¿Puedo jugar Switch en línea en China?

Noticias Noticias

Actualmente, Nintendo Switch Online se proporciona en China de forma gratuita, pero solo 2 juegos funcionan en ello.

¿Puedo jugar Nintendo en línea en China?

Sí. Si ha adquirido una copia física del juego, independientemente de la región a la que su suscripción a Nintendo Switch Online esté atada, puede jugarla en línea.

¿Nintendo cambia en línea funciona en otros países?

Los códigos de suscripción en línea de Nintendo Switch están vinculados a una región en particular, por lo que solo se pueden usar en los sistemas y/o las cuentas de Nintendo configuradas para esta región. Los códigos comprados para su uso en los EE. UU., Canadá o México solo se pueden usar en la cuenta de Nintendo, configurados para uno de estos tres países.

¿Qué juegos para Switch están permitidos en China?

Dado que los juegos deben ser aprobados por el gobierno en China, la versión china de Switch actualmente admite solo tres juegos: el nuevo Super Mario Bros U Deluxe, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe.

Las consolas Switch vendidas en China están bloqueadas, y los compradores solo pueden jugar en aquellos juegos aprobados por las autoridades reguladoras. Por el momento, Tencent ha lanzado 13 juegos para la consola china de Nintendo Switch, pero los éxitos como «The Legend of Zelda: Breath of the Wild» y «Animal Crossing» aún no han recibido una luz verde.

Revisión china Nintendo Switch

¿Están prohibidos los juegos de consola en China?

Es de destacar que en 2000, China introdujo una prohibición casi completa de las consolas de juegos, temiendo que los jóvenes se acostumbren a los juegos; En 2015, esta prohibición fue levantada.

¿Nintendo Switch tiene un bloqueo regional en China?

¿Nintendo Switch tiene tarjetas de bloqueo regional? Con la excepción de los sistemas y las tarjetas de juego distribuidas en la región china, las tarjetas de juego de Nintendo Switch no tienen un bloqueo regional.

¿Nintendo cambia en línea funciona en Rusia?

Los residentes de Rusia o aquellos que usan la tienda Russian ESHOP en su Nintendo Switch u otros sistemas no podrán acceder a ella para comprar juegos.

¿En qué país está la aplicación en línea de Nintendo Switch?

Los siguientes países no son apoyados: Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, China, India, Árabe, United Emiratos, Qatar, Qatar, Katari Arabia Saudita y Egipto.

¿Nintendo Switch Online tiene un bloqueo regional?

Nintendo SWTICH no tiene restricciones regionales. No hay juegos ni consolas con bloqueo regional para Switch. No importa dónde hayas comprado una consola o un juego, funcionará en la consola.

¿Cuál es la política de China en relación con los juegos en línea?

En particular, en septiembre de 2021, China prohibió a los niños menores de 18 años que jugaran los juegos durante más de tres horas a la semana, lo que obligó a Tencent y sus colegas a negarse a la orientación a los jugadores jóvenes. En noviembre, Tencent dijo que el tiempo total dedicado a los juegos para niños menores de 18 años disminuyó en un 92%.

¿Están prohibidos los juegos en línea menores de 18 años en China?

En China, acaban de introducir restricciones difíciles en el tiempo durante la cual los menores pueden jugar videojuegos en línea. Según las reglas del gobierno, publicadas el lunes, los niños y adolescentes chinos tienen prohibido jugar juegos en línea en los días académicos y los fines de semana y feriados, no más de una hora al día.

¿Por qué no puedo jugar juegos Switch en Internet?

Actualice la consola Nintendo Switch a la última versión. Cambie la consola principal de la cuenta de Nintendo a la que usa. Si ya está utilizando la consola principal para esta cuenta de Nintendo, elimine la consola del registro y luego conviértala en la principal.

¿Por qué no puedo jugar la red Nintendo Switch?

Mueva la consola Nintendo Switch más cerca al enrutador inalámbrico. Si es posible, coloque la consola Nintendo Switch a una distancia de 10-15 pies de un enrutador inalámbrico para aumentar el nivel de señal cuando se elimina la desfiguración.

¿Continúan las ventas de Nintendo en Rusia?

La división de PlayStation de Sony y Nintendo dejaron de vender sus productos en Rusia, convirtiéndose en las últimas grandes marcas que rechazaron los suministros al país en relación con la guerra en Ucrania.

¿Son legales los juegos en línea en Rusia?

Leyes sobre el juego en Internet en Rusia. Rusia no es un país favorable para el juego. La ley adoptada en 2006 prohíbe el juego en Internet, y la ley adoptada en 2009 prohíbe todo tipo de juegos de azar en todo el país, con la excepción de cuatro zonas especialmente designadas. Sin embargo, los rusos continúan jugando en línea con operadores en alta mar sin licencia.

¿En qué países está disponible el juego de Nintendo en línea?

norte y sur America

  • EE. UU.
  • Canadá (inglés)
  • Canadá (francés)
  • México.
  • Brasil.
  • Colombia.
  • Argentina.
  • Chile.

¿Por qué los juegos chinos de Switch tienen un bloqueo regional?

Sin embargo, los juegos importados no pueden acceder a los servidores Tencent para jugar la red. En las consolas Global Switch, puedes jugar cualquier juego de cualquier región, excepto los juegos publicados por Tencent para Continental China. La razón de este extraño sistema de bloqueo regional inverso es que el precio de los juegos publicados por Tencent es de 299 yuanes (alrededor de $ 40).

¿Es posible cambiar el país a Nintendo Switch?

Cambiar tu región en Nintendo Switch te permite jugar cartuchos de otras regiones y comprar juegos bloqueados por región en Nintendo eShop. En esta guía, le mostraremos cómo cambiar la región del sistema en Nintendo Switch y cómo comprar juegos de una región diferente en la eShop.

¿Se pueden jugar los juegos chinos de Switch en inglés?

A diferencia de cualquier otra consola de Nintendo lanzada desde que la compañía comenzó a desarrollar sistemas operativos reales, Switch no tiene ninguna región: puedes jugar juegos de cualquier país y, a menudo, en cualquier idioma, sin problemas.

¿China prohíbe los juegos en línea?

PEKÍN/HONG KONG, 15 abr (Reuters) – China dijo el viernes que la transmisión en vivo de videojuegos no autorizados había sido prohibida, lo que indica una aplicación más estricta de las reglas como parte de una amplia campaña contra la industria del juego para purgar el contenido desaprobado por el gobierno.

¿Por qué China prohibió los juegos online?

El gobierno chino atribuyó la creciente adicción a los juegos entre los jóvenes a las siguientes razones: aumento de la «miopía» y falta de concentración. problemas de salud mental.

¿Por qué China es estricta con los juegos?

Un periódico estatal acaba de equiparar los juegos en línea con el “opio”, lo que probablemente dañó la psique de un país que fue blanco de las potencias occidentales durante las “Guerras del Opio” del siglo XIX (los restos de esa era de “deshonra nacional” son cuidadosamente conservado para turistas y escolares).

¿Nintendo Switch admite juegos en línea?

Nintendo Switch Online es un servicio pago lanzado el 18 de septiembre de 2018 que permite a los usuarios jugar juegos compatibles de Nintendo Switch en línea, acceder a una selección de juegos clásicos de NES con funcionalidad en línea, realizar copias de seguridad de la mayoría de los juegos y usar funciones adicionales de Nintendo Switch Online.

¿Puedo jugar en Switch en un avión?

Conecte el extremo USB-A a la batería y el extremo USB-C al soporte de Nintendo Switch. Después de esto, la batería y la mayor parte del cable se pueden guardar fácilmente en una funda en el respaldo de la silla de delante. No te preocupes si vuelas de noche.