¿Nintendo Joy-Con se repara gratis?

Evaluaciones

Ahora puede reparar Joy-Con de forma gratuita, si están a la deriva incluso fuera de la garantía, gracias a un cambio en la política de Nintendo. Los propietarios de Nintendo Switch saben que Joy-Con está sujeto a la deriva y su reparación a menudo es más costosa que el reemplazo, pero Nintendo ha asumido la obligación de proporcionarlos de forma gratuita.

¿Nintendo continúa reparando Joy-Cons gratis?

Desde 2019, en América del Norte, Nintendo ha estado reparando el cambio de Joy-Con «a la deriva» de forma gratuita, incluso si ya no están bajo garantía. En los últimos años, la compañía ha lanzado un programa similar en Francia y América Latina.

¿Cuánto toma Nintendo para la reparación de Joy-Con?

La política actualizada de Nintendo también señala que la reparación Joy-Con será gratuita, incluso si los controladores se han desgastado, y la garantía de 24 meses proporcionada para el nuevo interruptor ha expirado.

¿Geek Squad repara los controladores Joy-Con?

Gracias por tu pregunta. Los controladores Joycon, suministrados con Nintendo Switch, también se aplican a la garantía de 2 años de Geek Squad. Si tiene preguntas adicionales, contáctenos por teléfono (800) Geek-squad o (800) 433-5778.

¿GameStop repara los controles de alegría?

¿Necesita reparaciones de una consola o controlador?¡Podemos arreglarlos! Simplemente traiga los productos apropiados a cualquier tienda Gamestop, y nos encargaremos de todo lo demás.

Cómo reparar la deriva de Joycon ⇨ Cómo enviar Joycones a Nintendo para eliminar la deriva de Joycon

¿Cuánto tiempo reparará Nintendo Joycos?

¿Cuánto tiempo lleva la reparación de Joy-Con? Según la opinión general, la reparación de Joy-Con en Nintendo puede ocupar de 3 días a un mes. Si resulta que los problemas con Joy-Con no están cubiertos por Nintendo o necesita una reparación más rápida, podemos ayudarlo.

¿Cómo eliminar los Nintendo Joy-Cones?

9 formas de eliminar la deriva Joy-Con en la consola Nintendo Switch

  1. Restablecer la visualización de todos los botones..
  2. Verifique la conexión correcta de los controladores..
  3. Actualizar el sistema Switch..
  4. Actualización de controladores Joy-Con..
  5. Calibración repetida de palos de control..
  6. Verificar las actualizaciones del software del juego..
  7. Retire todas las pieles y cubiertas..
  8. Controles limpios de alegría.

¿Se elimina la deriva comprando nuevos Joy-Cons?

Envíalos a Nintendo por dinero de reparación/devolución

Dado que el problema está generalizado, Nintendo propone arreglar la deriva de Joy-Con de forma gratuita (y supuestamente lo elimina en el nuevo Joy-Con).

¿Qué causa la deriva de Joy-Con?

Según el Grupo de Consumidor Británico, el problema con la desplazamiento de las uniones de Nintendo Switch es causado por una deficiencia fundamental del diseño. Según Eurogamer, cuyo informe afirma que incluso después de varios meses de uso, las tablas de plástico Joy-Con muestran un desgaste significativo en lugares de contacto con la artesanía del joystick.

¿Alguna vez arreglarán la deriva Joy-Con?

Este problema ha existido desde el lanzamiento de Switch y aún no se ha eliminado por completo en el nuevo modelo OLED (aunque Nintendo afirma que ha realizado algunas «mejoras»). Aunque puede dar su Joy-Con para reparaciones gratuitas a Nintendo (o simplemente comprar un nuevo set), los palos inevitablemente comenzarán a cambiar nuevamente.

¿Qué tan común es la deriva Joy-Con?

Según el Grupo de Consumidor Británico de ¿Qué? El 40% de los usuarios de Nintendo Switch informan que se han enfrentado al problema de deriva Joy-Con.

¿Cuál es el período de garantía para Joy-Con?

De lo contrario, Nintendo ofrece una garantía estándar de 90 días (para accesorios, que, aparentemente, incluyen controladores Joy-Con comprados por separado) y 12 meses (para consolas, que, aparentemente, incluyen controladores Joy-Con, que se incluyen Switch).

¿Cómo empacar controladores Joy-Con para reparar?

Coloque el dispositivo que necesite reparar en una caja normal y pavelo bien para evitar daños.. La carta debe contener:

  1. Nombre, Dirección de entrega de devolución y número de teléfono.
  2. Número de orden de reparación.
  3. Una breve descripción del problema.
  4. La lista de piezas de todos los artículos que incluye para reparaciones.

¿Puedo vender mi Joy-Con?

Joy-Con (L-R) para Switch es seguro y simple.

Swappa es la forma más segura y sencilla de vender su Nintendo Switch Joy-Con (L-R) en línea y obtener rápidamente dinero.

¿Por qué mi alegría no está reaccionando?

Asegúrese de que la última actualización del sistema esté instalada en la consola. Asegúrese de que se carguen los controladores Joy-Con. Intente reducir la distancia entre Joy-Con y la consola Nintendo Switch. Asegúrese de que la consola Nintendo Switch esté ubicada de tal manera que no interfiera con Joy-Con.

¿Es posible evitar el desplazamiento de palos?

La mejor manera de evitar la deriva de la deriva es asegurarse de que el controlador no esté sujeto a la exposición pasiva a objetos que pueden vaporizar en el aire. Además, recomendamos no un refrigerio durante el juego. Aunque esto es tentador, en el controlador, los alimentos pueden atascarse.

¿Cómo eliminar la deriva a la deriva para siempre?

Eliminación de la deriva en el controlador PS5 Dualsense

  1. Recargar el controlador Dualsense. Esto deshabilitará el controlador de la PS5 y restaurará su configuración de fábrica, que en algunos casos puede eliminar la deriva..
  2. Configure el umbral de la zona muerta..
  3. Actualización del controlador Dualsense..
  4. Reemplace los joysticks.

¿Es posible arreglar el controlador Joy-Con?

Para su conveniencia, Nintendo ofrece un proceso de reparación rápido y fácil de usar en línea.(Esta reparación se aplica solo al controlador Joy-Con que no trabaja y solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá). Si se encuentra en otro país, comuníquese con el centro de servicio autorizado más cercano en su región.

¿Es posible restablecer Joy-Con a la configuración de fábrica?

Habiendo desconectado Joy-Con, deje caer el controlador presionando el botón de sincronización una vez. Luego haga clic en cualquier otro botón para encender el Joy-Con nuevamente. Asegúrese de que el movimiento IR del movimiento en el Joy-Con correcto no esté cerrado.

¿Ha aumentado el precio de Joy-Con?

Después de tres años y medio de éxito continuo, Nintendo anunció que a partir del 9 de noviembre, el costo de Joy-Con individual será de $ 39. 99 por pieza, mientras que su precio inicial fue de $ 49. 99. Aunque antes de que Joy-Con se pudiera comprar por 80 dólares , al comprar cada Joy-Con por separado, cuesta más.

¿Cuánta Joy-Con se puede usar en Switch?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.[Switch] ¿Cuántos controladores se pueden conectar simultáneamente a la consola? Independientemente del tipo de controlador (Joy-Con, Nintendo Switch Pro Controller, etc.) a la consola Nintendo Switch puede conectarse simultáneamente a ocho controladores.

¿Por qué comprar Joy-Con adicional?

Si quieres comprar más controladores para jugar juegos multijugador, entonces será más fácil comprar más Joy-Con, ya que se extienden más. La desventaja es que necesitará un lugar para colocarlos si desea viajar con todos los controladores.