¿Pokémon Go Plus funciona con una aplicación cerrada?

Evaluaciones

No solo no tiene que mirar la pantalla mientras camina, ¡sino que ni siquiera necesitará ejecutar activamente la aplicación! Simplemente abra la aplicación, ingrese el Pokemon Go y coloque el dispositivo para bloquear la pantalla para ahorrar carga de la batería.

¿Se puede usar Pokémon Go Plus para un teléfono bloqueado?

¿Se puede usar Pokemon Go Plus con un teléfono bloqueado? Oh, esta es una de las funciones más interesantes de este dispositivo. Sí tu puedes. Pokemon Go Plus te permite realizar varias tareas de juego en Pokemon Go sin quitar el teléfono del bolsillo.

¿Debería Pokémon ir abierto a usar Poké Ball Plus?

Para usar Poké Ball Plus, es necesario que la aplicación Pokémon Go esté abierta en segundo plano. Sin embargo, no es necesario jugar activamente. En cambio, el dispositivo usa una serie de indicadores de luz para notificar a los jugadores sobre lo que está sucediendo en el juego.

¿Cómo hacer pasos de pista Pokémon Go con una aplicación cerrada?

Asegúrese de que su teléfono esté equipado con los sensores necesarios para rastrear la distancia y los pasos. Asegúrese de que en los permisos para determinar la ubicación en su dispositivo, el valor «siempre permitido» Pokémon Go está configurado para acceder a su ubicación, incluso cuando la aplicación está cerrada.

¿Pokémon va más descarga la batería?

Desconecte el volumen del teléfono o incluso desactive la música y los efectos de sonido en el menú Configuración del juego. Use Pokémon Go Plus: aunque este dispositivo aún descargará el teléfono del teléfono, ya que para comunicarse con él necesita usar Bluetooth y GPS-Refing, esta es una buena manera de reducir ligeramente la carga de la batería.

Cómo usar Pokemon Go Plus

¿A qué distancia debe ser Pokémon y ser desde el teléfono?

Pokémon Go Plus debería estar en el radio de la acción de Bluetooth desde su teléfono, que en realidad es solo un par de metros.

¿Por qué el Pokémon no rastrea la distancia en estado cerrado?

Recargue el teléfono e intente reproducir el problema. Deje las aplicaciones de Pokemon Go y Fitness e ingrese ambas aplicaciones nuevamente (primero ingrese la aplicación de acondicionamiento físico). Si ninguno de estos métodos ha ayudado, reinstale la aplicación desde cero.

¿Se considera caminar sobre la pipa para Pokemon Go?

Por lo tanto, incluso si sacudes un teléfono móvil con velocidad constante, el juego asumirá que vas. Pero agite el teléfono móvil por igual y no disminuya la velocidad. Por lo tanto, si el teléfono móvil sacude mientras camina por la cinta de correr, y lo mantiene en su bolsillo, el juego contará los pasos.

¿Cómo se define Pokemon?

El sistema de seguimiento de sincronización de aventuras está conectado al sistema de seguimiento integrado de su dispositivo. Por lo tanto, el número de pasos registrados por el sistema de seguimiento integrado se envía a Adventure Sync, después de lo cual el algoritmo determina cuántos pasos se tomaron realmente, y luego actualiza el Pokemon Go.

¿Cómo se puede completar mi bolsa Pokemon Go si no tengo un Pike Shaws?

Todos los artículos de inventario se almacenan en la bolsa, y los Pokémon atrapados se almacenan por separado. Los artículos de inventario incluyen: Pokeballs.

¿Vale la pena Poke Plus?

Vale la pena comprar Poké Ball Plus si dos cosas son ciertas: a menudo juegas Pokémon Go y quieres obtener el MYU en el juego de espada y escudo. Si no le importa abrir Pokémon, vaya a jugar, entonces Poké Ball Plus no le traerá ventajas especiales.

¿Los espacios automáticos más en Pokémon Go Plus?

Después de la conjugación de Poké Ball Plus con la aplicación Pokémon Go Poké Ball Plus, debería vibrar automáticamente al acercarse a PokéStops Stops, lo que indica una rotación automática de la fotografía y agregar elementos que generó a la bolsa.

¿Es posible encontrar fraude en Pokemon Go?

Además, Niantic utilizará un solo sistema de protección contra el fraude para todos sus juegos, lo que aumentará la velocidad y la eficiencia del trabajo. Lo más importante que esto permitirá es la detección espontánea de tramposos y hacks, y no «ondas», como era antes.

¿Es posible sacudir el teléfono para ir a Pokemon Go?

Sacudiendo el dispositivo móvil

Si la distancia no es demasiado grande, entonces no es necesario salir y caminar. Sacudir el teléfono funcionará lo mejor posible. Para comenzar, vaya a la «Configuración» y encienda la «Sync de aventura». Esta es una función que rastrea la distancia recorrida incluso con la aplicación Pokémon Go desactivada.

¿Por qué Pokémon Go Plus está desconectado?

Si Pokémon Go Plus flashes en rojo y vibra varias veces, esto significa que se perdió la conexión con el teléfono inteligente. Esto puede suceder si está demasiado lejos del teléfono inteligente. Para restaurar la conexión, vaya a la aplicación y encuentre el icono Pokémon Go Plus en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Puedes prohibirte por usar un GPS falso en Pokemon Go?

El uso de una aplicación falsa o cualquier otra herramienta de tercera parte para el acceso a Pokemon Go generalmente conduce a una prohibición de sombra. Principalmente dura de 7 a 14 días. En el caso de una prohibición temporal, su cuenta está suspendida por un período limitado (de varias semanas a un máximo de 3 meses).

¿Cómo averiguar si Pokemon ha pasado 1000 pasos?

Desafortunadamente, en Scarlet y Violet no hay forma de averiguar qué distancia ha pasado con Pokemon. En juegos anteriores, Pokétech rastreó los pasos de los usuarios, pero no existe tal oportunidad para los estudiantes de la Academia en Paldea.

¿Es la reunión con Pokémon en el gimnasio lo que se ve?

Pokémon que viste, pero no atrapaste, se muestran en forma de siluetas; Esto se aplica a los Pokémon vistos durante las reuniones y Pokémon en los gimnasios.

¿Cómo engañar a la distancia a pie en Pokémon Go?

Encuentre cualquier ubicación en la barra de búsqueda, configure el PIN y haga clic en la función «Mover aquí». Simplemente ingrese el número de movimientos y haga clic en el botón «Marzo» para iniciar la simulación. Como resultado, Pokemon Go asumirá que va entre dos puntos específicos sin moverse realmente.

¿A qué velocidad Pokémon va deja de rastrear huevos?

Al alcanzar una velocidad de 35 km/h (22 MP/h), aparece una ventana de bloqueo de ventana po p-Up. En este momento, la distancia recorrida prácticamente no tendrá en cuenta.

¿Con qué frecuencia los Pokémon van a verificar la distancia?

Mostrar actividad en esta página. Su distancia registrada o virtual se actualizará con un intervalo mínimo de cuatro (4) minutos. El intervalo puede ser más de cuatro minutos debido a las características de iOS/Android, pero garantizado no antes de cuatro minutos.

¿Cuánto tiempo dura la batería Pokémon Go Plus?

(En el interior, se instala una batería de botón estándar CR2032 que, según Nintendo, debería funcionar durante 100 días, pero solo vimos un mes.

¿Puedo ingresar a Pokémon Go de dos teléfonos?

Pokémon Go Plus se conecta a un teléfono inteligente. Se puede transferir a un nuevo teléfono inteligente compatible, pero no puede funcionar con varios teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

¿Es posible lograr el nivel máximo en Pokémon Go?

El nivel máximo de Pokémon GO es el 50º, que es diez niveles más altos que el número 40 anterior establecido en el momento del debut del juego en el verano de 2016. Desde el primer nivel 40, la nivelación es simple: solo necesita recibir XP. Tan pronto como alcance el umbral, irá al siguiente nivel.