¿Puedes revivir a Chrono?

Comunidad

En el juego, Chrono Trigger Chrono Trigger es un objeto similar al huevo que Gaspar le dio a Lucke y su equipo para devolverle vida a Croino después de su muerte a manos de Lavos. Gaspar dice que el huevo puede revivir el krono.

¿Regresará Krono?

Regresamos al pico de la muerte, Croino cae del cielo y aterriza al lado del árbol y los jugadores. Ven que Chrono está vivo, y el primer jugador habla con Chrono que lo extrañó. Marle y Lucca estarán muy felices cuando vean a Krono, lo abrazan y todo eso.¡Crono de vuelta!

¿Necesito revivir a Chrono?

Es uno de los personajes más poderosos con una de las mejores técnicas triples, pero no es necesario revivirlo en absoluto. Además, dependiendo de si ha revivido a Chrono o no, puede acceder a varias finales.

¿Chrono está muerto en Chrono Trigger?

En el Palacio del Ocean, Crono muere, peleando con Lavos; Más tarde, su muerte es impidida por sus amigos que usan el huevo de tiempo (el primer gatillo de crono), proporcionado por Gaspar para sacarlo del palacio y reemplazarlo con un clon.

¿El Chrono está vivo en Chrono Cross?

El destino de Chrono sugiere la declaración del radio de que el reino de la guardia ya no es pacífico. Al igual que Marle, probablemente esté vivo, como se indica en la carta de Lukki sobre sus amigos.

La ubicación de Chrono Cross Revive y cómo obtener una recuperación completa

¿Quién es el padre de Chrono?

En la mitología griega, Kronos es el hijo de Urano (cielo) y gay (tierra), el más joven de los 12 titanes. Según el consejo de su madre, castró a su padre con la ayuda de un arpa, separando así el cielo de la tierra.

¿Han muerto Croho y Marle?

Por ejemplo, si los consideramos fantasmas reales, esto significa que Croono y Marle murieron después de la caída del guardia y que Lucca en el mundo local también está muerto. Sin embargo, esto no explica su apariencia en su juventud.

¿Por qué Chrono no habla?

Til Chrono está en silencio en Chrono Trigger debido al hecho de que Yuji Khoria, el creador de Dragon Quest, dio consejos al equipo de desarrolladores: «Khoria dijo que el personaje principal del juego de rol nunca debería hablar. Y en opiniones cuadradas Sobre este tema se dividieron. Como resultado, decidimos elegir un héroe que no habla «.

¿Quién es el enemigo más difícil en Chrono Trigger?

Lavos, antagonista y jefe final del clásico juego de SNES Chrono Trigger Squaresoft, que viaja en el tiempo, es uno de los enemigos más difíciles para los sistemas de 16 bits, gracias a sus muchas formas y un gran stock de desventajas, pero, por extraño que parezca, por extraño que parezca, por extraño que parezca. En caso de que el deseo con él pueda luchar mucho antes.

¿Quién es la esposa de Chrono Trigger?

Aila (japonés: エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ uct.

¿Necesito salvar al niño en Chrono Trigger?

Chrono Cross: ¿Vale la pena salvar a un niño?

En el primer pasaje del juego, se recomienda abandonar la salvación activa del niño, en lugar de elegir una variante del diálogo «No sé» o «No podemos hacer nada».

¿Qué final en Chrono Trigger es el más difícil?

Terminando 3: El proyecto Dream. El final más difícil se puede obtener solo derrotando a Lavos al comienzo del juego, usando solo corona y, posiblemente, Marle, o derrotando a Lavos con doble fuerza en el Palacio del Ocean.

¿Es posible derrotar a Lavos sin Chrono?

Si decides luchar contra Lavos al comienzo del juego, puedes hacerlo con o sin Marle, dependiendo de si entrarás en el pop de televisión deseado de inmediato o primero probar la televisión y hacerlo con una corona.

¿Puedes guardar el disparador de Chrono?

Cuando ahorra en el mapa mundial o en los puntos de conservación, se crean datos que no se eliminan después de la carga y se pueden cargar varias veces. Si estás en una ciudad o mazmorra y no puedes llegar al punto de conservación, puedes guardar el juego en cualquier lugar. Sin embargo, esta es una conservación temporal, que se eliminará automáticamente al cargar.

¿Chrono tiene interés amoroso?

A pesar de una vida dura, Chrono siempre pone a otros por encima de sí mismo e intenta mirar la vida desde el otro lado. Está enamorado de Rosette Christopher.

¿Cuántas finales hay en Chrono?

Descubra cómo abrir las 11 finales únicos de Crono Cross usando este liderazgo, o simplemente lea lo que está sucediendo en cada uno de ellos.

¿Qué personaje se combina mejor con Chrono?

5 mejores combinaciones de fuego libre con Chrono en 2022

  • Nota: Las combinaciones de los personajes que se detallan a continuación se basan en la opinión del autor..
  • Laura: Un tirador bien dirigido.
  • Rafael: Muerto en silencio.
  • Maro: Falcon Fervor.
  • Antonio: espíritu de gángster.
  • Moko: Ojo del hacker.
  • Cla: Muay Tai.
  • Hayato: Busido.

¿Qué personaje es mejor que Chrono?

Basado en lo anterior, puede decir inequívocamente que Homer es un personaje mucho más útil que Chrono.

¿Hay una molienda en el gatillo de crono?

6 El activador de Chrono permite que cada jugador elija.

Muchos jugadores están felices de aceptar la molienda tradicional en el juego, mientras que otros disfrutan del juego sin él.

¿Quién es el niño al final de Chrono Trigger?

En uno de los finales de Chrono Trigger para PlayStation, Lucca encuentra a un niño abandonado a quien protegió. Este niño era un personaje infantil de la secuela de Chrono Cross.

¿Quién es el villano en Chrono Trigger?

Lavos. Lavos (ラヴォス ラヴォス ラヴォス, Ravosu/Rabosu) es el principal antagonista del juego, un parásito alienígena con una gran fuerza destructiva, que aterriza en 65, 000, 000 aC (65, 000 aC en la versión japonesa). Lavos estaba dormido, ganando fuerza hasta 1999 dC, cuando apareció y trajo el mundo al estado del apocalipsis.

¿Quién es Chrono en la vida real?

Crono. Uno de los personajes más nuevos del juego, Chrono basado en la leyenda del fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

¿Cuál es el nombre real de la rana en Chrono Trigger?

Frog (カエル カエル カエル カエル, Kaeru?) – Un caballero de la Edad Media en el juego de Chrono Trigger. Su verdadero nombre es Glenn (グレン, Guren?). Presumiblemente, era un escudero de Cyrus, un caballero al servicio de la familia real de Gardia. Después de la muerte de Ciro, Glenn se convirtió en una rana antropomórfica a manos de Magus.

¿Serge murió en Chrono Cross?

Serge mató a regañadientes al padre de Lina, después de lo cual el Mar Muerto cayó sobre el Mar Muerto, tratando de destruir la llama congelada del mundo local y matar a Serge de una sola vez. El dragón celestial salvó a Serge, quien pronto descubrió que para entrar en el paraíso del mar en otro mundo, necesitaba devolver su cuerpo.

¿Es Chrono Cross Real a Chrono Trigger?

Por lo tanto, Chrono Cross no es una continuación del disparador de Chrono. Si esto fuera así, el juego se llamaría Chrono Trigger 2. Nuestra tarea principal al crear Chrono Cross era transmitir una pequeña visión del mundo de Chrono Trigger, pero al mismo tiempo crear un juego completamente diferente que le daría al jugador un nuevo entretenimiento.