¿Puedes prohibirte de Steam?

Noticias

Las prohibiciones públicas se emiten cuentas si viola demasiado las reglas de la comunidad de Steam. En la mayoría de los casos, la prohibición de la comunidad expira, pero en el caso de actividades continuas prohibidas o si un equipo de moderadores lo considera atroz, se puede emitir una prohibición extendida o incluso constante.

¿Qué sucede cuando te prohibieron el vapor?

Cuando el usuario recibe el estado de VAC o el juego prohibido, su cuenta de Steam tiene prohibido jugar juegos de múltiples usuarios en servidores seguros. Esto crea un incentivo para que los estafadores acumulen copias de juegos en una cuenta y los transmitan a cuentas de bajo valor, donde pueden continuar fraude.

¿Cuánto tiempo funcionan las prohibiciones en Steam?

Soporte de vapor :: Válvula Anti-trato (VAC). Las prohibiciones de VAC son permanentes, no están sujetas a discusión y no pueden ser levantadas por el Servicio de Apoyo a Vapor. Si se establece que el BAN VAC se emitió erróneamente, se elevará automáticamente. Si desea discutir el problema de la válvula anti-trato con la comunidad, puede hacerlo aquí.

¿Cuál es la prohibición más antigua del vapor?

Las prohibiciones permanentes se usaron por primera vez en 2005. La prohibición más antigua se emitió hace unos 14, hace casi 15 años. Estos son muchos días.

¿Son permanentes las prohibiciones en los juegos en Steam?

Independientemente de quién usara la cuenta al momento de emitir la prohibición, las prohibiciones de los juegos son permanentes y no se eliminan.

¿Puedes prohibir a Steam para los primeros juegos de desbloqueo?

¿Cómo averiguar si estoy prohibido en Steam?

VacList le permite ver y rastrear cuentas de Steam y su estado de prohibición. Puede buscar cuentas por su vapor identificador, URL de la comunidad o un nombre engreído. La entrada al sistema a través de Steam le permite rastrear las cuentas y ver su estado de prohibición con el tiempo.

¿Cuántas cuentas de vapor se bloquearon?

La válvula prohibió más de 40, 000 cuentas de vapor: polígono.

¿Puedes prohibirte por abuso de un regreso a Steam?

Si abusa del sistema de devolución de dinero, entonces se puede seleccionar de usted. Al comprar cualquier juego nuevo, siempre lea los requisitos del sistema, mire videos con el juego e intente encontrar un video con un punto de referencia de una persona con el mismo equipo o un equipo similar al suyo.

¿Qué sucederá si devuelve el dinero para vaporizar demasiadas veces?

Tenga en cuenta que el procesamiento de devoluciones aprobadas puede tomar hasta 7 días.¿Existe una restricción en la cantidad de compras por las cuales puedo solicitar una devolución? Puede enviar cualquier cantidad de solicitudes para la devolución de las compras correspondientes. Si resulta que está abusando de un sistema de devolución, nos reservamos el derecho de privarle al acceso a esta función.

¿Existe una restricción en el número de consultas para un reembolso en el sistema de vapor?

No puedes obtener un regreso si obtienes un juego a través de un sitio de tercera parte o de otra manera. Se debe enviar una solicitud de reembolso dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Cualquier juego comprado no puede tener más de dos horas de tiempo de juego. Una solicitud de reembolso por compras o suscripción dentro del juego generalmente se presenta dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

¿Puede Steam prohibirle participar en fraude?

Si hay evidencia de que el usuario de Steam se dedica al fraude, el servicio de soporte de Steam le prohibirá usar la comunidad de Steam, incluida la negociación y el uso del mercado de Steam. El término de la prohibición depende de la gravedad y el número de acciones fraudulentas. En algunos casos, los estafadores serán bloqueados para siempre.

¿Cuál es la cuenta de Steam prohibida más cara?

Una de las cuentas de CSGO más ricas del mundo, que almacena pieles por un monto de aproximadamente $ 5 millones, estaba prohibido en Steam. Seacat «recibió una prohibición del juego el 15 de septiembre, que limitó su acceso a la plataforma y, posiblemente, lo privó de las pieles para siempre.

¿Puedo tener dos cuentas de vapor?

¿Puedo usar varias cuentas de vapor en una computadora? Sí, puede usar varias cuentas de Steam de una computadora. Sin embargo, al mismo tiempo solo puede usar una cuenta.

¿El vapor elimina su cuenta?

Si elimina su cuenta de Steam, las licencias de juego, el perfil de la comunidad, los regalos, los artículos de inventario, los vehículos en la billetera y otra información relacionada con ellos se eliminarán para siempre y no están sujetos a restauración.

¿Es posible comenzar una nueva cuenta de Steam si fue prohibido?

No, Ban Vac se emite para siempre. Necesita crear una nueva cuenta de Steam.

¿Puedo crear una nueva cuenta de Steam y guardar mis juegos?

Los juegos de Steam, incluidas las compras en la tienda Steam y los códigos de juegos activados, solo se pueden jugar desde la cuenta con la que originalmente fueron comprados o activados. Crear una nueva cuenta no le permitirá acceder a los juegos que compró o activó anteriormente.

¿Qué es un usuario de Steam limitado?

Las cuentas de usuarios limitados se ven privados del acceso a una serie de funciones de Steam, incluidas, en particular, de la siguiente manera: agregar amigos (cuentas limitadas aún puede crear un código de invitación rápida) votando en revisiones de vapor y el taller. Participación en el mercado de vapor.

¿Cómo restaurar la cuenta de Steam?

Intente restaurar de forma independiente la cuenta o comunicarse con el servicio de soporte de Steam: puede usar el sitio de asistencia para intentar restaurar su cuenta usted mismo, o comunicarse con el servicio de soporte de Steam si no puede hacerlo. Si no puede completar el proceso de recuperación independiente, el servicio de soporte de Steam verificará que la cuenta le pertenezca y lo restaurará por usted.

¿Es arriesgado comprar cuentas de vapor?

Al comprar y usar una cuenta, corre el riesgo de perder acceso a ella en cualquier momento sin la posibilidad de su restauración. En este caso, también perderá todos los valores que agregó a la cuenta, incluidos, entre otros: rango, tiempo de juego y estadísticas. Compras o juegos activados.

¿Los informes Steam que te informaron?

No. Solo Valve sabe quién te informó sobre ti. Aquel para quien se hizo el mensaje no se entera, a menos que se adivine a sí mismo o si el usuario que hizo el mensaje no le contará al respecto.

¿Cómo averiguar que mi cuenta ha recibido un mensaje en mi cuenta?

Si tiene problemas con su cuenta o se enfrenta a una prohibición, Steam le informará sobre esto, ya sea por correo electrónico, o mediante un boleto al servicio de soporte o mediante notificación de la cuenta.

¿Cuál es el momento más corto para devolver fondos en Steam?

La propuesta para la devolución de fondos en Steam dentro de las dos semanas desde el momento de la compra y, con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software en la tienda de Steam. A continuación se muestra una revisión de cómo funciona el retorno de los fondos en otros tipos de compras.

¿Es posible devolver dinero al vapor en cantidades ilimitadas?

El monto del retorno de Steam no se limita si el juego se compró en las últimas dos semanas y se han jugado menos de 2 horas en él. Sin embargo, si Valve considera que está abusando de un sistema de devolución, puede privarle a la oportunidad de usarlo.