¿Puede la cubierta de vapor jugar 60 cuadros por segundo?

Comunidad

¿Puede la cubierta de vapor jugar 60 cuadros por segundo? Depende de cuán exigentes sean las especificaciones de ciertos juegos, pero, hasta donde yo sé, la mayoría de los juegos se jugarán con una frecuencia de 60 cuadros por segundo en entornos bastante buenos, dado que la resolución se usa más baja que las PC de los juegos ordinarios.

¿Puede la cubierta de vapor funcionar a una velocidad de 120 cuadros por segundo?

Funcionará tanto como sea posible a una velocidad de 120 cuadros por segundo.

¿Cuál es la velocidad de cuadro máxima por segundo en la cubierta de vapor?

La cubierta de vapor tiene una opción de 40 fps; Aquí le mostramos cómo activarlo. La cubierta de vapor puede parecer un competidor de Nintendo Switch, pero esto es mucho más que una consola. Está destinado a que los usuarios puedan llevar su biblioteca Steam con ellos en cualquier lugar, y las herramientas y la flexibilidad asequibles están cerca del hecho de que están disponibles en la PC.

¿Puede la cubierta de vapor funcionar con una frecuencia de 144 fps?

Gracias al apoyo de 4K 120 Hz e incluso 8k 60 Hz, Steam Deck ciertamente está dirigido a monitores. Sin embargo, a juzgar por las características publicadas, creemos que Steam Deck se combina mejor con monitores de juego de 1080p 144 Hz y 165 Hz, y no con una resolución más alta de 4K 120 Hz.

¿Puede el mazo de vapor funcionar con una resolución de 4K 120?

La cubierta de vapor admite resoluciones de hasta 4K (3840 x 2160) a una frecuencia de 60 Hz en un estado costero. Aquí hay algunos permisos clave y frecuencias de actualización que Steam Deck puede admitir a través de HDMI 2. 0: 3840 x 2160 @ 60 Hz. 2560 x 1440 @ 120 Hz.

Cubierta de vapor |40 cuadros por segundo: ¡este es un cambio en el juego!

¿Se bloquea la cubierta de vapor en 30 cuadros por segundo?

Independientemente de la configuración gráfica (incluso si se establecen en un nivel bajo y DX11 versus 12), el juego permanece en un nivel de 30 cuadros por segundo. Después de verificar la configuración de la cubierta, se puede decir que funciona en 60 cuadros por segundo, mientras que el poder no ocurre.

¿Puede la plataforma de vapor correr elden a 60 fps?

Como se puede ver en la configuración anterior, con tales parámetros puede obtener 30-40 fps estables. Aunque los jugadores pueden preferir 60 fps constantes, Steam Deck ahora no puede comenzar el anillo Elden con tales configuraciones. Sin embargo, esto no cancela completamente las impresiones del juego. El juego sigue siendo magnífico y disfrutarás.

¿Puede Steam Deck correr todos los juegos?

Si el juego no tiene un soporte confiable para los controladores u otro trabajo con un backend para que sea adecuado para su uso en Steam Deck, entonces podemos esperar que algunos juegos simplemente no funcionen en Steam Deck. Algunos de ellos se fijarán con el tiempo. Otros, como los juegos de realidad virtual, simplemente no están diseñados para Steam Deck.

¿Cuál es la frecuencia del personal del personal con la cubierta de vapor?

La pantalla de cubierta de vapor construida funciona a una frecuencia de 60 Hz, a pesar de la reciente adición de frecuencia de personal no regulada. Independientemente de si limita FPS a 30 o incluso 15 en el juego, la frecuencia de visualización es siempre de 60 Hz.

¿Puede funcionar la cubierta de vapor en modo ultragráfico?

Si intentas jugar juegos en configuración ultra, probablemente descubrirás que Steam Deck no funciona tan bien como te gustaría. Intente reducir un poco la configuración de gráficos. No consideramos que esto fuera particularmente necesario, pero reducir la configuración a alta puede hacer que el juego funcione mejor si es necesario.

¿Steam Deck sigue siendo prometedor?

Las pruebas de esta semana muestran que Steam Deck puede igualar los resultados del trazado de rayos de la Xbox Series S. Todo lo que se puede decir: resoluciones base más bajas, una mejora más inteligente y el silicio RDNA 2 podrían hacer que los juegos portátiles con trazado de rayos en Steam Deck sean una posibilidad muy real en un futuro cercano, según los resultados de las pruebas de Leadbetter.

¿Puede Steam Deck funcionar en 8K?

El mejor cable HDMI para Steam Deck

¿Sabías que tu Steam Deck puede transmitir vídeo de 8K a 60Hz?

¿Steam Deck es tan poderoso como PS4?

Esta puede ser la PC para juegos más potente jamás vendida por 400 dólares.

¿Cuál es la vida útil de una Steam Deck?

Según las estimaciones oficiales de Valve, Steam Deck tiene un rango operativo inusualmente amplio, que oscila entre dos y ocho horas de juego. Sin embargo, algunos usuarios (incluido yo mismo) hemos descubierto que en algunas situaciones la duración de la batería del dispositivo es incluso más corta y se agota en menos de 90 minutos.

¿Qué GPU es más cercana a Steam Deck?

Análogos cercanos de las GPU de escritorio

La GPU Steam Deck no puede competir con las GPU modernas. Su equivalente más cercano es la GeForce GTX 650 Ti Boost de Nvidia, que se lanzó hace más de una década y ahora ha sido descontinuada.

¿Steam Deck tiene trazado de rayos?

Se lanzó una nueva actualización de Steam Deck que trae el trazado de rayos a Doom Eternal. Le explicaremos cómo utilizar el trazado de rayos en su Steam Deck. Steam Deck tiene una APU bastante potente, que es una combinación de procesador y tarjeta de video.

¿Qué juegos no se pueden jugar en Steam Deck?

Juegos que no puedes jugar en Steam Deck

  • Leyendas de Apex.
  • Desierto Negro en línea.
  • DíaZ.
  • Muerto a la luz del día.
  • Destino 2
  • Fall Guys.
  • Caza: Enfrentamiento.
  • Paladines.

¿Qué es mejor: 30 FPS o 60?

La mayoría de las plataformas de transmisión en línea admiten 60 fotogramas por segundo. Como mínimo, debes intentar transmitir vídeo a una frecuencia de al menos 30 fotogramas por segundo. Al igual que la resolución de vídeo, la velocidad de fotogramas afecta los requisitos de ancho de banda. El contenido de vídeo con una velocidad de fotogramas más alta requiere más datos para transmitir que el contenido con una velocidad de fotogramas más baja.

¿Vale la pena comprar una Steam Deck?

Jugar con un mazo completo

Si quieres jugar a los juegos de Steam solo en una computadora portátil, entonces Steam Deck es una opción maravillosa. Si está listo para hacer un pequeño esfuerzo para que sus emuladores favoritos funcionen en el PCCh, Steam Deck también merece atención.

¿Cuál es mejor: la cubierta o interruptor de vapor?

Para la mayoría de las personas, especialmente si no eres un ávido amante de los juegos de computadora, en este momento, probablemente tenga sentido comprar Switch, no Deck. Pero aunque Nintendo Switch técnicamente gana con la cubierta de vapor debido a la mejor duración de la batería, la pantalla y el costo total, ambas consolas se crearon con la expectativa de una audiencia diferente.

¿Es Steam Deck más poderoso que mi computadora?

Steam Deck tiene un sistema de optimización efectivo, pero no se puede comparar con una PC del juego de mesa. Por lo tanto, si te enfocas en el rendimiento, entonces esta es una ligera victoria de la PC.

¿Es la cubierta de vapor esencialmente una computadora?

Steam Deck es una computadora de juego portátil desarrollada por Valve. Lanzado el 25 de febrero de 2022, Steam Deck admite el régimen de acoplamiento cuando se conecta al monitor. El dispositivo utiliza la pantalla Linux de los Steamos de la válvula, que está integrada en la ventana de vapor del mismo nombre.