¿Puedo dar un juego en Steam?

Comunidad

Al comprar un juego en Steam, ofrecemos la oportunidad de «darlo» a cualquier usuario de la lista de sus amigos en Steam. El destinatario recibirá un regalo en forma de una postal electrónica atractiva con un mensaje personal tuyo e instrucciones para usar el juego.

¿Por qué no puedo darle a un amigo un juego en Steam?

Anteriormente, era posible enviar el juego a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico, y el mensaje contenía instrucciones para configurar la cuenta Steam y cargar una nueva compra. Ahora solo se pueden dar nuevos juegos a aquellos que ya tienen una cuenta de Steam y que están incluidos en la lista de sus amigos.

¿Cómo dar un juego que ya compré en Steam?

¿Cómo dar un juego de Steam desde tu biblioteca? No puedes dar el juego de Steam que ya te has comprado. Si quieres darle un juego a un amigo, la única forma es comprar un juego directamente para él usando la función de «regalo» en Steam.

¿Es posible dar un juego comprado en Steam?

La única forma de obtener juegos que puedes dar a otros jugadores (por supuesto, con restricciones regionales) es comprar un juego en la tienda de Steam o recibir un regalo en Steam by Exchange. No puede comprar el código y darlo.

¿Cuál es la diferencia entre el regalo de vapor y la llave?

Si compra Steam Gift, funciona de la misma manera que la tecla Steam habitual: al usarla, el juego comprado se agrega inmediatamente a su biblioteca de Steam, y puede descargarla y jugar. La única diferencia está en el proceso de activación. Puede diferir en diferentes vendedores.

Cómo dar juegos en Steam (un ejemplo está encendido)

¿Cómo enviar a un amigo a un amigo Steam?

Cómo dar dinero en Steam

  1. Vaya a la página de la tarjeta de regalo digital de Steam en la tienda Steam y seleccione Enviar el artículo a través de Steam.
  2. Seleccione la cantidad para una tarjeta de regalo digital.
  3. Cuando aparezca una solicitud, ingrese Steam.
  4. Elija un amigo que reciba una tarjeta de regalo y elija continuar.

¿Cómo devolver el dinero para un juego comprado para un amigo en Steam?

Haga clic en el juego para el que desea obtener un regreso. Luego elija la razón por la que desea devolver el dinero. Elija un método de retorno. Elija el método de devolver los fondos: para su billetera de vapor o directamente al método de pago que utilizó inicialmente.

¿Puedo comprar varias copias del juego en Steam para un regalo?

Puede comprar varias publicaciones físicas, pero las publicaciones digitales adquiridas estarán vinculadas a la cuenta en la que fueron compradas. Usuarios de Steam: puede comprar copias adicionales como regalo.

¿Cómo devolver el dinero para el juego en Steam?

Vaya al sitio web de Steam Ayuda (Help. SteamPowered. com) e ingrese el sistema en su cuenta de Steam. Encuentre la compra, cuyo costo desea regresar y haga clic en ella. Si su compra no está en la lista, entonces está fuera de nuestra ventana de devolución y no está sujeto a devolución. Elija el problema que haya encontrado.

¿Cuánto tiempo han funcionado los regalos de vapor?

Guarde esta respuesta. Mostrar actividad en este mensaje. Si compró un juego con copias adicionales y diste una de ellas, entonces el regalo del regalo no caduca (página de soporte de Steam). De lo contrario, la duración de los regalos expira en treinta días (página de soporte de vapor).

¿Qué hacer si alguien rechaza un regalo en Steam?

Como regla general, si niega un regalo, se elimina y el remitente recibe automáticamente una compensación. Sin embargo, si el regalo se envió desde el equipo de regalo del remitente, no será devuelto, sino que simplemente se quedará allí. Se puede redonarse o comprar a su discreción.

¿Steam devolverá dinero para un juego jugando durante más de 2 horas?

Steam devuelve dinero para las compras intragame en cualquier juego desarrollado por Valve dentro de cuarenta y ocho horas desde el momento de la compra, si el objeto intragame no se usó, cambió o transfirió.

¿Se conservará el juego si devuelve el dinero a Steam?

Puede devolver el dinero para el juego comprado en Steam si presenta una solicitud para un reembolso dentro de las dos semanas a partir de la fecha de compra, así como si jugaste el juego por menos de dos horas. Al devolver dinero, el juego se eliminará de la biblioteca de Steam, y el costo de compra total se le devolverá.

¿Es posible devolver el dinero para el juego en Steam sin jugarlo?

Si no jugó el juego durante más de dos horas y la compra se realizó hace más de 14 días, puede solicitar un reembolso en Steam.

¿Qué pasará si dos personas dan el mismo juego de vapor?

No puedes agregar el mismo juego dos veces, y dado que los regalos ya no se pueden almacenar en el inventario, solo puedes rechazarlos, y un amigo que dio el juego recibirá una compensación.

¿Puedo tener 2 copias del mismo juego de Steam?

Siempre puede encontrar todas las copias adicionales disponibles en su cuenta haciendo clic en «Administración de regalos y pases de invitados» en el menú «Juegos» en Steam. Se enumerarán copias adicionales en su inventario de Steam. Obtenga una copia adicional antes de agregar el kit a su biblioteca.

¿Cuántos juegos puedes ceder en Steam por día?

Actualmente, en Steam puedes darle a una persona solo un juego o DLC para una transacción.

¿Puedo devolver el dinero para el juego en Steam después de 14 días?

En este sentido, ¿puedo solicitar un reembolso? A pedido, a través del sitio web Help. steamPowed. com, Valve devolverá el dinero para cualquier juego solicitado dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, que se ha jugado por menos de 2 horas (esto incluye el tiempo de juego en línea, fuera de línea y el Biblioteca General).

¿Cuánto tiempo tiene lugar el retorno de la vapor?

Como regla general, Steam procesa solicitudes para un reembolso dentro de los 7-14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Sin embargo, el tiempo exacto de procesamiento puede depender de factores, como la cantidad de solicitudes de reembolso, el método de pago utilizado y el tiempo requerido para resolver cualquier problema relacionado con la solicitud de reembolso.

¿Puedo convertir los productos en la billetera de vapor en efectivo?

No, la billetera no se puede transferir o llevar a una cuenta bancaria. Después de usar el código de billetera de vapor en cualquier cuenta, las medias de la billetera están adjuntas a esta cuenta.

¿Qué volumen de billetera de vapor es necesario para agregar un amigo?

Las cuentas limitadas no pueden agregar amigos. Sin embargo, puede aceptar invitaciones de amigos de otros usuarios que no forman parte de un grupo limitado. Por ejemplo, si un amigo ya está en Steam y gastó 5 dólares estadounidenses o más en la tienda de vapor, podrá agregarlo a amigos de su perfil en la comunidad de Steam.

¿Por qué se usan las tarjetas de vapor?

Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo de la billetera de vapor solo se pueden activar en Steam. El valor nominal correspondiente solo se puede utilizar para comprar productos como videojuegos, objetos, software y hardware del juego. Si alguien le atrae con una solicitud de pagarle con tarjetas de regalo de billetera de vapor, lo más probable es que sea víctima de estafadores.

¿Steam es generosamente devuelve dinero?

Steam es bastante generoso para devolver juegos y compensación, pero hay varias restricciones. Para devolver el juego, debe: solicitar una devolución dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Pase en el juego menos de 2 horas de tiempo de juego.

¿Por qué Steam no me devuelve el dinero?

Ingrese el cliente Steam – haga clic en la «ayuda» en la parte superior de la pantalla – haga clic en «Soporte de Steam» – haga clic en «Compras» – Haga clic en el juego – «Tengo una pregunta para esta compra» – Explique cortésmente el problema.