¿Puede una araña levantar el martillo de Thor?

Comunidad

Sí, incluso Spider-Man es digno de sostener el martillo de Thor en sus manos. Este no es un hombre de araña de su padre (bueno, en realidad, ¡tal vez si su padre fuera un niño en 1993), y un hombre araña del futuro lejano de 2099 según Marvel!

¿Puede una araña levantar Mölnir?

Una respuesta breve: sí, Spide r-Man puede criar Mölnir, pero no todo es tan simple. Si una persona de araña puede criar Mölnir, entonces Peter Parker no. Porque es el Spider-Spider 2099 Miguel O’Hara lo que puede criar a Mölnir, como lo hace en la serie única de 1998 «2099: Manifest Destiny One-shot.

¿Por qué Spider-Man no puede criar el martillo torac?

Esto se debe al carácter de la Torá y al código moral del Spider-Man. Thor es el dios vikingo del trueno y la guerra, y solo uno que es digno de su nombre puede ser dueño de Mölnir. Esto significa que es valiente, noble y desinteresado. Tal persona es Spider-Man.

¿Quién puede criar el martillo de Thor?

Además de la Torá y Odin, en la parte principal de la historia, varias personas más demostraron que son dignos de criar a Mölnir: Roger «Red» Norwow (Celling intencional de Odin) Beta Ray Bill. Tormentas (también conocidas como Tivaz, Grea t-Grandfather de Torá).

¿Puede un hombre de araña levantar más que Thor?

En comparación con otros superhéroes, puede parecer un peso ligero, pero Spider-Man demostró repetidamente que podría ser más fuerte que la Torá. Cuando se trata de Superclil, Spider-Man a menudo ocupa un lugar bastante bajo en comparación con figuras tan poderosas como Thor y Hulk.

Spider-Man no es digno de Mölnir

¿El Spider-Man es digno de mantener a Mölnir?

Sí, incluso Spider-Man fue digno de mantener el martillo de la Torá.¡Este no es un hombre araña de tu padre (bueno, en realidad, tal vez si tu padre fuera un niño en 1993), y un hombre de araña del futuro lejano Marvel 2099!

¿Qué potencia máxima puede elevar un Spider-Man?

Spider-Man puede recaudar más de diez toneladas |Fandom. Creo que el problema es que la mayoría de las personas no entienden cuáles son estas 10 toneladas en contexto, ya que constantemente veo tales disputas. En los viejos libros de referencia de Marvel, este criterio se usó de la siguiente manera: Spididi pertenece a la clase 10 si levanta 10 toneladas sobre su cabeza, por lo que es correcto.

¿Puede Groot levantar el martillo de la Torá?

El martillo de la Torá, Mölnir, estaba determinado por el hecho de que solo «digna» podría criarlo, es decir, casi nadie excepto el dios del trueno (y Vishen, por alguna razón). Pero cuando se trata de reemplazar esta arma, Stormbreaker, que Thor está recogiendo en Avengers: Infinity War ”, Groot también podrá levantarla.

¿Puede Aquaman levantar el martillo de Thora?

Aquaman no es un héroe ni un hombre, como lo era antes, y ciertamente no es digno de Mölnir.

¿Puede Magneto criar Mölnir?

¿Puede Magneto levantar el martillo de la Torá? Sí, Magneto puede controlar los campos magnéticos, no los metales. Por lo tanto, Marvel mostró que Magneto puede elevar el martillo de Thor.

¿Quién es más fuerte – Capitán América o Spide r-Man?

Según la «escala de fuerza», Spider-Man (Peter Parker) puede moverse y mantener al menos 10 toneladas, mientras que el Capitán América (Steve Rogers) soporta una carga de más de 1200 libras. Quédate con nosotros para aprender más sobre Marvel Trivia.

¿Qué tan difícil es el Mölnir?

Y Mataudhu puede consultar fuentes documentales que confirman sus palabras. Por ejemplo, Marvel, que emite cómics sobre la Torá, en 1991 emitió una tarjeta de comercio de la Torá de la Torá, que establece que Mölnir estaba hecho de URU y pesa exactamente 42. 3 libras. Esto es más fácil que una manada de 300 mil millones de ratones y cuanto más una manada de 300 mil millones de elefantes.

¿La pantera negra es digna de Mölnir?

¿La pantera negra es digna de Mölnir? La respuesta es sí. Pero no solo T’Challa. Todo el clan de la Pantera Negra es digna de Mölnir.

¿Puede un hombre de araña elevar el hacha de la Torá?

Mientras que el Capitán América y el Capitán Marvel ya habían elevado esta arma en varias situaciones, el amigable vecino-spider-man aún no ha hecho esto. Es interesante que esto lo ponga a la par con otros superhéroes, como una persona de hierro y un casco que no puede elevar el legendario martillo de la Torá.

¿Puede un interminable Ultron levantar el martillo de la Torá?

Por supuesto, pero por ahora parece que sí, el Ultron podrá elevar el martillo de la Torá.¡Gracias a Mike por la pregunta! Si alguien más tiene preguntas sobre cómics, ¡escríbeme en [correo electrónico protegido]!

¿Qué podría ser más fuerte que el martillo de Thora?

Sin embargo, en general, parece que el martillo de tormenta nuevamente tiene una ventaja sobre Mölnir. Las fuerzas del Stormbreaker son suficientes para abrir bifrost, lograr la eternidad y controlar las tormentas de la misma manera que Mölnir, sus capacidades superan las posibilidades de un martillo mítico.

¿Quién es más fuerte: Thor o Shazam?

Torm gana. Thor no solo es el mejor luchador y más experimentado, sino que también puede ser más fuerte que Shazam, usando Meginjord para aumentar su fuerza sobrehumana. Además, el Thor es más invulnerable que Shazam, y está mejor versado en energías mágicas y místicas.

¿Alguien puede criar el Stormbreaker?

El Stormbreaker Hammer es muy similar al Mölnir, hecho de Uru de metal místico y prácticamente indestructible. Resistencia: Al igual que el Mölnir original, nadie que no sea digno de esto puede elevar un martillo de tormenta.

¿Puede un tanos criar un martillo de tormenta de la Torá?

Muchos espectadores señalan que Tanos pudo levantar el Stormbreaker sin problemas, pero esto se debe al hecho de que el hacha no estaba encantado, como Mölnir. Otros creen que Tanos fue criado por Mölnir (aunque no por mucho tiempo), e incluso afirman que sería digno de esto.

¿Puede los tanos mantener a Mölnir?

Si ambas piedras de infinito están a su disposición, entonces para que Tanos supere el hechizo de Mölnir y lo levante no debería ser una tarea particularmente difícil.

¿Cuánto puede recaudar Deadpool?

Fuerza sobrehumana: Deadpool tiene un bajo grado de fuerza sobrehumana, lo que le permite levantar 800 libras. Reina de la velocidad humana: Deadpool puede correr tan rápido como un atleta entrenado.

¿Cuánto puede aumentar el veneno?

El nivel de poder: el veneno tiene una fuerza sobrehumana que le permite aumentar (apretar) casi 11 toneladas. Famosas habilidades sobrehumanas: el disfraz alienígena, que se ha arraigado en el sistema nervioso de Eddie Brock, de alguna manera adoptó las habilidades de Spider-Man durante su corta conexión simbiótica con él.

¿Cuánto puede aumentar un Hulk?

La sorprendente característica de Hulk es que, a diferencia de casi todos los demás superhéroes jamás creados, el poder de Hulk no tiene absolutamente ningún límite superior. En un estado tranquilo, puede criar un avión comercial que pesa alrededor de 100 toneladas, y esto no es un problema para él.

¿Qué tipo de carne es un martillo torac?

Esta es una carne de res masiva en el hueso, también conocida como el «martillo de la Torá», más bien delgado, es ideal para cocinar en el horno o el humo. La carne de res en los huesos debe cocinarse a fuego lento: cocine a fuego lento o hornee para destruir la carne dura y hacerlo más jugoso.

¿Puede Peter Parker emborracharse?

¿Puede Peter Parker emborracharse? Sí, Peter Parker puede emborracharse. Gracias a sus habilidades de araña, tiene un pequeño factor de curación, así como al aumento del metabolismo. Por lo tanto, puede quemar el alcohol borracho, pero su tolerancia no es muy alta.