¿Podrás evitar que Judy abandone Night City?

Noticias

No importa lo que hagas, Panam y Judy siempre dejarán Night City, y River y Kerry siempre permanecerán allí. Puedes continuar tu relación con Panam o Judy eligiendo el final estelar.

¿Hay alguna manera de conseguir que Judy se quede en Night City?

Si matas a Maiko, recibirás otra llamada y Judy te invitará a sumergirte en una misión llamada «Pyramid Song». Si has completado TODOS los pasos anteriores, Judy te invitará a pasar la noche, donde eventualmente le harás el amor.

¿Podrás conseguir que Judy se quede como Hombre V?

Es muy simple y el corazón de Judy te pertenecerá, sin importar tu género. Sorprendentemente, el romance con Judy no provoca mucha desaceleración en el juego. Las líneas de voz de Judy, al igual que las líneas de voz del hombre de V, persisten a lo largo de la búsqueda que rodea su romance.

¿Qué pasa si pasas la noche con Judy?

hablar de revolución

Hacia el final de la tarea, Judy te ofrecerá pagar por su ayuda; por favor, rechaza su oferta. Finalmente, no hay consecuencias, pero puedes aceptar pasar la noche en casa de Judy mientras te recuperas. Si estás de acuerdo, recibirás un desayuno gratis.

¿Judy siempre te deja?

No importa lo que hagas, Panam y Judy siempre dejarán Night City, y River y Kerry siempre permanecerán en ella.

Cyberpunk 2077 – Sal de Night City con Judy y Panam

¿Cómo conseguir que Judy se quede?

Para apaciguarla, necesitarás una voz y un tipo de cuerpo femeninos. Después de esto, Judy volverá a tu historia como parte de la misión principal de Amor Automático, en la que tendrás que intentar encontrar a Evelyn Parker nuevamente. Llámala cuando te lo sugieran y mantendrás abierta la posibilidad de una relación romántica.

¿Romancing River afecta a Judy?

Desafortunadamente, no tendrá ningún efecto. Puedes enamorarlos a ambos sin ningún drama. Solo hay un punto de la trama en el que eliges entre ellos, y eso es lo que se incluye en las partes finales del juego.

¿Judy coquetea con los hombres V?

«Judy siempre ha sido la pareja femenina de V, y esa ha sido la visión artística desde el principio; no se han eliminado del juego ninguna opción de romance masculino». Hay cuatro NPC románticos en Cyberpunk 2077, cada uno con diferentes condiciones de tipo V. Panam requiere un tipo de cuerpo V para ser masculino, pero la voz puede ser cualquier cosa.

¿Debería contarle a Judy sobre Silverhand?

Judy está confundida, sin saber que Johnny Silpond vive en la cabeza de Vee. Dile todo lo que quieras, entonces tendrás la oportunidad de estar solo con Johnny. También tiene la intención de encontrar una mujer que no sea eranner que sepa sobre el biochip.

¿Prevenirá el asesinato de Maiko Roman Judy?

Maiko no se convertirá en un jefe de nubes, y tendrá que resolverlo, matarlo o ahorrarlo; esto no tendrá mucha influencia en la situación, pero Judy no quedará impresionada si mata a Mayko (aunque aún puede comenzar una novela con ella y completar sus tareas).

¿Darle a Judy un cigarrillo?

Si le das un cigarrillo, resulta que la caja de cigarrillo pertenecía a Evelyn. En la parte restante de la conversación, puede brindarle apoyo a Judy. Mencionará que necesita ser excavada y encontrar notas adicionales sobre Woodman.

¿Qué edad tiene VI de Cyberpan?

VI Cumpleaños: Hombre: 10 de junio de 2049. Mujer: 12 de octubre de 2049.

¿Qué pasará si no te sumerges con Judy?

Póngase con Judy y luego decide quedarse con ella por la noche en el Bungalo. Si te niegas a pasar la noche juntos, evitarás una aventura con Judy.

¿Cyberpan Judy tiene un final feliz?

Judy está preocupada por el hecho de que V. se convirtió en su fantasma («Mantente a salvo. Y llámame cuando lo escuches»). Efectos secundarios completos de Judy, conviértalo en el principal interés amoroso de VI y elija el final de la templanza. Judy está feliz por el incendio y llama a VI para agradecerle («si alguna vez tienes la oportunidad, ve y no mira hacia atrás»).

¿Deberías dejar que Judy te pague?

Más cerca del final de la tarea, Judy le preguntará si desea obtener dinero para hacer este trabajo, y puede trabajar gratis o responder que sí. Esta elección no afectará su relación romántica con Judy, así que no dude en tomar dinero. No dude en tomar dinero.

¿Judy es la mejor opción para las relaciones románticas?

De las cuatro opciones principales para las relaciones románticas en Cyberpunk 2077, Judy es claramente las mejores. No solo conoces a ella primero, sino que desde el principio estás estrechamente integrado en la trama, y ​​su narración parece justificar el tiempo limitado que todavía tienes después de que Biochip Johnny comenzó a corroer tu mente.

¿Qué pasará si no beso a Kerry?

Si lo desea, aún puede empatar con Kerry en el juego. Si el personaje no besa a Kerry, sus posibilidades de relaciones románticas disminuirán; Si no besas a Kerry, tu personaje seguirá siendo amigo de él.

¿Puedes volver a dormir con Judy en Cyberpanka?

Durante la última tarea paralela con ella, puede comenzar una relación romántica y seducirla que, si todo se hace correctamente, conducirá a una etapa sexual. Durante la escena romántica, irás con Judy a una inmersión profunda y luego tomarás sexo con ella en la cabaña.

¿Puedes dormir con River más de una vez?

Dos veces. Después de besarlo en la torre de agua, puedes dormir con un río en una escena romántica de vapor.¿Lo que es? Por la mañana, cuando te despiertes, debes decirle lo que te gusta estar con él, y el sexo durante una noche se convertirá en una relación romántica.

¿Hay algún castigo para varias novelas en Cyberpanka?

La presencia de varias relaciones en Cyberpunk 2077

Una respuesta breve: sí, V puede tener varias relaciones sin consecuencias. V puede explorar la ciudad nocturna en su totalidad, es decir, divertirse con Joytoys, incluso en una relación seria con Judy.

¿Qué novela es mejor: Panamá o Judy?

En última instancia, cada jugador puede elegir un compañero romántico para su gusto, pero para aquellos que desean experimentar la mejor relación romántica en el juego Cyberpunk 2077, así como convertirse en uno de los personajes más atractivos y convincentes, Judy Álvarez es la mejor opción.

¿Podrá V sobrevivir en Cyberpanka?

V no pudo evitar su destino, pero, a pesar de la tragedia inminente, logró lograr un final feliz, o al menos el hecho de que el final más cercano que existe en el sombrío universo del Cyberpunk 2077.

¿Qué se puede hacer con Judy después de que ella se vuelva romántica?

Por ejemplo, después de la primera noche con Judy, en cualquier momento puedes caer en su Kabuki; sin embargo, no hay nada especial que hacer allí. Una breve conversación repetida es lo único que está disponible para los jugadores, mientras que Judy pasa todo su tiempo en casa, solo de pie junto a la ventana.

¿Qué tipo de canción Judy Hums?

La canción que Judy Hums puede ser identificada por Streetkid V como «Only You» Etta Sorrentino. La melodía es parte de la banda sonora Cyberpunk 2077 «Bells of Laguna Bend» Paul Leonard-Morgana.

¿Lizzya Vizie es un robot?

Biografía. Lizzya Vizzy, nee Elizabeth Wissenfurt, se convirtió en una famosa artista y exitosa celebridad. Sin embargo, el punto de inflexión en su carrera llegó en 2071, cuando apareció en su verdadera forma cibernética.