¿Puedes obtener el 300 por ciento en Cuphead?

Comunidad

Entonces, el 300% es 200 para el juego principal y 100 para DLC. Para el juego principal, es suficiente pasar por el juego en un modo normal y experto y comprar todo en la tienda (para esto, por supuesto, necesitas obtener todas las monedas en el juego, buscar YT).

¿Qué porcentaje máximo se puede obtener en Cuphead?

Este es el 200%, pero si de alguna manera recibió una moneda adicional a través de la falla, obtendrá más. Si compró todos los artículos en la tienda y le queda 1 moneda, entonces tiene una moneda de buggy, ya que debería tener 0.

¿Puedes pasar Cuphead DLC 100%?

La victoria sobre el jefe en modo normal es solo una parte de la finalización del juego, tendrá que revisar cada jefe, pero ahora en modo experto (que se abre después de la victoria sobre el jefe como de costumbre). Después de una victoria repetida sobre cada jefe en modo experto y la ubicación de todos los secretos/jefes ocultos, pasará el juego al 100%.

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar Cuphead al 100%?

Si se enfoca en las tareas principales, Cuphead tomará aproximadamente 10½ horas. Si eres un aficionado para ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que pases alrededor de 24½ horas para pasarlo al 100%.

¿Cuáles son los requisitos para el 100% de Cuphead?

Descripción:

  • Derrota a todos los jefes, habiendo recibido el rango al menos a-.
  • Pase el juego principal sobre la complejidad experta.
  • Desbloquear todos los objetos.
  • Compre el rango de pacifista (p-rank) en cada pistola de ejecución de nivel de nivel.
  • Recoja todas las monedas en el juego.
  • Varias tareas del juego principal.
  • Varias tareas de DLC.

Pasé Cuphead 300% sin muerte en 24 horas

¿Cuál es el rango de S en Cuphead?

Si no lo sabe, entonces el rango de S en Cuphead es la mejor evaluación que puede obtener al final del nivel. De hecho, es perfecto. Por lo tanto, es muy difícil conseguirlo. Pero muchos jugadores todavía quieren sentir que han dominado por completo el nivel.

¿Puedo jugar a los niños de 12 años?

Este juego recibió la calificación PEGI 7, ya que contiene violencia poco realista en un entorno o contexto amigable para un niño, una ligera violencia que no causa daño o daño obvio a criaturas y criaturas fantásticas o míticas, así como imágenes o sonidos que pueden asustar a los niños pequeños.

¿Es Cuphead uno de los juegos más difíciles de la historia?

Pocos sabían que, bajo esta linda apariencia, una lección de decepción e inutilidad estaba oculta, así como uno de los juegos más difíciles de todos los tiempos. No juzgues a Cuphead junto a la portada y asegúrese de beber té de manzanilla para calmar tus nervios antes de continuar con este juego.

¿Cuál es el nivel más fácil de Cuphead?

La primera etapa de Sally es una de las más simples en todo el juego, y en la segunda etapa solo necesitas pasar al punto deseado y continuar disparando.

¿Qué es «180 en 1» en Cuphead?

El centro tiene la inscripción «180 para 1» o «180 x 1», que es 180 en total, ya que se multiplica solo una vez, y bajo la inscripción, tres cubos con un número 6 por cada uno, que es 18, desde 6 Se multiplica tres veces, y probablemente se multiplica por 10, que en total da 180.

¿Qué Cuphead DLC es el más difícil?

1 solivar de cocinero

No se sorprenda de que el jefe más difícil de Cuphead: el delicioso último curso sea una prueba final que ofrece una extensión, aunque sin desbloquear una batalla secreta con el jefe.

¿Habrá Cuphead 2?

¡Cuphead Show! Los estrenos de la temporada 2 se realizarán el 19 de agosto de 2022 en Netflix.

¿Puedo comprar todo en Cuphead?

Después de la victoria sobre la reina, recolectará las 16 monedas en Cuphead: el delicioso último curso. Dado que todas las monedas se pueden obtener antes de la batalla con el jefe de DLC, puedes comprar todo el Arsenal de DLC desde el principio para ayudarse en la batalla.

¿Puede un niño de 11 años jugar al cuente?

Este juego es adecuado para todas las edades, pero es muy complicado, así que definitivamente 10+. Además, el juego cuenta sobre visitar el casino diabólico (el juego se muestra aquí con mala luz, por lo que si sus hijos entienden que esto es malo, entonces todo está en orden), y Cuphead y su hermano Mugman pierden sus almas para llegar a los Diablo, entonces tal vez esto no sea adecuado.

¿Quién es el hombre más joven que logró ganar Cuphead?

Gabe tiene 8 años, sufre de autismo y pasó por todo el juego. Juega no solo Cuphead, sino también en Kine, increíble rana y otros juegos.

¿Cuphead es complicado en absoluto?

Cuphead es conocido como una aventura compleja, pero algunos jefes pueden ser simplemente desalentador.

¿Es más complicado el DLC de Cuphead?

Sí, si pensaste que el «delicioso último curso» de alguna manera hará tu vida más fácil después de todo lo que tuviste que soportar en Cuphead, entonces te equivocaste brutalmente. El nivel de complejidad del jefe DLC promedio es aproximadamente igual al nivel de complejidad de los jefes más complejos en el juego básico.

¿Hay un jefe secreto en Cuphead?

Con el lanzamiento de DLC el delicioso último curso, cuatro jefes aparecieron en el juego, que tienen una fase secreta. Estos son Root Pack, Djimmi the Great, Sally Stage Play y The Howling Aces. Además, en la isla de IV puedes abrir una batalla completa con un jefe secreto. Una batalla secreta con el jefe solo se puede tomar en modo ordinario o experto.

¿Qué juego es el más largo del mundo?

La duración de la leyenda de Zelda: Breath of the Wild es de 97. 5 horas

Los fanáticos para completar el juego pueden contar las 189 horas. Siendo la primera poción con el mundo abierto, Breath of the Wild resultó ser extenso y saturado.

¿Qué es más complicado: Cuphead u Souls Dark?

Cuphead es más difícil debido a un alto ritmo de paso.

Si bien Dark Souls disfruta de la fama de un juego complejo, Cuphead demostró que el verdadero castigo no se produce debido a la complejidad de los oponentes, sino por la derrota como resultado de los errores más insignificantes.

¿Es más fácil jugar a Cuphead solo?

Dos cuphead es mejor que uno

En un solo juego, Cuphead es muy emocionante, y esto no se puede negar, pero si quieres lidiar con enemigos aún más rápido, ¿por qué no tomar un amigo y pasar el juego en una cooperativa? Juntos, será aún más fácil disparar a los enemigos.

¿Qué edad tiene Cuphead en 1930?

Alguien preguntó: «¿Cuántos años tienes?»¿Creo que la copa es 11 y el círculo es 8? Desde que el juego se lanzó en 1930, significa que Cuphead ya tiene 104 años.

¿Cuphead para los cristianos?

Sí, hay muchos valores bíblicos en el juego, como el perdón, el amor y la superación de las dificultades, pero también debemos entender que esto puede conducir a la confusión si nuestros hijos no tienen una comprensión bíblica del bien y el mal o son fáciles de influir en tales imágenes o líneas de trama.

¿Está jugando Cuphead Horror?

Uno de los principales logros de Cuphead es crear horror en las batallas con los jefes debido a la continuación natural de la animación de las cintas de goma: el horror del cuerpo. Cada jefe en Cuphead tiene varias fases, y cada fase distorsiona y desfigura su forma original.