¿Puedes transferir los personajes entre las cuentas de Battle. net?

Comunidad

Puede transferir los personajes entre las cuentas de Battle. net si los nombres registrados de ambas cuentas coinciden. Para obtener información detallada y restricciones sobre la transferencia de caracteres, consulte nuestro artículo «Información y restricciones sobre la transferencia de caracteres».

¿Puedo transferir el personaje de una cuenta de Battle. net a otra?

El servicio «Transferencia del personaje» le permite transferir los personajes a otros reinos, a diferentes cuentas de World of Warcraft o de una cuenta de Battle. net a otra. Para transferir el personaje a otra cuenta Battle. net, ambas cuentas deben estar registradas con el mismo nombre del propietario.

¿Es posible combinar dos cuentas de Battle. net?

Además del servicio de transferir caracteres, lo que le permite mover caracteres entre cuentas, no hay forma de combinar el progreso en varias cuentas.

¿Qué sucede al combinar las cuentas de Battle. net?

Después de confirmar la fusión de las cuentas, no puede vincular inmediatamente una nueva cuenta de consola a esta cuenta Battle. net. El progreso se almacenará en la cuenta Battle. net, con la cual ocurrió la unificación, por lo que no podrá transferir el progreso de esta cuenta de consola a otra cuenta Battle. net.

¿Puedo tener dos cuentas Battle. net con la misma dirección de correo electrónico?

En una cuenta de Blizzard, puede tener hasta 8 cuentas de Warcraft hasta 8 cuentas. Puede agregar nuevas cuentas en la página de gestión de la página de juegos y suscripciones.

Mover la cuenta «wow» a otra cuenta Battle. net: tareas del juego World of Warcraft

¿Cuánto cuesta la transferencia de un personaje?

La transferencia de un personaje, anteriormente llamado un servicio de transferencia de personajes paga (PCT), es un servicio pagado que permite al usuario trasladar a los personajes a otros reinos, entre dos cuentas de World of Warcraft o de una cuenta de tormenta de nieve a otra. El costo de cada transferencia pagada del personaje es de $ 25 /20 € / £ 15 / ₩ 24, 000.

¿Pueden dos cuentas Battle. net tener el mismo número de teléfono?

El número de teléfono se puede agregar a una sola cuenta Battle. net. El servicio de atención al cliente no puede eludir esta restricción. Si ha agregado su número de teléfono a otra cuenta Battle. net, ingrese la página «Información en la cuenta» de esta cuenta para eliminar el número.

¿Cuánto oro puede transferir un personaje?

La cantidad de oro que puede llevar con usted al transferir un personaje o cambiar una fracción no es limitada.

¿Puedo transferir mi oro a otra cuenta?

No puede transferir su membresía de oro a otra cuenta. Sin embargo, puede hacer de Xbox su consola en casa, y luego todas sus ventajas doradas se extenderán a esta consola.

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir los personajes?

Aunque generalmente la transferencia real lleva solo unos minutos, el sistema está sobrecargado, ya que la transferencia gratuita de caracteres de servidores de alto popular es lo mismo. El procesamiento de pagos puede demorar hasta 24 horas. Les aconsejaría que les den 24 horas completas antes de comenzar a preocuparse.

¿Cómo enviar oro a las altas?

Pague la transferencia para mover el carácter de la nueva cuenta al servidor de su Alta. Obtenga su Alta y un nuevo personaje en una compañía y solicite un nuevo personaje para ganar dinero.

¿Tendré que tener varias cuentas de Battle. net para tener varias cuentas?

Si el nombre en ambas cuentas es el mismo, entonces todo estará en orden.

¿Puedes prohibirte para el uso conjunto de la cuenta Battle. net?

El uso conjunto de la cuenta por cualquier motivo conducirá al hecho de que su cuenta será bloqueada o suspendida en WOW. Puede compartir una cuenta con su hijo solo si es su padre o tutor.

¿Pueden dos personas tener el mismo nombre Battle. net?

Solo se puede conectar un Battletag con la cuenta Battle. net. Battletag no tiene que ser único. Puede usar cualquier nombre si cumple con nuestras reglas de nombres. A cada Battletag se le asigna un identificador numérico para crear un identificador único (por ejemplo, Fallenslayer#3592).

¿Cuánto cuesta el personaje de Blizzard?

Opciones de transferencia de personajes pagas disponibles:

¿La transferencia del personaje incluye un cambio en el nombre?

Al transferir el personaje, se asigna un nuevo nombre al personaje solo si ya existe el nombre en el Reino de Propósito, o al transferir la cuenta Battle. net. Puede encontrar información más detallada en nuestro artículo «Transferencia del personaje».

¿Los jugadores obtienen algo de la comisión para la traducción?

¿Qué porcentaje de la comisión de transferencia recibe el jugador? Oficialmente, un jugador profesional no recibe ningún porcentaje de la comisión de transferencia, ya que el monto total se envía al vendedor del club. Los jugadores pueden obtener una hoja de firma que se acuerda entre el jugador y ambos clubes.

¿Puedes vender tu cuenta Battle. net?

¿O Battlenet no le permite cambiar las direcciones de correo electrónico? No puedes venderlo oficialmente, contradice sus TOS. Sin embargo, puede cambiar su dirección de correo electrónico y transferirla a alguien, ya sea un amigo u otra persona. Usted decide pedir dinero para esto o no, pero recuerde que no hay una forma segura de «venderlo».

¿Puedo prohibirme para la compra de WOW Gold?

Puede prohibir esto para esto, pero las personas que compran grandes cantidades de oro para GDKP comenzaron a rodar las prohibiciones.

¿Por qué se prohíbe la separación de las cuentas?

El uso conjunto de la cuenta está en riesgo de su confidencialidad. Al usar una de las cuentas, todas sus cuentas están amenazadas. Cuando varios jugadores juegan en una cuenta, puede ser imposible devolver la cuenta al propietario original y evitar que el jugador la penetre.

¿Cómo lanzar dos cuentas Battle. net?

Inicie la aplicación Battle. net Desktop, ejecute la cuenta World of Warcraft deseada y presione el botón Play, haga clic en Alt + Tab para cambiar al escritorio Battle. net, seleccione otra cuenta de World of Warcraft y botón de reproducción.

¿Puedes enviar a Gil a Alt?

Dado que no puede enviar directamente los elementos de guiración o ffxiv a sus altas, porque puede enviar cartas solo a los jugadores que están en su lista de amigos, y solo puede agregar un amigo en línea, no puede agregar su Alta a sus amigos porque no pueden estar en línea al mismo tiempo.

¿Puedo enviar oro por correo entre servidores?

Hay objetos adjuntos a la cuenta Battle. net, que se pueden enviar por correo entre personajes ubicados en diferentes reinos o fracciones. Enviar oro u objetos entre fracciones es imposible.

¿Es posible enviar oro entre los personajes?

Vaya a su buzón y envíe una carta a Rosik con oro adjunto. De la misma manera que envías dinero a otros personajes.

¿Cuánto tiempo necesitas enfriar para transmitir el personaje?

El período de espera de los servicios pagados para la transferencia de personajes y el cambio de facciones es de 30 días, durante los cuales no puede proporcionar otro servicio similar. Después de usar el impulso del personaje, el personaje durante 72 horas no podrá hacer una transferencia del reino o cambiar la fracción.