¿Puede la cubierta de vapor funcionar con una frecuencia de 60 cuadros por segundo?

Noticias

Según algunas pruebas de rendimiento, Steam Deck puede proporcionar 60 cuadros por segundo para muchos juegos. Algunos juegos incluso funcionan a una velocidad de 120 cuadros por segundo. Sin embargo, muchos juegos AAA no pueden lograr tanta suavidad del personal por segundo.

¿Puede la cubierta de vapor proporcionar 60 cuadros por segundo?

«Este juego funciona perfectamente en Steam Deck. Confiado de 60 cuadros por segundo con una combinación de configuraciones bajas y medianas en su resolución nativa. Si necesita configuraciones optimizadas, mire el video en el enlace».

¿Cuánto FPS puede funcionar en Steam Deck?

La cubierta de vapor tiene una opción de 40 fps; Aquí le mostramos cómo activarlo. La cubierta de vapor puede parecer un competidor de Nintendo Switch, pero esto es mucho más. Está destinado a que los usuarios puedan llevar su biblioteca Steam con ellos en cualquier lugar, y las herramientas y la flexibilidad asequibles están cerca del hecho de que están disponibles en la PC.

¿Puede la cubierta de vapor funcionar a una velocidad de 120 cuadros por segundo?

A través de un mazo de vapor USB-C, puede funcionar en una resolución de hasta 8k. Admite 8k a 60 Hz o 4K a 120 Hz.

¿Puede la cubierta de vapor funcionar a una frecuencia de 144 Hz?

Gracias al apoyo de 4K 120 Hz e incluso 8k 60 Hz, Steam Deck es definitivamente adecuado para monitores. Sin embargo, a juzgar por las características publicadas, creemos que Steam Deck se combina mejor con monitores de juego de 1080p 144 Hz y 165 Hz, y no con monitores de alta resolución de 4K 120 Hz.

Deck de vapor: ¿puedo obligar al anillo de elden a trabajar con una frecuencia de 60 cuadros por segundo?

¿Es el mazo de vapor 512 más rápido?

Según Valve, el EMMC de 64 GB carga juegos 12. 5% ​​más lentos que el SSD NVME de 512 GB. En cuanto a la velocidad de carga, el primero es un 25% más lento que el segundo.

¿Se registra la frecuencia de 30 cuadros por segundo en la cubierta de vapor?

Independientemente de la configuración gráfica (incluso con configuraciones bajas y DX11 versus 12), la frecuencia de 30 cuadros por segundo permanece sin cambios. Revisé la configuración de la cubierta y él se movió a 60 cuadros por segundo, sin reducir la potencia.

¿Es el mazo de vapor 64 GB más lento?

En resumen, esto significa que ambas versiones de la plataforma de vapor serán más rápidas que los 64 gbey básicos del modelo, que usa EMMC, un cruce entre discos duros convencionales y unidades de estado sólido. Esto no significa que la versión de 64 gigabytes sea lenta, es solo la más lenta de tres.

¿Habrá 60 cuadros por segundo en la cubierta de vapor en Elden Ring?

Al comienzo del juego de Elden Ring, el potencial de 60 cuadros por segundo prácticamente no se siente. Pero a medida que el mundo se revela y se vuelve más poblado, esta idea muere, como el jugador mismo. No me gustaría informar malas noticias, pero en Elden Ring en Steam Deck es mejor jugar en 30 cuadros.

¿Puede Cyberpunk trabajar 60 cuadros por segundo en la cubierta de vapor?

Revisión de rendimiento de Cyberpunk 2077

La versión para Steam Deck no se verá como. Hay demasiadas partes móviles en el juego para recrearlo en la válvula de dispositivo portátil. También puede olvidarse de la reproducción suave de 60 cuadros por segundo.

¿Soporte de cubierta de vapor solo 720p?

Steam Deck está configurado en 720p, por lo que si le dice al juego que debería funcionar en 4K, pueden surgir problemas con gráficos o rendimiento. Como resultado de mis propias pruebas, descubrí que el rendimiento será mucho mayor si muestra la imagen en Steam Deck en resolución de 720p o 1080p en el televisor.

¿Cuál es la frecuencia del personal del personal con la cubierta de vapor?

La pantalla de cubierta de vapor construida funciona con una frecuencia de 60 Hz, a pesar de la reciente adición de frecuencia de personal no regulada. Independientemente de si limita FPS a 30 o incluso 15 en el juego, la frecuencia de visualización es siempre de 60 Hz.

¿Es la cubierta de vapor un dispositivo de alta clase?

Steam Deck es la encarnación de un sueño: un dispositivo de juego portátil con las capacidades de una PC de clase alta, que se puede jugar incluso en los juegos AAA técnicamente más complejos, como «Elden Ring» y «Marvel’s Spider-Man: Miles Miles: Miles Morales «. Incluso puede arrancar en el modo de escritorio en función de Linux, lo que significa la presencia de modificaciones populares para juegos de Steam.

¿Es el mazo de Steam lo suficientemente bueno para los juegos?

Sin embargo, Steam Deck es un excelente dispositivo que está ganando impulso más de un año después del lanzamiento. Por su tamaño y precio, el dispositivo portátil es poderoso y, a pesar del hecho de que opera en la base de Linux, muchos juegos excelentes para Windows se lanzan perfectamente.

¿La cubierta de vapor es más rápida que Switch?

Switch: gráficos y rendimiento. En términos de rendimiento gráfico, la cubierta de vapor gana fácilmente con Switch con equipos más modernos y potentes. El rendimiento visual de Steam Deck es comparable a PS4, y esta consola puede ejecutar más juegos a 60 cuadros por segundo que Switch.

¿Qué tan rápido es el carnero de la cubierta de vapor?

El kit de entrega de cubierta de vapor incluye 16 GB de RAM LPDDR5 en una configuración de cuatro canales con una capacidad total de 88 GB/s.

¿Vale la pena 64 GB de cubierta de vapor?

Si tiene cientos de juegos en Steam, el almacenamiento de datos será el factor más importante. Si planeas jugar solo en juegos independientes o emuladores de juegos hasta PS1, entonces 64 GB serán más que suficientes.

¿Vale la pena comprar vapor?

Steam Deck es un dispositivo maravilloso, pero no es adecuado para cada jugador. Pero si eres un amante de los juegos de computadora o estás listo para comprometerse en aras de portátiles, este dispositivo se convertirá en tu dispositivo de juego favorito. Para mí, fácilmente eclipsó los juegos habituales en una PC o consola y se convirtió en mi dispositivo favorito.

¿La frecuencia de actualización es mala de 60 Hz?

Si usa el monitor solo para el trabajo, entonces es probable que la frecuencia de la actualización de 60 Hz sea suficiente para la mayoría de las personas. Sin embargo, hay ventajas de monitores con una mayor frecuencia de actualización, ya que hacen que el funcionamiento del sistema sea más suave y receptivo.

¿La frecuencia de 60 Hz es adecuada para juegos?

El monitor con una frecuencia de 60 Hz muestra hasta 60 cuadros por segundo. En muchos juegos, este es un requisito previo. Para jugar 60 cuadros Full HD por segundo, no se necesita una costosa tarjeta de video. Por lo tanto, un monitor con una frecuencia de 60 Hz es excelente para los jugadores para principiantes.

¿Cuánto cede los FPS Warzone 2 Steam Deck?

Dado que el juego está vinculado al moderno motor Modern Warfare 2, su lanzamiento en Steam Deck es en realidad relativamente suave. Se adjuntará a 800p y probablemente configuración promedio, pero básicamente el juego funcionará sin problemas a 60 fps.< Pan> Si usa el monitor solo para el trabajo, entonces la frecuencia de la actualización de 60 Hz es suficiente para la mayoría de las personas. Sin embargo, hay ventajas de monitores con una mayor frecuencia de actualización, ya que hacen que el funcionamiento del sistema sea más suave y receptivo.