¿Puedes seguir jugando en el Gow Ragnarok después de aprobar el juego?

Noticias

Aquellos que no pudieron completarlos la primera vez pueden regresar al post-juego al lugar donde fueron encontrados y ver a dónde conducen. No hay tareas faltantes en God of War Ragnarok, por lo que si lo desea, el jugador puede regresar al post-juego y cumplirlas a todos.

¿Puedes jugar para Kratos al final de Ragnarok?

Después de eso, el jugador vuelve a obtener el control de Kratos y puede hacer un viaje con Freya para completar todas las demás misiones que aún no había alcanzado.

¿Puedo obtener el platino de Dios de la guerra Ragnarok después de aprobar el juego?

Para obtener un trofeo de platino en el dios de la guerra Ragnarok, solo recoja todos los otros trofeos enumerados en esta página. Puedes conseguirlos todos para una jugada, así como continuar el juego después del final de la historia principal.

¿Puedes ya jugar G O-RAGNAROK?

En nuestra opinión, para obtener el placer de God of War Ragnarok, no es necesario jugar los juegos anteriores de la serie God of War, pero probablemente valga la pena si quieres obtener el máximo placer de Dios de la Guerra de 2018, en particular. Ragnarok es una continuación directa, cuya acción se desarrolla unos años después de los eventos del juego anterior.

¿Qué pasará después de la finalización de God of War Ragnarok?

Por lo que logramos averiguar durante el paso del juego, el contenido adicional no se abre en él, el equipo no se desbloquea, no hay trofeos ni una escena posterior a la corteza disponible solo para aquellos que hicieron todo.

God of War Ragnarok – 12 cosas que deben hacerse después de completar el juego

¿Obtendrá algo para el 100 % de pasaje de Ragnarok?

Obtener una finalización del 100%también se completa con el paso de la misión posterior al ala «fuera de Ragnarok». Algunos sitios después de pasar la trama se bloquearán, pero no contienen elementos de recolección.

¿Puedo jugar para Atrea en post-juego?

Sin lugar a dudas, para muchos fanáticos, esta será una sorpresa agradable: sí, en God of War Ragnarok puedes interpretar a Atrea. A partir de la búsqueda de «camino» llamada «viejos amigos», controlarás el Atreus en algunas tareas a lo largo de toda la trama.

¿Es posible continuar el juego en Ragnarok después de pasar la trama principal?

Una respuesta breve: sí, puedes continuar el juego después de pasar la trama. No estropearemos nada, pero cuando llegues al final, se impondrán algunos créditos en el juego. Al final de los créditos, irá al capítulo posterior al juego llamado Beond Ragnarok.

¿El Gow Ragnarok 2 finales?

El dios de la guerra Ragnarok tiene un epílogo secreto que necesita ser revelado, pero este no es un final de acantilado. De hecho, sí. El dios de la guerra Ragnarok tiene un final adicional, aunque es más bien un epílogo que Cliffhanther. El dios de la guerra tuvo una escena secreta en la que Thor apareció en la casa de Kratos y Atreus, presagiando los eventos del próximo juego.

¿Qué edad tiene Kratos?

En God of War Ragnarök Kratos, muy probablemente, tiene unos 1055 años. Parece ser un anciano, pero, al ser medio vistiendo, todavía es lo suficientemente joven como para mantenerse en sus manos y no solo en la batalla.

¿Es posible conocer a Atrea después de Ragnarok?

Sí. En el post-juego, si regresas a la casa de Sindri y entras en la antigua habitación de Atreus, Kratos le preguntará a Miramas si preparó a Atrea lo suficiente no solo para la batalla, sino también para la vida, así como para la novela de Atreus con Angrboda.

¿Puedo omitir algo en Go-Ragnarok?

No se puede perder ninguna de las misiones o elementos de la colección. Aunque no hay nada que pase en el juego, no todo estará disponible durante la trama. Algunas misiones secundarias y objetos de recolección serán inaccesibles hasta que pase por la trama principal.

¿Qué pasará después de Ragnarok?

El próximo juego será un spin-off bajo el liderazgo de Atreus.

Va en busca del resto de los gigantes, y se entiende que no están en Midgard y no en uno de los nueve reinos de la mitología noruega.

¿Pueden Kratos criar mölnir?

A pesar del hecho de que el martillo sería increíblemente útil para el jugador, Kratos (como Atrey) no puede criarlo por varias razones.

¿Cuántas finales son Gou Ragnarok?

Si se pregunta si hay un segundo final en God of War Ragnarok, entonces deje de preguntarse porque definitivamente es, y este no es el caso que le gustaría perderse.

¿Cuál es el jefe más difícil de Dios de la guerra Ragnarok?

Gna. GNA, tal vez, tiene la batalla más difícil de todos los jefes más difíciles de Dios de la guerra Ragnarok, que causa dificultades incluso a los veteranos más experimentados. A pesar de los máximos indicadores y equipos, la mayoría de los jugadores seguirán siendo difíciles de vencer a GNA, que se considera la reina de Valkyrie.

¿Sindri Kratos perdonará?

Brock y Sindry

Las emociones son altas, y es obvio que Sindri no perdonó a Kratos, Frey y Mihir por todo lo que sucedió. Atreus no está presente, lo cual está algo decepcionado, dado su amor por los hermanos Huldra, pero tendrá que salvar a toda la civilización.

¿Puedes encontrar síndri después del funeral?

Al funeral asistirá todos los gnomas de Brock, así como Kratos. Al principio, notarás la ausencia de un carácter muy importante: síndri. Sin embargo, después de una promoción en la trama, Sindry aún aparecerá.

¿Cómo abrir un final secreto para Gou Ragnarok?

Bloqueando el final secreto de Dios de la guerra Ragnarok

El final secreto de Dios de la guerra Ragnarok solo puede estar abierto después del final de la trama principal y la misión final del juego: los reinos de guerra. Después de eso, una búsqueda secundaria de un funeral vikingo estará disponible para usted, que se convertirá en el final principal del juego.

¿Hay un punto de no retorno en Ragnarok?

Sí, en Dios de la guerra Ragnarok hay un punto de no retorno en el que te encontrarás hasta el final de la trama. Este es un capítulo llamado «Los reinos de guerra», comenzando en el templo del campo de tiro, donde se reunieron sus satélites.

¿A dónde irán Kratos tras Ragnarok?

Además, Atreus le dice a Kratos que debe ir en busca de gigantes solos, y Kratos sigue siendo viajar con Freya y Mimir en la parte posterior al juego. Hay eventos menores de la trama que completan algunas fallas.

¿Kratos irá a Egipto?

Durante su expulsión, Kratos va a Egipto. Durante el viaje, constantemente trató de deshacerse de las cuchillas del caos, pero regresaron a él, lo que volvió loco a Kratos. Al ver al espartano, los habitantes de la aldea egipcia se dispersan y se esconden inmediatamente, temerosos de ser asesinados.

¿Freya Kratos perdona?

Freya perdona a Kratos por el asesinato de su hijo Baldur Scene (God of War Ragnarok) 4K Ultra HD – YouTube.

¿Puedes llegar a Asgard después de Ragnarok?

Debido al hecho de que uno se ha estado preparando para Ragnarok durante tanto tiempo, todos los viajes a Asgard fueron bloqueados durante la trama. Puede visitarlo solo con la ayuda de tareas especiales de la trama. ASGARD El camino: misiones de la trama fugitiva.

¿Cuál es el elemento más raro de God of War Ragnarok?

Uno de los objetos más raros en Dios de la guerra Ragnarok es la esencia de Hel. La rareza de la esencia es que solo se puede recolectar en seis lugares del juego, y se necesita mucho esfuerzo para obtenerlo.