¿Puedo volver en el final secreto de Far Cry 6?

Evaluaciones

Después de ver el final secreto, puede cargar su preservación y regresar al comienzo del juego en el techo de los Esperans. No cayó en una trampa, es decir, puede moverse rápidamente a un lugar previamente desbloqueado, pero puede explorar libremente esta zona de juego final de alto nivel a su discreción.

¿Puedo jugar Far Cry 6 después de un final secreto?

Pero para aquellos que querían encontrar un final secreto, ¡aquí está! Después de eso, si presiona el botón Continuar en el menú principal, nuevamente se encontrará en la isla Libertad antes de hacer un viaje, para que pueda continuar el juego en el modo habitual después de abrir el final secreto.

¿Qué pasará si realizas un final secreto en Far Cry 6?

Gracias al final secreto de Far Cry 6, puedes terminar el juego antes de lo previsto, si quieres. Esta tradición continúa las tradiciones de los juegos pasados ​​de Far Cry (se colocó en Far Cry 4), lo que te permite decidir que las batallas no son para ti, tu personaje se va y luego se están acercando los créditos.

¿Puedes regresar a la isla de Santuario?

A pesar del hecho de que en la isla no pasas tanto tiempo, a veces, cuando estás cansado de interpretar a soldados enemigos y quieres explorar con calma los alrededores, te complacerá regresar a la isla de Santuario o a la sede de Libertada .

¿Es posible ir a ambos finales a Far Cry 6?

En Far Cry 6 hay dos finales. El primer final se puede obtener pasando por todas las operaciones en el juego, comenzando con La Noche de la Muerte a la Batalla de Espranza. El primer final aparecerá después del final de la misión final. El segundo final es el final secreto que se describe a continuación.

Secreto finaliza Far Cry 6 y cómo conseguirlo

¿Qué pasará si no pones esposas a tu padre?

Al comienzo del juego hay un botón, presionando que debes arrestar al antagonista principal Far Cry 5 – Padre. De hecho, esta es una elección, porque si lo ignoras y esperas un tiempo, puedes completar el juego antes de lo previsto y ver cómo irán los créditos.

¿A quién elegir – Amita o Sabala?

Si elige a Sabala en esta misión, se convertirá en el penúltimo líder de Golden Way. Esta es la última decisión sobre el liderazgo que puede aceptar, así que elija sabiamente.

¿Qué me gustaría saber antes del juego en Far Cry 6?

10 cosas que nos gustaría saber antes del juego Far Cry 6

  1. 1 No me dejes llevar por modificaciones.
  2. 2 Ingrese la base del agua..
  3. 3 lo antes posible para obtener cebollas..
  4. 4 Detener la invisibilidad con la ayuda de observaciones..
  5. 5 Elija caballos, no autos..
  6. 6 Tan pronto como sea posible para salir de la primera isla..
  7. 7 Ajuste estos parámetros..
  8. 8 Retire las pistolas ant i-aviones..

¿Qué misión en Far Cry 6 es la más difícil?

La misión más larga y compleja en Far Cry 6 es el paraíso perdido. En esta misión, tienes que matar al tirano político Anton Castillo en el papel de Dani Rohas.

¿Puedes volar alguna vez sobre Esperanza Far Cry 6?

Si permanece en el espacio aéreo prohibido durante demasiado tiempo, lo derribarán, pero esto se puede pasar volando muy cerca del suelo. Además, tenga en cuenta que hay dos espacios aéreos prohibidos permanentes por encima de Esperanzoy, pero no tienen enlaces con las armas y no pueden ser destruidos.

¿Es posible ahorrar en Far Cry 6 Madness?

Far Cry 6 admite la agresión cruzada, ¡por lo que puede transferir su progreso de una plataforma a otra! Hay tres césped disponibles en el juego si quieres comenzar un nuevo juego. Su progreso en la campaña principal y las extensiones de la trama se combinarán en una ranura de ahorro.

¿Qué pasará si dejas a Joseph Sid?

Sid te hace una oferta: si decides irte, te dejará ir sin pelear. Por supuesto, todos tus otros amigos están en sus cerebros, y permanecerán con él, pero ¿los tres con los que viniste? Sí, puedes recogerlos y irse.

¿Puede Clara sobrevivir en Far Cry 6?

Desafortunadamente, Clara García muere sin esperar el fin del trabajo. Sin su liderazgo, Libertada y otros partisanos no pueden sostener el país, Yara se volvió inestable, ya que los restos de los militares de Yaransky se niegan a rendirse, continúan burlándose de los civiles y luchando contra Libertada en todo el país

¿Qué pasará si Pagan Mina no dispara?

Terminando con la mina pagana

Si no presionas el gatillo, entonces pon el arma y siente la cena. En este momento, Pagan Ming le dará una ola explosiva: eres el rey Kirata. Entonces Pagan se levantará y te llevará al Lakshman.

¿Cómo regresará pronto Pagan Ming?

Al comienzo de Far Cry 4, los jugadores se encontrarán con Pagan Mina y permanecerán solos en la habitación para comer. Es aquí donde la trama comienza después de la partida de Ajay, pero si los jugadores deciden esperar 15 minutos, Pagan Min regresará.

¿Está el Pagan Ming vivo en Far Cry 6?

Pagan Ming en Far Cry 6: Control DLC Secret Ending

Mientras que en un final secreto, los jugadores ven a Vaas Lively y Healthy, Pagan Ming conserva la ambigüedad en torno a su muerte. En Far Cry 4, deja a Kirat de vacaciones o muere de diferentes maneras.

¿Qué piso es mejor en Far Cry 6?

En Far Cry 6 no hay absolutamente ninguna diferencia en el juego entre las versiones masculinas y femeninas de Dani Rohas. Las únicas diferencias son la aparición del protagonista y su voz.

¿Cuál es el nivel máximo en Far Cry 6?

La respuesta es simple: el vigésimo nivel es el rango más alto.

¿Cuál es la mascota más fuerte en Far Cry 6?

Oluso es el compañero más valioso y efectivo que se encuentra en Far Cry 6 en el país de Yara. Esta pantera negra y quinta puede ayudar a Dani a destruir a todos los avantistas todos los enemigos incluso antes de que los enemigos aprendan sobre la amenaza.

¿Quién es mejor: un hombre o una mujer?

Expliquemos: la elección de Dani Rohas es cosmética y no afecta el juego o la trama. Según Ubisoft, «Ambos Dani son iguales, ambos canonons».

¿Aparecerán Vaas en Far Cry 6?

Fuera de Far Cry 3, Vaas apareció en una serie web en vivo The Far Cry Experience, en el juego de realidad virtual Far Cry VR, así como como personaje en VAAS: Insanity, expandiendo el contenido cargado (DLC) para el juego 2021 Far Far Far Llorar 6.

¿Qué supremo es mejor?

El mejor supremo en Far Cry 6

  • Exterminor. El primer supremo que obtienes en el juego también es uno de los más prácticos: Exterminador dispara un grupo de misiles de referencia que sorprenden a los objetivos con gran daño..
  • Volta. Volta no es un arma dañina, sino que dispara una gran gloria EMI..
  • Triador.

¿Puedes ahorrar a Sabala?

Si Ajay decide disparar en Sabala, entonces cae en su cabeza, matándolo instantáneamente. El único oponente de Amita desaparece. Si Adai decide ahorrar a Sabala, le dice que se vaya. Sabal recoge a Kukri en el piso, pero rápidamente lo deja caer, después de lo cual se va y le dice a AXD que ya no está allí.

¿Adai se convierte en rey Kirat?

Según Pagan, él es el nuevo rey de Kirat. Aja es el primer protagonista que es originario de esta región. La única vez que grita en todo el juego cuando arde.

¿Qué pasará con Bhadra si eliges AMITA?

Si el jugador decide que Amita liderará el camino dorado, entonces, después del final del juego en Tirte, aparecerá una escena en la que Amita ordena que Golden Path recoge a los niños sin el permiso de los padres para trabajar en los campos de opio, ya que ella Necesita más soldados.