¿Puedes jugar el mismo juego en dos interruptores?

Evaluaciones

Recargar los juegos o el contenido que requiere acceso en cada consola Nintendo Switch. En cualquiera de las consolas, seleccione un juego cargado en el menú de inicio para comenzar a jugar en esta consola. No podrá usar la misma cuenta de Nintendo para acceder a los juegos en varias consolas al mismo tiempo.

¿Es posible conectar dos interruptores para jugar el mismo juego?

Si todos se reunieron en una habitación, en los juegos compatibles puede combinar hasta ocho consolas de la familia Nintendo Switch utilizando la comunicación inalámbrica local (también conocida como «Juego conjunto en el sofá»). También puede conectarse a Internet para jugar con familiares y amigos que están lejos de casa.

¿Es posible usar el mismo cartucho de juego en dos interruptores?

R: Para un juego local conjunto, necesitarás dos cartuchos de juego si compras dos consolas de interruptores.

¿Puedo jugar a Mario Kart con un juego en dos interruptores?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, que le permite conectar hasta 8 jugadores a varias consolas de Nintendo Switch a través de la conexión inalámbrica local.

¿Es posible transmitir juegos entre los interruptores?

Si no tiene acceso a la consola original, puede transferir su cuenta de Nintendo y juegos digitales a otra consola Nintendo Switch y hacer que esta consola sea la principal para su cuenta.

Uso conjunto de juegos en varios interruptores de Nintendo

¿Cómo organizar el acceso general a los juegos en dos interruptores?

Agregue la cuenta de usuario a Nintendo Switch

  1. En la segunda consola Nintendo Switch, seleccione Configuración del sistema.
  2. Desplácese hacia abajo hacia el usuario..
  3. Seleccione Crear un nuevo usuario.
  4. Seleccione el icono de perfil y el seudónimo, y luego seleccione Aceptar.
  5. Seleccione el enlace una cuenta de Nintendo (tejer la cuenta de Nintendo).
  6. Ingrese la información de registro de la cuenta en la que hay juegos para uso conjunto.
  7. Seleccione el enlace.

¿Puedes jugar Super Mario en dos interruptores?

Abra el juego de fiesta de Super Mario y seleccione la cuenta de usuario. Elija el número de sistemas y jugadores. Hasta dos sistemas se pueden conectar localmente. Ambos sistemas no deberían tener una copia del juego.

¿Cuántos interruptores se necesitan para jugar a Mario Kart para 8 jugadores?

De dos a ocho interruptores de Nintendo

De dos a ocho juegos multijugador inalámbricos, cada uno en la misma pantalla de interruptor.

¿Cómo conectar las dos consolas de Nintendo con una cuenta?

Cómo usar varios dispositivos de conmutación con una cuenta. Para agregar la cuenta de Nintendo existente al conmutador adicional, simplemente cree una nueva cuenta de Switch Local con el nombre preferido y luego complete el proceso conectando esta cuenta con la cuenta de Nintendo utilizando un inicio de sesión y contraseña.

¿Es posible compartir juegos de cambio con familiares?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, que los adquirió. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados en cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Necesito una cuenta de Nintendo separada para cada usuario?

Para jugar Nintendo Switch, necesitará una cuenta de usuario. Y si desea utilizar funciones de red, la cuenta de Nintendo debe estar relacionada con la cuenta de usuario en su consola.

¿Por qué otros usuarios no pueden jugar mis juegos en Switch?

Tenga en cuenta que para cada cuenta de Nintendo puede instalar una consola como la principal. Si cambia la consola principal de su cuenta de Nintendo, sus juegos no podrán jugar a otros usuarios del sistema hasta que lo convierta en la principal para su cuenta de Nintendo.

¿Necesito comprar juegos para Switch dos veces?

Cuando se conecta por primera vez a Nintendo Eshop usando Nintendo Switch, esta consola se convierte en una «consola principal» de la cuenta. Los juegos en la consola principal pueden ser cargados y jugados libremente por todos los usuarios de esta consola.

¿Puedes prohibirte para el intercambio de juegos para Switch?

La activación de la consola le permite compartir juegos solo con los usuarios de su consola. El intercambio de juegos puede llevar a bloquear su cuenta, ya que esto viola nuestras condiciones para la provisión de servicios.

¿Necesito comprar juegos para Switch Again?

Para comprar un juego para una consola, debe usar su propia cuenta de Nintendo en su sistema. Dado que la consola no es la consola principal para la cuenta de Nintendo, en la que el juego se compró originalmente, los juegos adquiridos usando esta cuenta no pueden reproducirse a las consolas.

¿Cuántas veces puedo cambiar la consola del interruptor principal?

Instale el nuevo interruptor como consola principal

Un interruptor puede ser la consola principal para cualquier cantidad de cuentas, pero cada cuenta solo puede establecer un interruptor como el principal.

¿Es posible usar una cuenta en línea de Nintendo para dos perfiles?

Sí tu puedes. Incluso si los miembros de su familia usan sus cuentas en diferentes consolas de Nintendo Switch, si hay membresía familiar y la creación de un grupo familiar, cada cuenta podrá usar los servicios en línea de Nintendo Swich. Al mismo tiempo, no es necesario usar el mismo interruptor de Nintendo que la persona que compró membresía.

¿Cómo proporcionar acceso general para cambiar de juego a mi hijo?

Crear un grupo familiar

  1. Abra la aplicación de controles parentales de Nintendo.
  2. Presione el punto de configuración y luego su usuario.
  3. Elija un grupo familiar.
  4. Agregue miembros de la familia al grupo usando el botón Agregar un miembro (agregue un miembro).
  5. Al agregar el niño a la familia, haga clic en su insignia.
  6. Indique su configuración en el menú.
  7. Haga clic en el botón Guardar.

¿Qué es una cuenta familiar de Nintendo Switch?

El Grupo Familiar de la Cuenta de Nintendo le permite combinar la cuenta de Nintendo en un solo grupo. Los grupos familiares pueden incluir: una cuenta de administrador para administrar el grupo. Cuentas generales Nintendo. Nintendo cuentas bajo supervisión (generalmente para niños menores de 12 años).

¿Puedo jugar Mario Kart 8 en dos interruptores?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, que le permite conectar hasta 8 jugadores a varias consolas de Nintendo Switch a través de la conexión inalámbrica local.

¿Pueden 8 personas jugar dos interruptores?

Puede conectar hasta 8 controladores a una consola Nintendo Switch, que le permite organizar una batalla de 8 jugadores. La conjugación de dos controladores con cuatro Nintendo Switch, ubicado cerca, le permitirá organizar una batalla de 8 juegos. La conjugación de dos controladores con cuatro Nintendo Switch, conectado a Internet, le permitirá organizar una batalla de 8 juegos.

¿Cómo funciona Nintendo Switch para dos jugadores?

El conjunto de entrega incluye controladores para dos jugadores. Puedes instalar juegos de la tienda electrónica de Nintendo que admiten varios jugadores. Si desea que más de dos jugadores jueguen Switch, tendrá que comprar controladores adicionales para ellos.

¿Necesito usar ambos interruptores para interpretar a Mario Party?

Para tocar la sala de recreación del sapo en varias pantallas, se necesitan dos consolas de Nintendo Switch y dos copias de Super Mario Party. Para jugar una red, cada consola requiere membresía en Nintendo Switch Online y una copia de la fiesta Super Mario.

¿Pueden dos personas jugar a Mario Maker 2 en la misma consola Switch?

Además de jugar con cuatro jugadores en una consola de Switch, también puedes crear niveles con un amigo. La creación de niveles está limitada por dos jugadores, lo cual es bueno, ya que puede volverse caótico.