¿Puedo fumar en Uber?

Comunidad

El conductor de Uber o Lyft debe estar sobrio mientras trabaja en ambas compañías. Si el conductor es condenado por fumar o conducir un automóvil en presencia de un pasajero, lo más probable es que pierda su trabajo, ya que sus acciones negligentes pueden representar una amenaza para la seguridad del conductor.

¿Es posible fumar en un coche Lyft?

Fumar en autos Lyft contradice las reglas de nuestra comunidad. Puede haber pasajeros en el automóvil que tienen problemas respiratorios o que pueden ser perturbados por el olor, por lo que en el espíritu de respeto a todos los miembros de nuestra comunidad le pedimos que se abstenga de fumar.

¿Puedo fumar en autos Uber?

No hay restricciones. Me fumaré, pero no fumo en mi auto, porque sé que hay muchos pasajeros que son desagradables para este olor. Y decidí no permitir fumar. Es interesante que para casi 1000 viajes solo cuatro personas me preguntaran si era posible fumar, y solo uno hizo una cara cuando respondí que no.

¿Permitirá Uber Waping?

Si su acuerdo con Uber Eats no tiene un permiso especial, los artículos prohibidos incluyen: nicotina y tabaco (incluidos productos de empalamiento, tabaco de masticación, papel retorcido, productos y dispositivos médicos) que requieren la receta. Aerosoles.

¿Qué está prohibido en Uber?

Alcohol (cerveza, vino, licor) objetos ilegales. Armas de fuego, armas, municiones y sus partes. Alimentos o bebidas perecederos (por ejemplo, carne cruda, productos lácteos, etc.).

Instalé el detector de humo de vape en mi Uber para detenerlo

¿Qué molesta a los conductores de Uber?

Todos los conductores con los que hablamos dijeron que se encontraron con pasajeros groseros o malolientes, así como que a menudo hay pocos consejos, incluso después de que se agregó la función de la aplicación Uber hace unos dos años.

¿Pueden los conductores de Uber expulsarte?

Si pide un auto Uber o Lyft para un viaje por la ciudad, es poco probable que espere que el conductor esté enojado y lo sace del auto. Sin embargo, esto sucede, le sucedió a muchas personas y sucederá en el futuro.

¿Puedo llevar alcohol contigo a Uber?

Drogas y alcohol

No se permite el uso de drogas y contenedores abiertos con alcohol al usar la plataforma Uber.

¿Qué puedo llevar conmigo a Uber?

La buena noticia es que puede llevar equipaje con usted en Uber. Además, para muchos viajes (por ejemplo, al aeropuerto), el conductor probablemente esperará que tenga una o dos bolsas. Sin embargo, esto no significa que en un viaje a Uber pueda llevar a todos sus amigos y todas sus cosas. Después de todo, el espacio en el automóvil es limitado.

¿Uber monitorea su velocidad?

Las unidades de Uber pueden detectarlo y arreglarlo si está acelerando agresivamente, se detiene rápidamente y no gradualmente, y si supera la velocidad en una determinada sección de la carretera.

¿Por qué Uber te despedirá?

Esto puede ser una violación temporal y fácilmente eliminada, o más grave. Hay muchas razones por las cuales los conductores de Uber pueden eliminarse del trabajo, comenzando desde los burocráticos, olvidaron actualizar los documentos, a aquellos relacionados con el trabajo, las quejas de los clientes demasiado bajas.

¿Los conductores de Uber tienen una cámara en los automóviles?

Uber permite a los conductores instalar y usar videocámaras, cámaras instrumentales u otros dispositivos de grabación para grabar pasajeros para realizar servicios de transporte.

¿Qué hacer si el coche Uber está sucio?

Para solicitar una tarifa de limpieza, proporcione una foto y una breve descripción del desastre. En algunos casos, se puede requerir una fotografía «después de» la limpieza, así como una fotografía del cheque para la limpieza con la fecha y el costo de los servicios.

¿Hay alguna nicotina en Uber?

¿Uber entrega otros tipos de tabaco? No. Uber no entregará productos de tabaco o productos de nicotina, que incluye tabaco tubular, chicle de nicotina, tabaco Beydimny, tabaco de masticación, cápsulas de juul o hojas de tabaco.

¿Pueden los conductores de Uber usar armas en Texas?

Uber prohíbe a los pasajeros y sus invitados, así como a los conductores y socios de entrega para usar cualquier tipo de armas de fuego durante el uso de la aplicación, dentro de los límites permitidos por la ley aplicable.

¿Lyft es tan estricto como Uber?

Además de todo, las reglas de conducción seguras de Uber se pueden encontrar aquí. También recomendamos que nos familiaricemos con nuestras reseñas de seguridad de Uber y la seguridad de Lyft. Las principales conclusiones: los requisitos mínimos de seguridad son principalmente los mismos, aunque en algunos casos Lyft es algo más estricto.

¿Cuánto dar consejos en Uber?

Explicación de consejos y compensaciones al viajar en taxi. Los conductores de Uber y Lyft deben administrarse del 10 al 20 por ciento de los consejos, dependiendo de la calidad del servicio. Al entregar en automóvil, debe usar los consejos establecidos por un monto de $ 4- $ 6.

¿Puede Uber pagar en efectivo?

¿Puedo pagar a Uber en efectivo? Sí, puede pagar en efectivo. Antes de la solicitud de solicitud, vaya a la sección «Pago» en la solicitud y seleccione el artículo «Efectivo». Al final del viaje, pague en efectivo directamente al conductor.

¿Cuál es la diferencia entre Uber y Uberx?

¿Cuál es la diferencia entre Uber y Uberx, preguntas? De hecho, no hay diferencia entre Uberx y Uberx: Uberx es solo un nivel básico de servicio que ofrece Uber. Uber ofrece varias opciones para el nivel de servicio. Varían de más barato, económico a más caro, élite.

¿Puede mi esposo ir a Uber?

Como se indica en las reglas de la comunidad, nadie puede estar en el automóvil, excepto el conductor solicitante y sus invitados. Esto significa que amigos y familiares de los conductores no pueden estar en su automóvil durante el viaje. Para obtener información más detallada, consulte las reglas de la comunidad.

¿Puedo pedirle al conductor de Uber que se detenga a comer?

Por supuesto, puedes preguntar. También puede indicar una parada en su solicitud inicial. Conduzco a la gente, no participo en UberEats, Postmates u otros servicios, por lo que si veo que una parada con un restaurante o supermercado apareció en Uber o Lyft, no me verá.

¿Puedo beber en Black Uber?

El Código de Uber dice que los contenedores abiertos en los autos Uber están prohibidos, a menos que la ley estatal lo permita directamente. Esto significa que en estados como Pensilvania, donde la ley no incluye específicamente y no excluye a Uber, el código Uber prohíbe a los controladores a permitir contenedores abiertos.

¿Uber informa quién es su conductor?

La aplicación le notificará sobre el enfoque del conductor. La aplicación Uber también proporciona información sobre el conductor con el que irá, incluido el nombre, el apellido, el tipo de automóvil y la placa. Esta información lo ayudará a navegar en el lugar de la reunión.

¿Es un impuesto de tarifa de mi parte si el conductor de Uber cancela el viaje?

Si el conductor cancela el viaje después de que lo espera en el lugar de la reunión por un tiempo determinado, se cobra una tarifa por cancelación.

¿Qué ven los conductores de Uber antes de aceptar el pedido?

Los conductores en todo Estados Unidos podrán ver cuánto funcionan y a dónde irán antes de aceptar el viaje. Además, con la ayuda de una nueva función de radar de viaje, podrán ver simultáneamente varias solicitudes para un viaje.