¿Puedes visitar la tumba de Lord Shimura?

Noticias Noticias

Puede visitar la tumba solo después de pasar la trama principal. Más precisamente, es necesario realizar la búsqueda principal de la trama «Un cálculo en la sangre» en el segundo acto.

¿Hay alguna manera de entrar en el castillo de Shimura?

Entra en el castillo de Shimura desde el norte

Después de la escena, cruza el río hacia el pescador y vaya a su lado. Las plataformas aquí son muy simples: cuando te encuentras en la parte superior de la cascada, debes usar un gráfico y luego continuar con el aumento, y te encontrarás en su lugar.

¿Dónde está la tumba de Yuriko?

El arte de ver es la última búsqueda de Yuriko, que se puede encontrar en la prefectura del Kubar de la región de Toyotama. Se puede encontrar inmediatamente después de realizar la primera búsqueda que la deja en el cementerio Shimura bajo el castillo de Shimura.

¿Qué sucede después de una historia sobre Lord Shimura?

Después de que Lord Shimura es derrotado, le pedirá que acepte la muerte de un guerrero.»Dame un honor», ruega. Tienes una opción: lo ahorrará, de hecho, escupir sobre ideales y filosofía, que Shimura dedicó su vida, o cumplen su deseo y le permiten morir en sus condiciones.

¿Ghost of Tsushima tiene un final feliz?

Aunque, por supuesto, esto puede interpretarse, hay una gran cantidad de razones por las cuales el camino «honorario» es la finalización correcta del fantasma de Tsushima. Por ejemplo, la decisión de Gin de matar a su tío es necesaria para llevar su relación a la conclusión natural.

Castillo de Shimura en «Ghost Tsusima» después del final

¿Jin Sakai se basa en un hombre real con base?

1 Jin puede ser ficticio, pero su vida es genuina

Con personajes como Gene y Lord Shimura, los desarrolladores realmente permitieron algunas libertades. Estas personas no existían en Japón, y una persona no derrotó a los mongoles. Sin embargo, el estilo de vida de estas dos personas es totalmente consistente con ese tiempo.

¿Qué edad Yuriko?

Tenía 102 años. Su muerte fue confirmada por su hija, Susan Kikuchi, un hombre, un ex bailarín, que ocupó varios cargos en la organización de Graham. Yuriko, quien se distinguió por una multitarea excepcional, se asoció con Graham durante más de 50 años.

¿Qué le pasó a Mom Gin, el fantasma de Tsushima?

Lady Chioko Sakai era la madre de Gina Sakai y la esposa del Padre Gin, Lord Cazumasy Sakai del clan Sakai. Ella también era la hermana de Lord Simura. Ella murió de enfermedad cuando Jin tenía siete años, cambiando para siempre a Cazumas.

¿Qué le sucede a Norio Ghost Tsusima?

Al enterarse de la derrota de Samurai en la batalla en la playa de Komod, Enzjo, Norio y otros monjes, fueron a la pelea para pelear allí con los mongoles. Sin embargo, fueron capturados por los mongoles en Akasim y luego encarcelados en el fuerte.

¿Será Ghost of Tsushima 2?

Aunque Sucker Punch Productions no anunció oficialmente Ghost of Tsushima 2, la historia de Gin Sakai no ha terminado. Hay muchas maneras en que puede ir Ghost of Tsushima 2, incluida la continuación del primer juego como una adaptación de la historia japonesa.

¿Qué pasará con los jóvenes después del fantasma de Tsushima?

Yuna y Taka estaban estupefactos, se usaron en sus intereses y luego se vendieron a crueles dueños de esclavos, los hermanos Mamushi. Yuna y Taka, junto con otro esclavo llamado Ichi, intentaron huir. Sin embargo, Ichi fue capturado. Después del escape de Jun y Taka, presumiblemente, dirigió una vida nómada en la isla de Tsushima antes de la invasión de los mongoles.

¿Podrías salvar a Taku?

Desafortunadamente, en Ghost of Tsushima, esto debería morir. Hagas lo que hagas durante el paso de la misión, Khoto-nu lo matará a lo mismo. La muerte sigue siendo especialmente terrible: el herrero, que se convirtió en estudiante, fue asesinado mientras intentaba salvar a Gin.

¿Recibirás un trofeo por el asesinato de Lord Shimura?

Premios por el asesinato de Vladyka Shimura

La única recompensa en cualquiera de estos finales es un nuevo conjunto de tintes para la armadura «fantasma» que te permitirá verse en cualquier extremo. Si mataste a Shimura, recibirás el color blanco de la armadura «castigo justo», así como la máscara y el vendaje del fantasma.

¿Qué armadura es más adecuada para Ghost of Tsushima?

1. Armor Sruugi. En este momento, la mejor armadura en el fantasma de Tsushima es la armadura de los Sourygams, un conjunto muy poderoso, que permite al propietario cortar el combo fatal cuando se parece perfectamente.

¿Qué tan complicado es Lord Shimura?

Lord Shimura, por supuesto, es uno de los mejores espadachines que tendrás que enfrentar, pero en general, la batalla con él no será muy difícil. Lord Shimura usa tres ataques principales: quizás el más peligroso: Lord Shimura inflige tres ataques rojos seguidos.

¿Quién es la esposa de Cazumasy Sakai?

Estaba casado con la hermana menor de Lord Simura, Chioko, quien murió siete años después del nacimiento de su hijo.

¿Quién traicionó a Jin?

Habiendo liberado a su gente, Ryuzo descubre que los mongoles no dañaron a su pueblo, pero por el contrario, los alimentaron bien. Queriendo alimentar y proteger a su gente, traiciona a Jin, quien, junto con sus aliados, invade el castillo de Kaned y le informa que los sombreros de paja ahora están del lado de los mongoles.

¿Le gusta a Jin Yun Ghusa Tsushima?

Afortunadamente, la relación de Yuna y Gina cae en este raro grupo. Ella y el titulado Ghost, por supuesto, se acercan a lo largo de la trama, pero no puedes llamarlos románticos. Más bien, pueden beber juntos y apoyarse el uno en el otro en busca de apoyo, pasar por lesiones, pruebas y adversidad.

¿Yuriko funciona si ella muere?

Si Yuriko fue bloqueado y murió, ¿su gatillo funcionará con otros ninja o debería estar en el tablero? Todo el daño ocurre simultáneamente, con la excepción del primer golpe/doble golpe. Cuando ocurre el daño, todavía está en el tablero, por lo que su capacidad funciona.

¿Por qué Yuriko es tan bueno?

Yuriko actúa como comandante cuando infliges daño de combate al oponente. Para hacer esto, revela el mapa superior de su biblioteca cada vez que el ninja inflige daños al oponente, causando daños igual al costo del maná de la tarjeta abierta para toda la mesa.

¿Qué significa el nombre Yuriko en japonés?

Yuriko como el nombre de la niña tiene origen japonés y significa «hijo del lirio».

¿Quién es el samurai más poderoso?

La mayoría de los japoneses conocen a Musashi Miyamoto como el esgrimista más famoso y hábil de Japón. Su estatus entre los japoneses alcanzó la proporción mítica en la misma medida en que los occidentales llamarían a Muhammad Ali o Michael Jordan. La vida de Musashi es el estándar de oro de Samurai en Japón.

¿Algún de los samurai sobrevivió después de Tsushima?

De los 80 samurai, originalmente estacionados en la isla de Tsushima, 78 fueron asesinados en la batalla en la playa de Komoda, y solo unas pocas personas sobrevivieron, incluidos Jing Sakai y Lord Simura, así como Sadanoba Iscava, que fue emboscada por su Antiguo estudiante a la batalla y Masako Adachi, que permaneció en la isla.

¿Se quedan los samurai?

Los guerreros samurai no existen hoy. Se prohíbe usar espadas y armas en Japón. Sin embargo, el patrimonio cultural del samurai existe hoy. Los descendientes de las familias samurai existen hoy.