¿Puedes devolver el dinero a expensas de CS?

Evaluaciones

Puede solicitar un reembolso u obtener otra ayuda de sus compras CS. El dinero tiene nuestro servicio de soporte a través del chat en línea en la plataforma CS. Plataforma de dinero. Haremos esfuerzos razonables para resolver su solicitud de buena fe y de acuerdo con la ley aplicable.

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver fondos del dinero de CS?

El rendimiento demora unos 15 días, pero en cualquier caso no más de 45 días. Si su método de pago no respalda el reembolso, acreditaremos la cantidad de devolución a su saldo de CS. Saldo de dinero. No llevamos a cabo la devolución de fondos en la criptomoneda.

¿Cómo gana dinero el dinero CS?

Funciona de manera similar a Steam Marketplace, donde puede vender sus pieles y comprar otras nuevas. La diferencia es que el dinero que gana vendiendo pieles en CS. El mercado monetario se puede retirar.

¿Cuál es la Comisión de Dinero de CS?

La comisión del sitio es del 7% y puede reducirse al 4%.

¿Qué le da a la colocación del dinero de CS en su nombre?

El jugador coloca el nombre de la plataforma de juego en su apodo y recibe bonos en el sitio para esto. En cada sitio, las bonificaciones son diferentes. Juegas el juego como un banner gratuito, los propietarios ahorran en la publicidad y atraen a otros jugadores. Esto no tiene nada que ver con CSGO.

¿Cuánto toma SkinPort?

La tarifa de negociación habitual es del 12% del precio de venta. Si está vendiendo productos caros, puede obtener una comisión reducida para la venta, solo el 6%.

CS Money es una plataforma legal para comerciar Skins CSGO, trabajando en bots comerciales. Ha estado funcionando desde 2016. A pesar del hecho de que la plataforma es legal, no puede cobrar sus fondos. Esto significa que tan pronto como ponga su dinero aquí, caerá en una trampa de compra y venta de pieles CSGO.

¿Cómo cancelar una transacción de dinero CS?

Aquí debe hacer clic en el botón «Rechazar la oferta» y confirmar su elección en la nueva ventana. También puede rechazar una transacción en la ventana en el centro de la página en nuestro sitio web.¡Nota! Todas las transacciones adoptadas no se pueden cancelar.

¿Cómo vender artículos CS por dinero real?

Cómo obtener dinero instantáneo de su inventario en Steam

  1. Ingrese el sistema a través de Steam. Agregue su URL comercial en Steam para evaluar su colección de piel.
  2. Evaluar y seleccionar máscaras. Elija las pieles que desea vender desde su inventario.
  3. Pago de dinero. Vende tus pieles y pague dinero de varias maneras. y mucho más.

¿Puedes usar dinero en el saldo de la cuenta?

El saldo de su cuenta consta de todas las operaciones de crédito y débito realizadas. Esta es la cantidad disponible en la cuenta antes de la acumulación de todos los próximos pagos. El saldo disponible es la cantidad que puede usar para comprar o retirar fondos.

¿Puedo comprar pieles para el dinero de CS?

La página «Comprar» es una tienda de productos donde puede comprar máscaras utilizando su saldo en el mercado. Primero, es necesario reponer el saldo de uno de los métodos de pago disponibles.

Somos un negocio legal real que las personas reales administran, además, expertos en sus áreas. Por supuesto, no somos un sitio falso o falso.

¿Qué es un reembolso de fondos?

La devolución es el dinero recibido como resultado de un pago excesivo de bienes o servicios o devolver los bienes al vendedor. El rendimiento de los fondos este año generalmente conduce a una reducción en los gastos.

¿La devolución de fondos ocurre al instante?

El retorno de la tarjeta de crédito generalmente toma de tres a siete días, dependiendo del vendedor y proveedor de la tarjeta de crédito. La mayoría de las empresas comerciales procesan un reembolso al instante, pero algunas necesitan varios días adicionales.

¿Es posible cancelar un trato?

Los inversores pueden cancelar pedidos permanentes, como límite o orden de parada, por cualquier motivo, si la orden aún no se ha ejecutado. Los órdenes limitadas y los paradas pueden permanecer en varias horas o días antes de que se ejecuten, dependiendo del movimiento del precio, por lo que lógicamente estos pedidos pueden cancelarse sin problemas.

¿Qué sucederá si cancelo la retención de la transacción?

Si decide cancelar cualquiera de sus transacciones que se encuentren en un estado de retención, entonces para su protección, su cuenta estará limitada en el comercio dentro de los 7 días.

¿Puedes cancelar el trato?

Tan pronto como comienza el proceso de cálculo, la propuesta del vendedor para la venta y la oferta del comprador para comprar bonos se vuelven irrevocables y obligatorios para la ejecución. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la transacción se puede cancelar automáticamente si algunas características de enlace cambian durante el período o cálculos de listado.

¿Qué sitios son similares a CSMoney?

5 competidores principales CS. Dinero en enero de 2023: Tradeit. gg, csgostash. com, skinport. com, dmarket. com y otros.

  • Blog.
  • Centro de conocimiento y apoyo.
  • Información.

Swagbucks es una aplicación que le permite ganar tarjetas de regalo gratuitas y recompensas en efectivo para compras, participación en encuestas y suscripción de transacciones. También puede ganar dinero usando Swagbucks Live, otra aplicación que ofrece juegos de tiempo real. Swagbucks y Swagbucks Live están disponibles en App Store y Google Play.

¿Cuánto cuesta la piel más caro en CS?

AWP Gungnir: $ 4, 000 – $ 12, 000

En total, se publicaron alrededor de 3300 copias. Incluso la versión de combate de esta piel le costará varios miles de miles, y para la versión de Factory New tendrá que pagar hasta $ 8, 000, y algunos de ellos al momento de escribir el artículo cuestan más de $ 12, 000.

¿Es posible ganar la venta de pieles para CSGO?

Algunas personas se ganan la vida vendiendo pieles, este mercado es genial. Cientos de miles o incluso millones de transacciones se realizan todos los días. La idea de que el dinero se puede ganar de esta manera puede parecer una locura. Pero, de hecho, muchas personas que venden pieles CS son buenas ganancias gracias al comercio de skine.

¿Cuánto cuesta la piel más cara de CSGO?

El precio más alto para la piel en CS: GO

Estamos hablando del Skine of Case Hardened Karambit, Blue Gemstones, Factory New. El actual propietario de esta piel lo adquirió por más de $ 100, 000 en 2016. Luego, en 2021, el comprador potencial hizo una oferta por una piel de $ 1. 5 millones, o más bien 1. 2 millones de euros.

Cómo vender pieles CS: ¿Vaya a PayPal?

Cómo vender Skins CS: Vaya por el dinero de PayPal para 7 pasos simples

  1. Establezca el valor «público» para su inventario de Steam.
  2. Cree una URL comercial en Steam. Trae dinero para una piel en la mapa de la piel.
  3. Ingrese Skinwallet.
  4. Skinwallet Configuración para el comercio.
  5. Venta de pieles en Skinwallet.
  6. Aceptación de una oferta comercial en Steam.
  7. Pago de fondos en PayPal.