¿Regreso 4 es aburrido de sangre?

Comunidad

En su mayor parte, Back 4 Blood es un emocionante juego multijugador para amigos o transeúntes al azar, pero puede volverse inusualmente aburrido. Básicamente, Back 4 Blood es molesto debido a la primera mitad repetida y cubierta del juego, una trama inútil y un régimen solitario que no establece tareas difíciles para usted y no lo recompensa en absoluto.

¿Es el regreso 4 de la sangre un juego fascinante?

Si hablamos de los mejores juegos cooperativos, entonces no podemos nombrar un otro juego que sea igual de interesante jugar con amigos, y el sorprendente grado de la reigrina del juego indica la consideración y la minuciosidad del diseño y la mecánica de los juegos.

¿Se ha vuelto más difícil la sangre de regreso 4?

Sin embargo, a muchos parecía que hay algunas desventajas en el juego, y una de las principales críticas fue un salto en la complejidad del juego. Y aunque el desarrollador intentó equilibrarlo, la nueva actualización de Back 4 Blood ofrece configuraciones aún más rígidas.

¿Deberías jugar solo por sangre?

En entornos más rígidos de la complejidad de Back 4 Blood, puede ser muy difícil incluso para grupos de jugadores coordinados. Un solo juego requerirá otro enfoque, pero no puede ser menos interesante y útil que la red.

¿Cuántas horas dura el juego de sangre Back 4?

Si se enfoca en las tareas principales, la sangre retrocede aproximadamente 12 horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 126 horas para llegar al 100%de finalización.

Versión beta de Back 4 Blood – Decepcionante y aburrido

¿Volver a la sangre es demasiado complicada?

Sí, Back 4 Blood es complicada, y también, sí, demasiadas infectadas especiales aparecen en el juego. Turtle Rock, los desarrolladores del popular-shutter zombie, admitieron que en la actualidad 4 la sangre es más difícil de lo esperado, y planean resolver varios problemas asociados con una dificultad inesperadamente alta.

¿La sangre 4 es demasiado difícil o demasiado fácil?

Back 4 Blood es un juego difícil, incluso los desarrolladores de Turtle Rock están de acuerdo con esto. En la revisión de Reddit de la renovación de noviembre del estudio Turtle Rock, dijo que algunos de los sistemas más crueles se reducirán para suavizar el cruel complejo de complejidad en la sangre de la espalda 4.

¿Está de regreso 4 sangre tan buena como la izquierda 4 muerta 2?

Los años pasados ​​lejos de la franquicia de la izquierda 4 muertos permitieron a Turtlerock Studios mejorar sus habilidades y mejorar como desarrolladores. La combinación de un diseño de sonido claro, así como un contenido táctil agradable al disparar, hace que Back 4 Blood sea el mejor juego en términos de disparo.

¿Quién es el personaje más alegre de Back 4 Blood?

Veamos a los negocios de inmediato: los mejores personajes de Back 4 Blood son Hoffman, Mom, Dock y Holly. Si está tratando de jugar las dificultades de Nightmare o incluso Vetran, esta combinación es su mejor opción.

¿Se paga la sangre de regreso 4?

No se pagan las microtransacciones

Pero no se equivoque, las cartas se pueden desbloquear durante el juego, y las únicas microtransacciones se relacionan con los cosméticos. Entonces, sí, los desarrolladores confirmaron que no hay sangre en la sangre 4 y no habrá microtransacciones con el pago de la victoria.

¿Regresó a la sangre mejor?

Los desarrolladores no comenzaron a desviarse de sus deficiencias e hicieron que 4 Blood sea más emocionante, caótico y sólido tirador. Por primera vez, puedo decir con confianza que espero con ansias el juego futuro, incluso si todavía tiene algunas desventajas y repetición del diseño del juego.

¿Es la Guerra Mundial Z mejor que Back 4 Blood?

Aunque Back 4 Blood tiene muchos elementos inherentes a la izquierda 4 muertos, el diseño de los niveles y su suavidad son algo insuficientes, mientras que la Guerra Mundial Z puede ofrecer mucho más: batallas emocionantes, tareas arriesgadas y un sentido más profundo de Target cuando pasa el capítulo Más allá de la cabeza, una pieza de una pieza.

¿Por qué la sangre de regreso 4 es tan complicada?

Al explicar este fenómeno, Turtle Rock Studios dice que en la forma actual, Back 4 Blood da muchos más enemigos de los esperados y, por lo tanto, los niveles de complejidad son mucho más complicados de lo que originalmente planeó.

¿Por qué la sangre de regreso 4 es tan buena?

Reseñas de los críticos. Back 4 Blood se basa en la magnífica fundación colocada en la izquierda 4 muertos hace más de diez años. La jugabilidad es simplemente magnífica, pero también hay algo que hace que la tarea sea fresca, y el asesinato de un zombie es una ocupación emocionante. En general, Back 4 Blood es un gran juego con desventajas obvias que reducen ligeramente su nivel.

¿Qué tan terrible es la sangre 4?

Los zombis pueden ser terribles para los niños menores de 11 años, pero este juego no es diferente de la «luz desvaneciente» y «muerta a la luz del día». Aunque el juego tiene mucha sangre y sangre, no hay nada que el niño promedio de 11 años no haya visto.

¿Está atrás 4 Blood Canon?

Back 4 Blood tiene una historia canónica, pero los jugadores pueden violar esta crónica histórica para obtener detalles adicionales de la trama y la construcción del mundo.

¿Qué nivel en la sangre 4 es el más difícil?

Polling Tel – La misión más difícil en Back 4 Blood

Aunque los jugadores están armados con granadas T-5, lo que puede desmayar a todos los reiddens especiales y matar gente común, no son infinitas.

¿No hay repetición en la sangre 4?

Sí, el valor de repetición de Back 4 Blood es mejor que el de Left 4 Dead 2, pero el valor de repetición no lo es todo, como dijiste. En B4B nada cambia, hay una metaconstrucción para las cartas y las cartas de corrupción son siempre las mismas, una vez que has jugado una docena de veces, has visto todo lo que puedo decir del juego.

¿Cuál es el jefe más difícil de Back for Blood?

La Abominación es el Ridden más grande y poderoso del juego (en el lanzamiento) y el jefe final de Back 4 Blood.

¿Se puede jugar Back 4 Blood con solo tres jugadores?

R: Back 4 Blood admite hasta cuatro jugadores en el modo cooperativo en línea y hasta ocho jugadores en el modo Swarm PvP (jugador contra jugador).

¿Cuál es el nivel más corto en Back 4 Blood?

Las misiones más cortas en Back 4 Blood son Sound of Thunder del Acto 1 y Heralds of the Worm Part 1 del Acto 2.

¿Cuántas horas dura «Back for Blood»?

Te recordamos que completar la campaña en Back 4 Blood te llevará de 4 a 8 horas, y el tiempo medio de finalización es de 5 a 6 horas. Hay un total de 33 misiones en Back 4 Blood, distribuidas en 4 actos.¡Esperamos que esto ayude!

¿Por qué Back for Blood es tan inestable?

Cómo solucionar tartamudeos y retrasos en Back 4 Blood en PC. Asegúrese de tener instalado el último controlador de tarjeta gráfica Nvidia o AMD. Ejecute el juego en modo de pantalla completa, ya que el modo de ventana a veces puede provocar tartamudeo. Cierra todas las aplicaciones innecesarias que puedan estar acaparando la productividad en segundo plano.

¿Cuánto tiempo se tarda en drenar la sangre?

Según How Long To Beat, el mejor recurso para conocer los tiempos de finalización de videojuegos, la historia principal de Back 4 Blood dura aproximadamente 11 1/2 horas. Un jugador experimentado y rápido puede completar la historia principal en sólo 8 horas.