco de una plataforma (iOS, Android).

¿Vale la pena Asphalt 9 Switch?

El juego se ve fantástico, los autos están bien controlados y las pistas se distinguen por una variedad decente. Sin embargo, esta no es la mejor carrera por una simple razón: es gratuito en el peor sentido de la palabra, es decir, microtransacciones que lo suben desde todos los lados.¿Qué tan malo es?

¿Cómo obtener un número ilimitado de autos en Asphalt 9?

Cómo desbloquear más autos gratis

  1. Use todas las ventajas del modo «Mi carrera»: principalmente como un solo modo Asphalt 9, regularmente recibirá dibujos de automóviles..
  2. Participe en eventos diarios: tan pronto como llegue a un progreso suficiente para obtener acceso a ellos, la pestaña «Eventos diarios» es a lo que definitivamente querrá asistir … bueno, diariamente.