¿Quién jugará Mass Effect, un hombre o una mujer?

Noticias Noticias

Dado que el jugador puede elegir el piso de Shepard, la mayoría de los diálogos asociados con este carácter son neutrales con raras excepciones en relación con el piso. Sin embargo, en algunas otras publicaciones, el Mass Effect Shepard se llama «él», independientemente de la elección del jugador.

¿Para quién jugar Mass Effect, un hombre o una mujer?

En Mass Effect, su elección tiene consecuencias reales para la trama, y ​​debe sentirse libre, experimentando en consecuencia. Pero hay una opción que no debes hacer en absoluto: en ningún caso no juegues para el personaje principal como hombre. Escucha, no hay nada de malo en los hombres.

¿Qué sexo es un personaje en Mass Effect?

El comandante de Paul Shepard de Mass Effect afecta no solo la voz del actor, que suena en el diálogo, sino también en el NPC que lo rodea. Una de las elecciones más grandes de la edición legendaria de Mass Effect ocurre durante la creación del personaje: los jugadores deben elegir lo que su Shepard será hombre o mujer.

¿Puedo elegir el piso en Mass Effect 1?

Si elige «introducir un nuevo identificador», puede configurar cuatro categorías importantes para su comandante Shepard: Paul, Historia a servicio, perfil psicológico y especialización militar. Afectan la trama, así como varios factores en el juego.

¿Puedo ser una mujer en Mass Effect 1?

Información básica. Independientemente de si estás jugando para Shepard-Muzhin o Shepard-Woman, en Mass Effect 1 tienes dos opciones para una relación romántica: Kaidan Alenko, un soldado cerrado con bioates. Solo para lagunas femeninas. Liara T’soni, curiosa, pero conociendo a la científica de Asari.

Femshep o qué significa un buen juego de rol: una historia de video sobre Mass Effect

¿Qué género Shepard es un canon?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dijo Cooper. Esto resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard «. ¿Es definitivamente este Canon, Right, BioWare?

¿Puedes crear una aventura con Jack con una apariencia femenina?

Como prueba de mujer en Mass Effect 2, puedes vincular una aventura con Garrus Wakarian, Jacob Taylor o Tan Cryos en la historia principal. No hay forma de establecer relaciones con Jack en el juego, aunque recientemente se sabe que tal oportunidad se consideró para la versión original.

¿A quién debería comenzar las relaciones románticas en Mass Effect?

Mass Effect: 12 mejores novelas en la franquicia, calificación

  1. 1 Jack. Carrera: Hombre. Genero femenino.
  2. 2 Liara T’soni. Carrera: Asari..
  3. 3 Garrus Vakarian. Carrera: Turian..
  4. 4 Miranda Lawson. Carrera: Hombre..
  5. 5 Tali’zers Vaz Normandía. Carrera: Quariatan..
  6. 6 Peleessaria B’el (Piby) Raza: Asari..
  7. 7 crios de bronceado. Carrera: Drell..
  8. 8 vientos Niks. Carrera: Turian..

¿Qué pasará si en Mass Effect no comenzará una novela con nadie?

La «consecuencia» más notable, si el comandante Shepard comienza una aventura con alguien nuevo, será que la cara de su antiguo interés amoroso se volverá boca abajo. Si Shepard decide separarse de su nuevo compañero, la imagen se volverá nuevamente.

¿Con quién es mejor vincular una novela en Mass Effect 1?

El estado de Liara como la mejor versión de la novela a largo plazo en el juego original Mass Effect ya es una razón suficiente para ponerla en primer lugar en esta lista, pero su lugar alto en realidad depende de cómo se desarrollará su relación con Liara a lo largo de la trilogía .

¿A quién elegir en Mass Effect 1?

Si quieres jugar a Mass Effect como un tirador directo con refugios, entonces debes elegir un soldado. Gracias a una gran cantidad de salud, también son adecuados para principiantes o para aquellos que buscan un estilo de juego más tranquilo.

Kayden Alenko es el miembro menos popular del destacamento en toda la trilogía de Mass Effect, y BioWare tiene datos sobre los jugadores que confirman esto.

¿Quién es la mejor mujer en Mass Effect?

Liara T’soni no es en vano es la mejor chica oficial de Mass Effect. Ella es el único personaje en esta lista, que desde el principio es una opción romántica.

Según BioWare, el 82% de todos los jugadores jugaron un juego cósmico de rol con un héroe masculino; Los soldados son la clase más popular de un solo juego.

¿Es posible comenzar una aventura con ambas chicas en Mass Effect?

El comandante Shepard puede elegir una conexión romántica heterosexual con un miembro de un destacamento de personas, hombre Shepard con Ashley Williams, mujer Shepard con Kaidan Alenko, o romance xenófilo para cualquier género con un miembro del destacamento Asari Liara T’soni.

¿Qué es mejor elegir en Mass Effect?

Mass Effect Legendary Edition: 10 mejores opciones

  • Ahorre consejos..
  • Completa la misión de lealtad..
  • Perder la sudadera con capucha..
  • Guarde los datos de Eve y Maelon..
  • Modernización de SR-2 en Normandía..
  • Detén la guerra en el Rannokha..
  • Cure el genófage..
  • Destruye al Crucian. Al final del juego, el Mass Effect 3 Shepard debe decidir, controlar o destruir al Crucian.

¿Con quién puedes dormir con Mass Effect?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Cuántas finales tiene Mass Effect 1?

El primer juego Mass Effect tiene dos finales que no tienen un impacto significativo en las secuelas, pero aún así sirven como un objetivo para Shepard.

¿Cuántas personas puedes establecer una relación romántica en Mass Effect 1?

En el primer nombre, hay relativamente pocas novelas. Solo hay tres de ellos para una mujer probadora, Ashley para un shepard masculino. Liara es posible para ambos sexos.

¿El romance tiene un significado en el efecto masivo?

Romance es opcional, pero amado por los fanáticos de la franquicia de Mass Effect, pero, a diferencia de la vida real, su creación en la década de 2180 obedece una serie de reglas e instrucciones predecibles y confiables. Ciertos personajes están «disponibles» en un momento determinado, y cada uno de ellos tiene sus propias preferencias de género.

¿Quién puedes casarte con Mass Effect?

No prescindirá sin el regreso de personajes románticos del primer efecto de Mass: Kaidan Alenko o Ashley Williams.. Opciones para relaciones románticas en Mass Effect 3 para Shepard y Shepard Woman

  • Steve Cortés.
  • Tali’zore Vaz Normandía (si la novela estaba en ME2)
  • Miranda Lawson (si la novela está en ME2)
  • Jack (si hay una novela en ME2)
  • Ashley Williams.

¿De quién estaba enamorado?

Jack está enamorado de Gwendolin Ferfax, Kuzin Aldernon.

¿Qué causó el romance de Jack?

Aunque Jack fue concebido originalmente como pansexual, en Mass Effect 2 está disponible solo para una brecha masculina. Para lanzar su trama romántica, Shepard debe reclutarla, asegurar y mantener su lealtad, y también en desacuerdo con un asunto accidental.

¿Jack se separó con su novia?

A pesar del hecho de que Asha y Jack parecían que flotarían juntos cuando entregaran desde el barco Sirocco en la mano, su amor, desafortunadamente, no se conservó en tierra. Aesha rompió con Jack después de que ella se enteró de su traición.