¿Podrás salvar a Félix en Tales from the Borderlands?

Noticias

Si le disparas, explotará de nuevo, abriendo la caja. Si le dices que hay una bomba en el caso, Félix tirará el caso del dinero y huirá, haciendo que el dinero explote de todos modos. Félix escapa y se desconoce su destino a menos que lo maten.

¿Qué pasó con Fran en Nuevos cuentos de Borderlands?

En este final, Fran ha muerto y Anu y Octavio visitan su tumba. Aquí discuten qué tipo de chistes le gustan y cómo debe estar en el cielo con su sexy pasante no remunerado que también murió.

¿Cuántos finales tiene Tales from the Borderlands?

El nuevo Tales from the Borderlands tiene cinco finales. Aunque todos se basan en las relaciones de los personajes principales entre sí y/o en el requisito de puntuación del monopatín.

¿Qué pasó con Rhys y Fiona al final de Tales from the Borderlands?

Después de que Rhys y Fiona deciden simultáneamente abrir el cofre del botín en la bóveda, el episodio termina con ambos protagonistas teletransportándose a un lugar desconocido, lo que marca el final de Tales from the Borderlands.

¿Aparecerá Fiona en Tales from the Borderlands 2?

Aunque Randy Pitchford confirmó que Fiona y Sasha no aparecerían en la historia principal del nuevo Tales from the Borderlands, los fanáticos quedaron gratamente sorprendidos al ver a la primera nuevamente cuando la narrativa de Marcus Kincaid llegó a su fin.

Cuentos de Borderlands está protagonizado por Felix

¿Quién es el personaje secreto de Tales from the Borderlands?

Claptrap aparece en Tales from the Borderlands solo en el episodio final, The Vault of the Traveler, cuando es reclutado en un equipo de cazadores de bóvedas para luchar contra el Viajero y obtener acceso a la bóveda.

¿Rhys y Fiona volverán a estar juntos?

7 Oportunidad para iniciar una relación con Rhys

Sin embargo, el jugador tiene la opción de impulsar a Rhys y Sasha a entablar una relación. Curiosamente, originalmente había opciones para atraer a Rhys y Fiona a una relación romántica, pero finalmente fueron eliminadas del juego.

¿Debería dejar que Rhys se quedara con su bigote?

Desafortunadamente, salvar o afeitar el bigote de Rhys no cambia nada en Borderlands 3. No hay recompensas ni armas especiales por esta decisión, es solo un pequeño huevo de Pascua que hace referencia al juego Tales from the Borderlands, que tenía muchas opciones.

¿Zero traicionará a Rhys?

8 Traición del Cero.

Si bien el cazador de almacenes ayuda a proteger a la compañía de arroz, resulta que cero se trata con los soldados de Atlas. Rice se niega a creer que su amigo podría ir al otro lado, pero toda la evidencia indica su deserción.

¿Lilith está viva en Borderlands?

Lilith y Maya, personajes de sirena de Borderlands 1 y Borderlands 2, respectivamente, al final de Borderlands 3 muertos. Sin embargo, a diferencia de Maya, la muerte de Lilith no se muestra directamente. Habiendo regresado a sí mismo las habilidades de la sirena, Lilith envuelve la llama de la luna Elpis para sellarla antes de que ella chocara con Pandora.

¿Qué pasará si disparas en Felix Tales from the Borderlands?

Si le disparas, él explotará nuevamente, abriendo el caso. Si le dice que en el caso de una bomba, Felix lanzará un caso con dinero y huirá, como resultado de lo cual el dinero explotará de todos modos. Felix se escapa, y su destino sigue siendo desconocido si no lo mataron.

¿Cómo perdió el arroz la mano?

Para escapar una vez más de él, Rice perfora su mano cibernética y la saca de su cuerpo por la fuerza.

¿Cuál es el final pobre en nuevos cuentos de las tierras fronterizas?

Un personaje en ambas relaciones con las otras dos debería ser mucho más bajo que el tercero. De hecho, debe resaltar este personaje, al tiempo que mejora la relación entre los otros dos.

¿Cómo salvar los cuentos de Fran en Borderlands?

Convencer a Anu de que sus esfuerzos pueden evitar la muerte de las personas. Elija una variante del diálogo «Hazlo para nosotros» para convencer a Fran para que te ayude.

¿Qué le pasa a Fran Bow?

Al final, Fran logra escapar y tratar de cruzar el puente de las raíces que se rompe y colapsan. Despertando, descubre que se convirtió en un árbol en un mundo brillante bajo el nombre de Iterst, un país donde las verduras, los insectos, los conos de pino y las raíces viven en armonía.

¿Puedes guardar el robo?

Muchos fanáticos se preguntan si pueden guardar el clip de papel si regresan al pasado y hacen varias elecciones que preceden a este evento. Una de las opciones que debe hacer es obtener un clip de papel, porque le dará un Vaultlander oculto. Desafortunadamente, no puede hacer nada para cambiar el evento y no disparar al clip de papel.

¿Zero está enamorado de Lorelee?

Se entiende que Zer0 experimenta un ligero amor en Laura, a juzgar por su comportamiento en la primera reunión con él. Según varios artículos, Borderlands 3 de ENT no era obvio y consideraba seriamente la posibilidad de transición.

¿Zero abre su rostro?

Cullen protesta, pero Suzaku dispara una mascota de cero, como resultado de la cual se separó por la mitad, abriendo la personalidad de Lelush y tocando su corona. Cullen, sorprendido, cae de rodillas, pero Suzaku solo sacude la cabeza. Sin dejar la elección, Lelush admite que es cero.

¿Con quién permanecerá el arroz?

Al final, el arroz encuentra a Feyra y le dice que él sintió que ella era su camarada cuando Amaranth la mató, pero esto se confirmó cuando la vio por primera vez en Feyuri. Feira lo perdona y acepta los lazos matrimoniales. Tienen relaciones sexuales y su conexión está sujeta.

¿Es arroz malvado fronteras?

Incluso si el jugador no juega a Rice como antagonista, Rice muestra a muchos villanos: una actitud autopropulsada hacia las personas de la clase baja, la arrogancia, las declaraciones brutas a los demás, se encuentra en aras de obtener poder y robo para los demás.

¿Por qué arroz en Borderlands 3 otro?

Los miembros de SAG-AFTRA no pueden acordar trabajar en un proyecto que no firmara un acuerdo con el sindicato, por lo que Baker tuvo que despedirse de Rice. En su lugar llegó Ray Chase, el actor de la voz en voz alta, quizás el más famoso por el papel de los Noktis en Final Fantasy 15. Es un gran honor anunciar que estoy jugando arroz con bigotio en Borderlands 3. «

¿Aparecerá el arroz en Borderlands 3?

Rice StrongForm es el actual director general de Atlas Corporation y el ex gerente del medio gerente de Hyperion. Es uno de los dos personajes principales del juego Tales from the Borderlands, uno de los personajes principales de Borderlands 3 y aparece en el juego New Tales from the Borderlands.

¿Quién ama el arroz?

Se le puede ver bebiendo en Velaris con sus amigos, y luego volando sobre la ciudad con Feira. Al final del libro, Rice y Feira se prestan un juramento el uno al otro que si uno de ellos morirá, entonces morirá otro, por lo que estarán juntos hasta el final de los tiempos.

¿Quién se convertirá en el último amante de Fiona?

1 Conocimiento: Ford Kelloglog, El último interés amoroso de Fiona

Ford Kellol fue el último amante de Fiona Gallagher en la serie «Shameless», y todo esto es de alguna manera apresuradamente. Emmy Rossum, el intérprete del papel de Fiona, anunció que la novena temporada será la última para ella en la serie.

¿Debería Sasha dar una flor o dejarla a ti mismo?

Decide por ti mismo si quieres desarrollar este romance naciente. Puedes darle una flor a Sasha, y la verterá en el cabello. Una conversación incómoda pero encantadora estará empatada. Déjelo a usted mismo, y Sasha lo notará.