¿Puedo conectar Steam Deck a mi televisor?

Noticias Noticias

Con un adaptador USB-C a HDMI, Steam Deck se puede conectar a un televisor o monitor, como cualquier otra consola.

¿Steam Deck tendrá un puerto HDMI?

Estación de acoplamiento oficial para Steam Deck

La estación de acoplamiento está equipada con tres puertos USB-A 3. 1, Ethernet, DisplayPort y un puerto HDMI para conectarse a un televisor. El kit también incluye un conector USB-C.

¿Qué calidad muestra Steam Deck en el televisor?

Steam Deck admite resoluciones de hasta 4K (3840 x 2160) a 60 Hz cuando está conectado. A continuación se muestran algunas resoluciones y frecuencias de actualización clave que Steam Deck admite a través de HDMI 2. 0: 3840 x 2160 a 60 Hz. 2560 x 1440 a 120 Hz.

¿Cómo usar Steam en la televisión?

To do this: In Steam > Settings > Remote Play, click Pair Steam Link. On the remote device, go to Settings >Computadora.. 3. Uso de Steam Link para transmitir juegos de PC a la TV

  1. Comience abriendo Steam en su computadora.
  2. Open Steam >Ajustes.
  3. Seleccione Uso a distancia y luego seleccione la casilla de verificación Habilitar uso a distancia.

¿Puedo jugar PC en la TV?

Respuesta corta: sí. Es posible que necesite un cable especial dependiendo de las salidas y entradas de HDTV de su PC, y algunos ajustes, pero conectar la mayoría de las PC modernas a la mayoría de los HDTV modernos no representará un gran problema. Los televisores de alta definición modernos tienen salidas HDMI.

¿Vale la pena Steam Deck para 2023? REVISIÓN del Steam Deck de Valve después de 1 año

¿Steam afecta a los televisores?

Desafortunadamente, el vapor (humedad) es un peligro común para los televisores. El calor no solo puede ser lo suficientemente intenso como para dañar su televisor, sino que la condensación puede provocar fácilmente un cortocircuito en dispositivos electrónicos como televisores y otros dispositivos (Wikipedia). Afortunadamente, un mueble para TV con ventilación es una solución potencial para combatir la humedad.

¿Puedo usar Steam Deck en una base?

Los juegos en pantalla grande son el beneficio más obvio de Steam Deck, pero eso no significa que sus beneficios deban minimizarse. Jugar Steam Deck como un dispositivo portátil es genial, pero poder simplemente conectar la consola como una Nintendo Switch es casi una mejora.

¿Vale la pena Steam Deck?

Steam Deck es un dispositivo increíble, pero no es para todos los jugadores. Pero si eres un entusiasta de los juegos de PC o estás dispuesto a hacer concesiones por la portabilidad, este será tu dispositivo de juego preferido. Para mí, eclipsó fácilmente a los juegos habituales de PC o consola como mi dispositivo favorito.

¿Vale la pena el Steam Deck Dock?

Steam Deck es genial, probablemente sea la mejor máquina de juegos portátil que existe por el precio. Pero con una estación de acoplamiento es aún mejor. Steam Deck Dock eleva la funcionalidad de Deck a la par con la otra consola de juegos portátil importante del mercado, la Nintendo Switch.

¿Por qué mi Steam Deck no se ajusta a la pantalla de mi televisor?

If your display output does not fit your display, the Gaming Mode UI has settings to help fine tune your experience. Under the Steam >El menú «Postrar», apague la opción «Escala automáticamente la interfaz de usuario» y luego configure el control deslizante de acuerdo con los parámetros de visualización. Quizás su pantalla también tiene configuración para ajustar la visualización de la imagen mostrada.

¿La cubierta de vapor es más poderosa que mi computadora?

Productividad – PC gana

Steam Deck tiene un sistema de optimización efectivo, pero no se puede comparar con una PC del juego de mesa. Por lo tanto, si te enfocas en el rendimiento, entonces la victoria para la PC.

¿Cuál es mejor: la cubierta o interruptor de vapor?

Para la mayoría de las personas, especialmente si no eres un jugador ávido en una PC, actualmente es más recomendable comprar interruptor, no cubierta de vapor. Pero aunque Nintendo Switch técnicamente gana con la cubierta de vapor debido a la mejor duración de la batería, la pantalla y el costo total, ambas consolas se crearon con la expectativa de una audiencia diferente.

¿Puede la cubierta de vapor reemplazar la PC?

Gracias a las impresionantes características de hardware y la cubierta de vapor USB OTG, la cubierta de vapor USB OTG puede ser un reemplazo digno para una computadora de escritorio. Gracias a la aplicación Discover y el soporte de Flatpak, puede instalar una serie de aplicaciones para aumentar el rendimiento, desde programas de oficina hasta herramientas de desarrollo, etc.

¿Cuánto dura la batería de la cubierta de vapor?

Según Valve oficial, el tiempo de funcionamiento de Steam Deck en el modo de juego es de dos a ocho horas. Sin embargo, algunos usuarios (incluidos yo) encontraron que en algunas situaciones el funcionamiento del dispositivo es aún menor, y se descarga en menos de 90 minutos.

¿Necesito conectar la cubierta de vapor a la red?

Si primero usa la cubierta de vapor, deberá incluirla en la red durante un corto tiempo utilizando la fuente de alimentación adjunta para eliminar el dispositivo del modo de carga de la batería. Si ya ha usado la cubierta de vapor antes, pero en la actualidad no se enciende, conéctelo a la red y verifique el indicador al lado del puerto de carga.

¿Es Steam Deck $ 400?

Para la mayoría de las personas, un modelo con un recuerdo de 256 GB de memoria por valor de $ 529 es la mejor combinación de funcionalidad y precio. Si su presupuesto lo permite, elija el modelo 649 512 GB, ya que es sin duda el mejor. Y si no le falta dinero, evite un modelo de 64 GB por $ 399 debido a una menor velocidad y carga.

¿Saldrá la plataforma de vapor 2?

Valve confirma que se lanzará Steam Deck 2, pero no en el futuro cercano: Dexerto.

¿Cuáles son las desventajas de la cubierta de vapor?

Desventaja

  • El único puerto USB-C limita las capacidades de la conexión.
  • Bulgery para el sistema de juegos portátiles.
  • La instalación de modificaciones de juego requiere muchas mejoras.

¿Funciona la cubierta de vapor rápidamente?

A un nivel muy bajo, la frecuencia de los marcos por segundo no excedió los 60, y a baja disminución a 51 f/s, y en promedio a 42 f/s. Sin embargo, al cambiar a un alto nivel, la frecuencia promedio de 28 cuadros por segundo resultó ser incompetente. De todos los juegos con los que realizamos un análisis comparativo, Horizon Zero Dawn es el único que está completamente confirmado por Steam Deck.

¿Necesito transferir la cubierta de vapor al modo de suspensión o apagarla?

Si va a tomar la cubierta de vapor en el futuro cercano (por ejemplo, mañana), entonces duerma. Pero si lo vas a dejar por un tiempo, apáguelo. Sí, este es un botón de encendido. Si quieres salir de Deck por la noche (y no por una semana), entra en modo de suspensión.

¿Quién no debería usar el vapor?

Riesgos asociados con inhalaciones de vapor

Las inhalaciones de vapor no se recomiendan para los niños debido al riesgo de quemaduras. De hecho, según el estudio, la mayoría de las personas que reciben quemaduras en el proceso de volar son niños.

¿Quién no debería usar la sala de vapor?

Las contraindicaciones para visitar la sauna son angina pectoris inestables, infarto de miocardio recientemente transferido, estenosis aórtica severa. Sin embargo, para la mayoría de las personas con cardiopatía isquémica con angina estable pectoris o un infarto de miocardio, visitar la sauna es segura.