¿Puedo comprar DLC para otro usuario de Switch?

Comunidad

No. Es imposible enviar un regalo en la tienda Nintendo Eshop (en el dispositivo o fuera de él). En cambio, puede dar una tarjeta de Nintendo ESHOP prepago o un código de descarga. Pedido Nintendo Eshop.

¿Es posible transferir DLC a otro interruptor?

El contenido cargado no se limita a la cuenta de Nintendo, bajo la cual se realizó la compra. Cualquier usuario de la consola principal de clientes tiene acceso a juegos digitales o DLC, comprado utilizando esta cuenta de Nintendo, de acuerdo con las condiciones de Nintendo.

¿Cómo descargar el DLC comprado a otro interruptor?

Select [Software Information] >[Nintendo Eshop]. Desplácese hacia abajo hasta la sección [Contenido cargado] y seleccione [Ver todos los elementos]. Aquí verá una lista de todos los DLC que pertenece. Para descargar cualquiera de los DLC, seleccione la imagen de perfil de Nintendo Switch en la esquina superior derecha de esta pantalla para ir a la sección [Información de cuenta].

¿DLC está conectado al conmutador o cuenta?

DLC está vinculado a su cuenta de Nintendo. Deberá posponer una cuenta a un nuevo conmutador. Nintendo no admite la cuenta en varios conmutadores.

¿Es posible usar DLC en un interruptor con varios perfiles?

Al usar la consola principal, cualquier cuenta de usuario en la consola puede reproducirse contenido cargado comprado.

Cómo comprar DLC a través de un interruptor

¿Puedo comprar DLC para otra cuenta?

Entonces, sí, puede jugar DLC, siempre que use el acceso general a la consola con la cuenta con la que pertenece.

¿Es posible intercambiar DLC con un acceso general al juego?

Moneda del juego, bonos para el pedido preliminar y los artículos comprados en el juego no están sujetos a intercambio, sino DLC – Sí. Puede cambiar la Xbox casera solo cinco veces en el año calendario.

¿Es posible transmitir DLC?

Es imposible transferir o recibir un préstamo para los DLC instalados en la consola de una marca si decide cambiar completamente a la consola de otra marca, por ejemplo, tenía Wii, y ahora desea la PlayStation 3, o tiene un Xbox 360, y ahora quieres Wii.

¿Puedo comprar DLC sin una cuenta de Nintendo?

Importante. Para descargar DLC exclusivos, se requiere la membresía de pago activo en Nintendo Switch Online. Los usuarios con una versión de prueba gratuita o una validez vencida de membresía no podrán descargar contenido exclusivo.

¿Son los juegos para cambiar al usuario o cuenta?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo con la que fueron comprados.

¿Puedo devolver DLC a cambiar?

No podemos proporcionar una devolución o intercambio de compras erróneas. Por favor, antes de comprar, asegúrese de leer la descripción del juego y vea las imágenes de pantalla disponibles en la tienda Nintendo Eshop. También recomendamos que visite el sitio web de Nintendo. com para obtener información sobre los juegos disponibles para nuestros sistemas.

¿Por qué no puedo descargar DLC para cambiar?

Esto significa que el juego no se compró en este sistema o que esta consola no es la principal para la cuenta de Nintendo, en la que se adquirió originalmente el juego. Para recibir ayuda adicional, siga las siguientes acciones. Recargue la consola Nintendo Switch y repita el intento de obtener acceso al contenido. Informe DLC nuevamente.

¿Es posible usar la misma cuenta de Nintendo en dos interruptores al mismo tiempo?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas Nintendo Switch y jugar juegos en cualquiera de ellos usando su cuenta de Nintendo. Solo una de las consolas puede actuar como la principal. En la consola principal, todos los demás usuarios pueden jugar juegos cargados usando la cuenta de Nintendo.

¿Cómo comprar un paquete de expansión si ya está registrado en Nintendo en línea?

No hay una forma automática de cambiar la membresía individual de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para la membresía familiar de Nintendo Switch Online. Es necesario esperar el vencimiento de la membresía actual y comprar otra.

¿Puedo comprar DLC en Nintendo Online?

Participación pagada en Nintendo Switch Online + Expansion Pass incluye acceso a adiciones tales como Mario Kart ™ 8 Deluxe – Pase de curso de refuerzo, Splatoon ™ 2: Octo Expansión y Animal Crossing ™: New Horizons – Horizons – Horizons – Horizons – Horizons – Hourons Appy Home Home Paradise DLC. Tenga en cuenta que el juego en el DLC requiere versiones completas de los juegos.

¿Puedo comprar DLC en el sitio web de Nintendo?

Además de los juegos, en el sitio web oficial de Nintendo puede comprar algunos materiales descargados (DLC).

¿Cómo funciona el intercambio familiar para Switch?

Los jugadores que usan membresía familiar pueden obtener acceso al servicio en línea de Nintendo Switch con una o más consolas de Nintendo Switch; no es necesario que todos usen el mismo sistema. La membresía familiar no se aplica automáticamente a varios usuarios de la misma consola.

¿Puedo devolver el dinero para DLC?

El DLC comprado en la tienda de vapor debe devolverse dentro de los catorce días a partir de la fecha de compra, así como si se jugaran menos de dos horas desde el momento de la adquisición del DLC, siempre que el DLC no se usara, se haya cambiado o transmitido.

¿Cómo se devuelve el dinero para DLC?

Como en el caso de los juegos, se otorgan 14 días para un reembolso para DLC, siempre que desde la compra de DLC no haya jugado el juego al que pertenece, más de dos horas. Sin embargo, hay excepciones a esta regla, por ejemplo, si DLC cambia por completo el juego y no se puede cancelar.

¿Puedo comprar DLC para juegos familiares?

El invitado tendrá acceso al DLC del acreedor, pero solo si él no es el propietario del juego básico. Los invitados no pueden comprar DLC para el juego básico que no poseen. Cualquier jugador puede comprar, intercambiar, ganar o comprar contenido intragame durante el juego, pero los elementos intragame no se pueden transmitir entre cuentas.

¿Se transmiten DLC durante la conservación cruzada?

Licencias de DLC y conservación cruzada

Las licencias DLC, como Beond Light o Shadowkeep, no se toleran entre las cuentas en diferentes plataformas utilizando Cross Save. Los jugadores que desean acceder al DLC en las plataformas en las que juegan deben comprar DLC en esta plataforma.

¿Puedo comprar un juego en una cuenta y luego obtener acceso a él desde otra cuenta en la misma consola?

¿Puedo comprar un juego en una cuenta y luego obtener acceso a él desde otra cuenta en la misma consola? Si bien esta cuenta está incluida en el sistema Xbox, cualquier otra cuenta en esta consola puede jugar este juego.

¿Qué pasará si compras DLC antes de comprar un juego?

Si compra DLC antes de comprar un juego, DLC se agregará a su cuenta, pero no se cargará ni estará disponible hasta que establezca el juego para el cual está destinado.

¿Pueden dos usuarios usar una cuenta de Nintendo?

En Nintendo Switch puede crear hasta 8 cuentas de usuario. La cuenta de usuario se puede vincular a la cuenta de Nintendo en cualquier momento después de su creación. Después de vincular a la cuenta de Nintendo, las funciones de red del sistema estarán disponibles.

¿Pueden usar 2 cuentas de Nintendo en One Switch Usar juntas en línea?

Sí tu puedes. Incluso si los miembros de su familia usan sus cuentas en diferentes consolas de Nintendo Switch, si hay membresía familiar y la creación de un grupo familiar, cada cuenta podrá usar los servicios en línea de Nintendo Swich. Al mismo tiempo, no es necesario usar el mismo interruptor de Nintendo que la persona que compró membresía.