¿Puede Steam Deck hacer lo mismo que una PC?

Noticias Noticias

En el escritorio de la cubierta de vapor, encontrará todo lo que necesita para trabajar con el sistema como en una PC. Algunas aplicaciones están preinstaladas, otras se pueden agregar más tarde. Para el acceso a los sitios favoritos en la cubierta de vapor, un navegador ya está integrado.

¿Es posible usar Steam Deck como PC?

En el modo de escritorio, los usuarios pueden usar una consola de juegos portátil como una computadora portátil. El trackpad derecho se usa para controlar el mouse y el izquierdo, para desplazarse. Incluso puede usar los botones de lanzamiento para presionar los botones del mouse izquierdo y derecho en la cubierta de vapor. Además, en el modo de escritorio en la cubierta de vapor, puede llamar a un teclado virtual.

¿Se puede hacer todo usando Steam Deck?

Vamos a dar un paso más: Steam Deck puede hacer mucho más que solo lanzar juegos. En muchos sentidos, esta es una PC de juego portátil completa, muchas tareas, desde editar imágenes hasta apagar la luz en el garaje, puede realizar sin dejar su mazo (y cómodamente establecido en una silla a su discreción).

¿Mi PC es más potente que la cubierta de vapor?

Steam Deck tiene un sistema de optimización efectivo, pero no se puede comparar con una PC del juego de mesa. Por lo tanto, si se enfoca en el rendimiento, la PC ganará fácilmente.

¿Es Steam Deck más poderoso que una computadora portátil de juegos?

¿Qué es más poderoso: Steam Deck o una computadora portátil de juegos? Una computadora portátil de juegos suele ser más poderosa que Steam Deck, ya que está diseñada para juegos más exigentes y profesionales. Tiene hardware más potente y capacidades avanzadas, como la aceleración y los sistemas de enfriamiento individual.

¿Se puede usar la cubierta de vapor como PC principal?

¿Qué juegos no se pueden jugar en Steam Deck?

«Algunas funciones no están disponibles al usar una configuración de controlador estándar, que requiere el uso de una pantalla táctil, teclado virtual o configuración de la comunidad».

  • UNA SALIDA.
  • Entre los árboles.
  • Skylands negros.
  • Cripta del necrodancer.
  • El programa «Dyson Sphere».
  • Factorio.
  • Inscrifación.
  • Star Wars Battlefront II.

¿Es la cubierta de vapor más potente que el interruptor?

Al conectarse a la estación de acoplamiento de la cubierta de vapor, puede usar incluso como un HTPC completo. Nintendo Switch Lite no sabe cómo, por lo tanto, desde un punto de vista técnico, Steam Deck Wins Switch simplemente porque todos sus modelos/configuraciones pueden conectarse al televisor. Pero también gana porque apoya más de una salida de video y resolución.

¿Es posible iniciar cyberpunk en la cubierta de vapor?

¡Ahora puedes hacerlo! Nos complace confirmar que se ha verificado que Cyberpunk 2077 es compatible con Steam Deck. Los usuarios de Steam Deck podrán disfrutar plenamente de las aventuras de V. Si ya tienes una copia del juego en tu biblioteca de Steam, entonces estará listo para ejecutarse en tu hardware.

¿Con qué se compara el procesador Steam Deck?

Se basa en la arquitectura Zen 2 de AMD (no en la última plataforma del fabricante de chips), y Valve ha dicho que es aproximadamente equivalente al procesador AMD Ryzen 3750 que se encuentra en algunas mini PC.

¿Puede Steam Deck ejecutar Elden Ring?

Esto me lleva a la pregunta más importante: ¿Vale la pena jugar a Elden Ring en Steam Deck? La respuesta será clara: sí. Claro, es posible que Elden Ring no se vea ni se sienta tan bien como sus contrapartes para PC o consola, pero sigue siendo un gran juego que es divertido de jugar en modo portátil.

¿Funciona Witcher 3 en Steam Deck?

En su mayor parte, el juego se ejecuta sin problemas y las caídas de fotogramas no son un problema importante. Visualmente, el nivel medio no es tan deslumbrante como el alto o el ultra, pero The Witcher 3 aún se ve genial, incluso a 720p en la pantalla más pequeña de Steam Deck.

¿Qué es más potente: PS5 o Steam Deck?

Steam Deck no puede igualar la potencia de la PS5. Una comparación más precisa sería la de Nintendo Switch. Steam Deck es realmente más poderoso que Nintendo Switch.¿Valió la pena tu tiempo?

¿Qué Steam Deck vale más?

Para la mayoría de las personas, el modelo de 256 GB de 529 dólares es la mejor combinación de funcionalidad y precio. Si su presupuesto lo permite, opte por la plataforma de 512 GB de $ 649, ya que es sin duda la mejor. Y a menos que tenga poco dinero en efectivo, evite el modelo de 64 GB de $ 399 debido a las velocidades de carga y carga más lentas.

¿Vale la pena usar Steam Deck?

Steam Deck es un gran dispositivo, pero no es para todos los jugadores. Pero si eres un entusiasta de los juegos de PC o estás dispuesto a hacer concesiones por la portabilidad, este será tu dispositivo de juego preferido. Para mí, eclipsó fácilmente a los juegos habituales de PC o consola como mi dispositivo favorito.

¿Puedo jugar a todos los juegos de Windows en Steam Deck?

Steam Deck ejecuta SteamOS, una distribución de Linux basada en Arch con soporte integrado para Proton. Con Proton puedes ejecutar casi cualquier juego de Windows en Steam Deck.

¿Por qué no hay muchos juegos compatibles con Steam Deck?

¿Por qué no se pueden jugar algunos juegos en Steam Deck? La razón por la que no todos los juegos de la biblioteca de Steam se pueden jugar en el dispositivo es porque los juegos con modos multijugador están protegidos contra trampas. Muchos juegos que no se pueden jugar en Steam Deck están en línea, por lo que es probable que Valve haga algo al respecto.

¿Vale la pena comprar Steam Deck si ya tienes una computadora portátil de juegos?

Las computadoras portátiles del juego son principalmente computadoras portátiles, incluso cuando se necesitan equipos más potentes en cualquier computadora portátil de juegos, ventanas, teclado, trackpad y webcam. En Steam Deck, todas estas pequeñas cosas se descartan y la atención principal se presta a los juegos. Si usted, como yo, ya posee una PC de juego, entonces Steam Deck tiene mucho más sentido.

¿Cuál es el FPS promedio para la cubierta de vapor?

Al igual que la PC, los usuarios de Steam Deck pueden ajustar los gráficos y la configuración de la velocidad de cuadros. Por lo general, la configuración se usa en el rango de 30 a 60 cuadros por segundo. Desafortunadamente, esto generalmente significa que los jugadores eligen entre una víctima de efectos visuales en aras de un proceso de juego más suave/rápido y un aumento en la precisión de los efectos visuales en aras de un juego suave.

¿Cuántos juegos son compatibles con Steam Deck?

Actualmente, hay más de 7000 juegos compatibles con la baraja de vapor de válvula, y los juegos son «adecuados para el juego» o completamente «probados».

¿Por qué Witcher 3 es tan barato en Steam?

La verdadera razón por la que el desarrollo del Witcher 3 fue tan barato es que el CD Projekt Red pudo hacer el juego como era necesario, sin la intervención del editor, que no entendería cómo se creó el juego y sin solicitudes de solicitudes Los cambios que conducirían a un aumento en el costo del desarrollo.

¿Cuántas cartas deberían tener en el mazo de Witcher 3?

Para participar en el partido, solo se necesitan 22 unidades (incluidos héroes), así como cualquier carta especial (efectos meteorológicos, cuerno del comandante, sorch, cebo). Puede tomar más, pero cada tarjeta tomada con usted reduce las posibilidades de que se estire mejor.

¿Puede la cubierta de vapor funcionar con Souls Dark?

¡En general, Dark Souls Remastered está bien sostenido en la cubierta de vapor! El juego con 60 fps parece ser simplemente increíble, y la capacidad de reducir las baterías a 13 W es mucho que ayuda en términos de duración de la batería y temperatura. Tengo que probar muchos más jefes y regiones, pero en general aún no he encontrado ningún problema en todas las áreas que logré probar.