¿Puedes recolectar todos los personajes de Chrono Cross?

Comunidad

Chrono Cross tiene una lista impresionante de 45 caracteres que se pueden escribir a lo largo de la trama. Muchos de ellos serán reclutados durante el paso de la trama principal, pero muchos otros son opcionales (y algunos de ellos requieren varios pasajes del juego, ya que tienes que elegir entre ellos).

¿Cuántos personajes puedes obtener en Chrono Cross?

En total, el juego tiene 45 personajes jugables. Algunos de ellos se unen al juego automáticamente, a medida que se desarrolla la trama, otros se vuelven jugables solo dependiendo de las acciones del jugador.

¿Es posible omitir a los personajes de Chrono Cross?

También significa que sí, en Chrono Cross hay personajes que se pueden perder. Los últimos 10 se pueden obtener solo como resultado de sus decisiones que le permitirán tomar a alguien a expensas de otro.

¿Es posible tomar Glenna y Kida Chrono Cross?

¿Es posible reclutar a Glenna más adelante en el juego si decides salvar a Kid en una etapa temprana? Se puede obtener solo usando la Cruz de Chrono para llamar a los personajes que desbloqueó en otro pasaje del juego. Si decides salvar a Kid, no obtendrás Glenna de este juego.

¿Qué es mejor: salvar o no salvar al niño en Chrono Cross?

Chrono Cross: ¿Vale la pena salvar a un niño?

En el primer pasaje del juego, se recomienda abandonar la preservación activa del niño, eligiendo en cambio el diálogo «No sé» o «No podemos hacer nada».

Cómo desbloquear todos los personajes de Chrono Cross (personajes ocultos y adicionales)

¿Quién se casó con el niño en Chrono Cross?

Kid y Serge jugarán una boda, y Shala buscará a Janus a tiempo.

¿Puedes rechazar a Kid en Chrono Cross?

*No sé si esto es conocido por todos, pero siempre puedes rechazar a Kid. Una vez, cuando jugué, me pregunté: «¿Cuánto tiempo puedo repeler a Kid antes de que se una a la fuerza a mi fiesta?»Ella es el segundo personaje más importante después de Serge, así que decidí que tarde o temprano sucedería.

¿Devolverás el CID a Chrono Cross?

Después de los eventos en el barco S. S. Invencible (Parte 10) ¡Volverá a Guldow para verificar el estado del niño y asegurarse de que se haya recuperado! Recibirá al niño de regreso después de las escenas, a lo que el muelle se unirá como un bono. Recibirá un amuleto astral para regresar a casa a través del portal en la playa del miedo.

¿Es Chrono Cross una secuela mala?

El cliché es que Chrono Cross es una mala secuela, pero un gran juego. Similar: los juegos de rol de PS1, por adelantado a su mecánica de tiempo, de hecho, Chrono Cross es una gran continuación, un gran juego y tiene muchos méritos.

¿Quién es el mejor personaje de Chrono Cross?

Crono Cross: 12 mejores miembros del partido en el juego

  1. 1 Serge. Serge es una camioneta y puede aprender equipos dobles y triples.
  2. 2 Glenn. Glenn, quien tiene ambas espadas de Einlanzer, es el personaje congénito verde más fuerte del juego..
  3. 3 Harle..
  4. 4 Riddel..
  5. 5 Karsh..
  6. 6 Guiles..
  7. 7 Lina..
  8. 8 Pip..

¿Qué trío es el mejor en Chrono Cross?

2 Serge, Kid y Glenn

Uno de los mejores tríos que siempre debe tener cuando sea posible. Serge y Kid tienen grandes reservas de elementos, por lo que se pueden construir de tal manera que garanticen el equilibrio perfecto de la fuerza mágica y física, o para concentrarse en uno u otro.

¿Quién es el villano principal en Chrono Cross?

Lynx (ヤマネコ ヤマネコ ヤマネコ ヤマネコ yamaneko?) – Antagonista principal de Chrono Cross y uno de los principales antagonistas de Radical Dreamers: Nusumenai Hōseki. Él es el enemigo principal de Serge y su partido, así como el padre biológico de Serge Vasuki, aún no ha sido mimado por la supercomputadora del destino.

¿Cuántas finales tuvo Chrono Cross?

¿Cuántas terminaciones tienen Chrono Cross? En Chrono Cross, al menos 11 finales, aunque la mayoría de ellas solo se pueden obtener en el nuevo juego+.

¿Chrono tiene interés amoroso?

A pesar de una vida dura, Chrono siempre pone a los demás por encima de sí mismo y siempre trata de mirar la vida desde el otro lado. Está enamorado de Rosette Christopher.

¿Es difícil Chrono Cross?

Chrono Cross es un maravilloso ejemplo de un juego que no necesariamente recompensa al jugador cuando se trata de perseverancia. Los jugadores no pueden ganar EXP, excepto derrotar en batallas con jefes, lo que hace que la molienda contra enemigos comunes sea completamente inútil.

¿Qué pasará si no voy a salvar al niño?

Si no salvas al niño.

Habiendo decidido que salvar a un niño es una lección estúpida, saltarás los pantanos de la Hydra y pospondrás el recepción del amuleto astral y la capacidad de viajar entre los dos mundos. Como compensación, tendrá la oportunidad de reclutar a Masha, Glen y, al final, a Dock.

¿Qué es mejor, para salvar al bebé o no?

Probablemente sea más fácil salvar a Kid, ya que antes recibe un amuleto astral y puede robar anteojos lunares del próximo jefe opcional (y no del que los abandan). La mayoría de las personas eligen este camino debido al último personaje, Glen.

¿Cuál es un mal final en Chrono Cross?

Este final se puede obtener atravesando un nuevo juego regular y derrotando el tiempo de comedor sin el uso de la Cruz de Chrono. Justo después de que el comedor sea absorbido en un portal extraño sobre la oscuridad fuera del tiempo, comenzarán los créditos.

¿Por qué Chrono no habla?

TIL Chrono guarda silencio en Chrono Trigger debido al consejo que le dio al equipo de desarrollo Yuji Horii, el creador de Dragon Quest: «Horii dijo que el protagonista de un juego de rol nunca debería hablar. Y Square estaba dividido sobre este asunto. Al final, Decidimos elegir al héroe que no habla.»

¿Está subestimado Chrono Cross?

Con el tiempo, Chrono Cross ha experimentado un aumento de reputación similar al de las precuelas de Star Wars y ahora muchos lo consideran una obra maestra subestimada.

¿Podrás salvar a la mamá de Lucca en Chrono Trigger?

Para salvarla, debes descubrir dentro de un tiempo determinado que la contraseña es su nombre e ingresarla de alguna manera, aunque no hay una pantalla para ingresar la contraseña. La mamá de Lucca está en problemas: ¡ingresar la contraseña de la máquina es la única forma de salvarla!

¿Quién es el interés amoroso de Serge en Chrono Cross?

Lina es uno de los personajes más importantes que aparecen en el juego, y ya desde el principio del juego se convierte en el interés amoroso del personaje principal Serge.

¿Lyukka es la hermana de los niños?

Aunque Lucca inicialmente desempeña el papel de la hermana mayor de Kid, tanto ella como Kid la ven más como una figura materna.

¿Cuáles son los verdaderos nombres de los niños de Chrono Cross?

Kirie Goshima. Kid es el personaje secundario principal del videojuego Chrono Cross. Ella es el elemento central de la trama que desencadena los acontecimientos del juego. Kid es descarada, cruel e intransigente en su búsqueda para encontrar y matar al villano Lynx por matar a su familia adoptiva.

¿Cuál es el nivel máximo en Chrono Cross?

Es importante tener en cuenta que, si bien los personajes pueden alcanzar el nivel máximo de estrellas de 99, no hay suficientes jefes en el juego para lograrlo de una sola vez.