¿Puedes rasgar el bucle en 12 minutos?

Comunidad

La forma principal de reanudar el ciclo es salir directamente a través de la puerta principal. Como no puede salir del apartamento hasta que interrumpa el ciclo, esta opción le permitirá volver fácil y rápidamente al principio. Además, puede recurrir a esta opción en cualquier momento durante el ciclo.

¿Qué hacer si estás atrapado durante 12 minutos?

Qué hacer si estás atrapado durante 12 minutos

  1. Encuentra el Polaroid en el refrigerador.
  2. Intenta encender y apagar la luz del dormitorio.
  3. Encontré nuevos contactos telefónicos que deberían llamarse.
  4. Interactuado con un objeto que es crucial para la trama.
  5. Atacó al policía cuando se contuvo.

¿Cómo derrotar rápidamente 12 minutos?

10 consejos para principiantes durante 12 minutos

  1. 5 No te esfuerces por completar el juego, esfuerzes por aprender algo nuevo.
  2. 6 Mire cuidadosamente en el primer bucle..
  3. 7 Pon el juego para una pausa mientras piensas qué hacer..
  4. 8 Habla de todo con todos..
  5. 9 Siempre intente alcanzar el siguiente bucle..
  6. 10 Deja la casa cuando algo no funciona..

¿Cuántas finales son «12 minutos»?

Hay siete finales diferentes en los «doce minutos», algunos de ellos son bastante agudos, otros no son concluyentes, y solo otros son el verdadero final de toda la historia. Para encontrarlos, los jugadores tendrán que aprender mucho de todos los personajes.

¿Cuántos ciclos debes hacer para pasar «12 minutos»?

Según una entrevista con el director creativo del juego, Luis Antonio, que le dio al jugador en abril de 2021, los «doce minutos» deberían llevar aproximadamente ocho horas de los jugadores si «son buenos en los juegos de aventura». Si cada ciclo dura los doce minutos, entonces los jugadores tienen que pasar.

Doce minutos / todas las finales – 12 minutos para sobrevivir & amp; Escapar de un bucle de tiempo, tomar las decisiones correctas.

¿Cómo destruir a un policía en 12 minutos?

Para neutralizar y matar al policía cuando llega al apartamento en busca de un reloj de bolsillo, el jugador debe golpearlo con una descarga eléctrica usando un interruptor defectuoso en el dormitorio. Para hacer esto, debe ingresar a la habitación y tocar el interruptor.

¿Cómo llamar a Bumblebee durante 12 minutos?

Ve al armario y en la bolsa cerca de la ropa encontrarás el teléfono. Afortunadamente, recuerdas su número cuando la llamaron antes, así que haga clic en Llame a Bumblebee a la derecha de llamarla.

¿Dónde está el orificio de ventilación en el baño después de 12 minutos?

Después de que la esposa sale del baño y te besa, entra en el baño y cierra la puerta detrás de ti. Haga clic en el primer kit de ayuda. Una vez dentro del gabinete, mire la parte inferior de la pantalla. Debería ver una pista para el orificio de ventilación, así que haga clic en él.

¿Cómo puedo demostrarle a mi esposa en 12 minutos?

Tomar un regalo, hable con su esposa y dígale que el día se repite. Cuando reaccione escépticamente, haga clic en la opción «Demuestre que el día se repite» y seleccione el regalo. El personaje principal dirá que él sabe que el regalo tiene ropa para niños. Ella estará preocupada, pero aún así no le creerá por completo.

¿Cómo terminará el juego «12 minutos»?

Final de doce minutos 1

Dile a tu esposa que mataste a su padre. Encuentre un reloj de bolsillo (siga este liderazgo) y dárselos a su esposa. Acepta esperar la llegada de la policía.

¿Cómo perderse la hora en 12 minutos?

Una forma de acelerar el tiempo es un sueño en la cama que se puede hacer simplemente haciendo clic en él con el mouse. Escondirse en el armario es otra forma de acelerar el tiempo, y luego habrá opciones para diálogos que ayudarán a pasar rápidamente a puntos importantes en la trama.

¿Dónde están ocultos los relojes de bolsillo en 12 minutos?

Después de haber realizado estas acciones, encontrará que el reloj de bolsillo está en la parrilla de ventilación bajo el kit de primer aide en el baño. También puede ir y recogerlos conectando las llaves a la parrilla de ventilación para desbloquearla.

¿Qué sucede si la ventilación se deja en el baño?

Si deja el ventilador de escape durante mucho tiempo, esto puede conducir a un desgaste significativo del motor y causar un incendio.¡Esta es una preocupación, especialmente si no está en casa para escuchar el trabajo de sus detectores de humo!

¿Cómo encontrar un reloj de bolsillo en 12 minutos?

Después de haber abierto el gabinete, preste atención a la parrilla de ventilación en el área oscura en la parte inferior de la pantalla. Tome el cuchillo del inventario y dale la rejilla. Al mover el cursor en el área oscura del orificio de ventilación, encuentre el «objeto» oculto. La interacción con este objeto mostrará que este es un reloj de bolsillo.

¿Qué eran los abejorros antes?

Hasta aproximadamente 1910, eran conocidos como abejorros. En la década de 1950, comenzamos a llamarlos abejorros, posiblemente gracias a la historia de Beatrix Potter, quien escribió la historia de Shmele Babbiti, quien causó problemas, organizando nidos en el musgo en el patio trasero de la Sra. Titlemaus.

¿Puede un abejorro recordarte?

El cerebro de las abejas puede ser del tamaño de un grano de amapola, pero pueden distinguir entre las características individuales de las caras humanas y reconocerlas cuando se repetirá la comunicación.

¿Cómo hacer frente al agotamiento?

Cómo lidiar con el agotamiento en el trabajo

  1. Evaluar sus capacidades. Discuta problemas específicos con el líder..
  2. Soporte para el apoyo. Póngase en contacto con colegas, amigos o seres queridos: el apoyo y la cooperación pueden ayudarlo a hacer frente a la situación..
  3. Intenta hacer un tipo de actividad relajante..
  4. Cuida los ejercicios físicos.
  5. Duerme un poco..
  6. Conciencia.

¿Puedes huir de un policía?

Según el artículo 2800. 1 del Código de Automóvil de California, una persona tiene prohibido huir deliberadamente de un oficial de policía o agente de la ley por automóvil. Cualquiera que evite al policía es culpable de un delito menor.

¿Cómo hacer que Shmele llame a tu padre?

Como antes, regrese al armario para llamar al Bumblebee. Dile una vez más que tu esposa es inocente y que aceptará hablar con su padre.

¿Qué pasará después de noquear 12 minutos?

Al presionar el botón «Continuar» en el menú principal, se encontrará en el corredor donde no hay otras puertas excepto las suyas. Vaya al apartamento cerrado y use la llave del inventario para desbloquearla. Luego entra y entra en el baño. Haga lo mismo si volvió al ciclo después del final de la escena.

¿Cómo llegar al campo de entrenamiento 12?

La entrada al campo de entrenamiento No. 12 se encuentra en la parte sur de la zona amarilla. Baja a la playa y encuentra la entrada a la cueva, como se muestra en la figura. Simplemente siga el túnel hasta llegar al elevador que conduce.

¿Qué tan rápido se realiza el ciclo del juego?

Cada ciclo de juego se llama marco. La mayoría de los juegos en tiempo real se actualizan varias veces un segundo: 30 y 60, dos de los intervalos más comunes. Si el juego funciona con una frecuencia de 60 fps (personal por segundo), esto significa que cada segundo el ciclo del juego tiene 60 iteraciones.

¿Cuál es el secreto del verdadero final en 12 minutos?

Durante la conversación del esposo y la esposa del policía, la verdad se revela sobre la búsqueda de un hermano, completando un bucle temporal. El esposo es en realidad el hermano consolidado de su esposa, aunque no sabía sobre su relación o el asesinato de su padre.