¿Polly quedó embarazada?

Comunidad

Sin embargo, en el «capítulo séptimo: en el lugar solitario», Cheryl descubre que Polly está embarazada y lista para ayudarla porque Jason le gustaría esto. Posteriormente, Polly dio a luz a gemelos, llamándolos enebro y dagwood.

¿Quién es el padre del niño Polly de la serie «Riverdale»?

Las búsquedas no tuvieron éxito, pero Alice, tratando de detener los rumores sobre Polly, celebró una conferencia de prensa y anunció a todos que Polly usa el hijo de Jason, lo que sorprendió mucho a las flores.

¿Qué pasará con los gemelos Polly?

Polly ha – Bueno, era un gemelo llamado Lilian, quien murió cuando las chicas tenían 12 años. Nadie es conocido por nadie, Polly puso su mano a la muerte de su hermana, y la culpa por esto la obligó a aceptar la personalidad alternativa para distraerse de recuerdos desagradables.

¿Qué pasará con los niños Polly?

Y luego, como resultado de un giro inesperado de los eventos, dos piromancies de Cooper arrojan bebés al fuego. Pero eso no es todo. Cuando Betty está horrorizada, ve que los niños están nadando sobre el fuego. Sí. Nadar.

¿Cuánto tiempo estuvo embarazada Polly en Riverdale?

Aunque el embarazo de Polly no fue el tema principal de conversación en la primera mitad de la segunda temporada, durante el episodio de Navidad sería en el sexto mes.

Peaky Blasty |S1 EP2 |Polly aprende sobre el embarazo de ADA

¿De quién quedó embarazada en Riverdale?

Para aquellos que lo olvidaron, Juni y Dag (miran, se me ocurrieron los nombres para ellos): la descendencia de la hermana Betty Polly y el difunto hermano, Cheryl Jason. Inicialmente, cuando la pareja se enteró de su embarazo, planearon escapar a la granja.

¿Quién es Jaghead al final?

En esta serie, Jaghead adoptó un restaurante pop de Tate y lo renombró en Jughead’s, que luego se convirtió en una franquicia en todos los universos correspondientes. Como resultado, abandonó la franquicia para administrar la tienda original en Riverdale. En esta serie, se casa con las abrazaderas de Mij en un universo y Ethel en otra.

¿Por qué fue asesinado a Polly?

Su asesinato que ocurrió detrás de escena fue un castigo por su fraude y se suponía que lo llevaría al colapso. Polly organiza el funeral Gypsy: prendieron fuego a su caravana con un cuerpo adentro, y Michael jura vengarla, acusando a Tommy de su muerte.

¿Betty tenía alucinaciones con Géminis?

Polly llega a la conclusión de que Betty solo tenía alucinaciones cuando vio que el Géminis se metió en el fuego, ya que estaban bien, duermen arriba. Polly, su madre y media docena de miembros de la granja, incluida Evelyn Evernevre, están esperando el regreso de Betty de la escuela.

¿Qué pasó con los Mellizos Polly en la quinta temporada de Riverdale?

Después de la muerte de su madre, los gemelos se lo llevaron Cheryl. Ella dijo Juniper y Dagwood que su madre está en un lugar hermoso y cercano. Incluso colgaron un canal de alimentación para los colibríes en el rosario. Más tarde, en la misma semana, están presentes en el funeral de su madre.

¿Por qué Cheryl cruzó la cara de Polly?

Sheryl luego le dice a Archie que el hecho de que Polly no está casada y embarazada es perjudicial para la imagen de su familia. Después de que Archie la rechaza, Cheryl borra furiosamente las caras de Archie y Polly con un marcador rojo en la foto. Cheryl decide ir a la pelota de graduación con Polly y quiere que corran para el co-korolev.

¿Por qué Cheryl dejó a los gemelos en casa?

Dado que son los hijos del fallecido hermano gemelo Cheryl, Jason Blossom (Trevor Styins), Scheryl sugirió que los dejaran en ella.

¿Qué pasará con Polly Michael?

Después de que su madre Polly fue asesinada por Ira, Michael es culpable por su muerte en Tommy y planea matarlo. En la sexta serie después de que Michael fue arrojado a prisión y liberado, intenta volar a Tommy con la ayuda de una bomba de automóvil, pero falla. Michael conoce a Tommy por última vez, después de lo cual se pone una bala en la cabeza y muere a manos de Tommy.

¿Quién es Sheril en Riverdale al final?

Después del escape, Cheryl establece una relación con Tony Topaz y en la final de la temporada se une a la pandilla Sautsaid Snake. Entonces Cheryl y Tony se establecen juntos en Thistlehouse, la residencia de la flor. En la tercera temporada, su relación con Tony se desarrolla aún más, y confirma que es lesbiana.

¿Cuántos niños tienen Polly en Riverdale?

Polly Cooper era un personaje constante de la serie «Riverdale» en el canal CW. Fue retratada por una galería de tiro. Polly es la hermana mayor de Betty y la esposa de Jason Blossom, con quien tiene dos hijos, Juniper y Dagwood.

¿Con quién se reunió Veronica en Riverdale?

Sin embargo, después de que Betty comenzó a reunirse con Jaghead, Veronica y Archie recibieron completa libertad de sentimientos, y después del aniversario emitieron su relación.

¿De quién quedó embarazada Betty?

Betty está embarazada de un niño de Archie, y después de 25 años, él, como su padre, será coronado por el Rey Maple. Cheryl explica que es la sangre de Archie la que le devolverá su gloria a la ciudad, porque es el único residente verdadero y puro de la ciudad con su corazón.

¿En qué episodio descubre Betty sobre su embarazo?

Be-Shur es un episodio de la serie de comediante-dramático del canal ABC «Owing Betty», que se emitió el 11 de diciembre de 2009. Este es el noveno episodio de la cuarta temporada y el episodio 74 en general.

¿Betty tiene un hijo?

Aunque los fanáticos habían estado esperando el día en que Betty y Archie tuvieron un hijo, desafortunadamente, este día no llegó. Aunque Betty estaba realmente embarazada, la maldición de La Llorons en la segunda serie de la sexta temporada condujo al hecho de que Betty ya no estaba embarazada.

¿En qué episodio duerme Polly con su hijo?

Episodio 3. 5 » – El quinto episodio de la tercera serie de la serie» Piki Pcliders «y el decimoséptimo episodio en general.

¿Por qué Finn Shelby fue expulsado de la casa?

Finn Shelby (Harry Kirton) fue expulsado de su familia por su papel en atraer al traidor Billy Graid (Emmett J. Squanlan). Finn promete vengarse del duque de Shelby (Conrad Khan), el primer nacido y heredero Tommy, y le ordena que lo expulse por orden de «ciegos».

¿Tommy Shelby duerme con Polly?

En la película «Piki Panquekes» Tommy Shelby y Polly Gray fueron vistos a medias, vestiéndose, supuestamente después de un sueño por las articulaciones.

¿Betty se casó con Jaghead?

La relación entre Betty y Jaghead se separó incluso antes de su partida a la universidad, después de que él se enteró de ella y de Archie. Luego apareció un mensaje de voz de que la dejó, estando borracho en Nueva York. Al final de la quinta temporada, nuevamente comenzaron a realizar una investigación conjunta, pero ahora ambos tienen relaciones con otras personas.

¿Con quién se casó Archie?

Después de 67 años, Archie elige a Veronica en el primero de los seis lanzamientos de la serie El triángulo amoroso más largo en la historia de los cómics parece estar llegando a su fin: Archie Andrews hace una oferta, pero no Betty, una rubia de una casa vecina , pero Veronica, una belleza de barbilla oscura y una rica niña Riverdale.

¿Se besará Jaghead Veronica?

Con el consentimiento de Archie y Betty, Jaghead y Veronica besaron a Jacuzzi, que Betty y Archie estaban viendo.