¿Necesito transferir la cuenta de Minecraft si ya tiene una cuenta de Microsoft?

Noticias Noticias

Deberá posponer cada cuenta de Mojang a una cuenta de Microsoft separada, al igual que hoy los jugadores usan diferentes direcciones de correo electrónico para cada cuenta de Mojang. Creamos una nueva función de cambiar de cuentas en el lanzador de Minecraft para simplificar la gestión de varias cuentas y sesiones de juego.

¿Cómo posponer la cuenta de Minecraft a la cuenta de Microsoft existente?

Transferir a la cuenta de Microsoft existente

  1. ¡Ingrese el sitio web de Minecraft. net en su cuenta Mojang y encuentre la pista de que es su turno de moverse!.
  2. Deberá confirmar su E-Mail recibiendo el código de correo electrónico especificado en la cuenta Mojang..
  3. Ingrese el código en el campo mostrado y presione el botón Enviar e iniciar la migración.

¿La transición a la cuenta de Microsoft cambiará mi nombre en Minecraft?

«Tenga en cuenta que su etiqueta de juego de Microsoft y el nombre del usuario de Minecraft no dependen unos de otros, y se puede encontrar información adicional aquí. El nombre del usuario de Minecraft se transferirá automáticamente».

¿Qué sucede si no pospone Minecraft?

Tendrá tiempo para la transición: no es necesario cruzar inmediatamente después de recibir una notificación. Sin embargo, al final del período de migración voluntaria, será necesario posponer la cuenta, de lo contrario corre el riesgo de perder la oportunidad de jugar. Por lo tanto, si no cruzas, no puedes jugar legalmente el juego.

¿Necesito comprar Minecraft si ya tiene una cuenta de Microsoft?

No, definitivamente no necesitas volver a comprar el juego. Descargue el programa de lanzamiento en este enlace: https://launcher. mojang. com/download/minecrafti. Asegúrese de ingresar al juego usando la misma cuenta que compró.

Cómo posponer Minecraft: Java Edition Mojang a Microsoft Cuenta

¿Es demasiado tarde para posponer Minecraft?

Obviamente, todo no salió exactamente según lo planeado, pero ahora todo es oficialmente: tiene tiempo hasta el 10 de marzo de 2022 para transferir su cuenta de Java Edition a Microsoft, de lo contrario no puede jugar.¡Y obtendrás una capa gratis!

¿Puedo tener 2 cuentas de Microsoft para Minecraft?

Presione el botón Inicio en Windows, haga clic en la configuración (engranajes), vaya a la sección de la cuenta y luego seleccione a otros usuarios. Presione el botón Agregar otro usuario a esta PC y complete sus datos. Puede elegir la creación del usuario con la cuenta de Microsoft o la creación de un usuario local sin una cuenta.

¿Es posible tener 2 registros de Minecraft en una dirección de correo electrónico?

Hola, cada cuenta debe estar vinculada a una sola dirección de correo electrónico.

¿Es posible volver a la cuenta de Mojang después de la migración?

Si todavía tiene una antigua cuenta de Minecraft Premium, tendrá que ir a la cuenta de Microsoft para usar todo lo que Minecraft ofrece: Java Edition. La versión anterior de la cuenta Mojang ya no está disponible.¡Lea más sobre la migración a continuación!

¿Qué significa la migración de la cuenta?

La migración de la cuenta es el proceso de transferencia de datos relacionados con cuentas seleccionadas desde el esquema de base de datos inicial al esquema final.

¿Cambiará mi etiqueta de juego cuando Minecraft contable?

Su nombre de usuario de Minecraft se transferirá automáticamente, y su Gamertag permanecerá sin cambios.

¿Por qué me estoy invitando a comprar Minecraft nuevamente?

1: Compró Minecraft para otra cuenta que la que intentó ingresar al juego. 2: Intentaste usar otra versión de Minecraft que la que compraste. Si todas las cosas son exactamente lo mismo que con el último uso de Minecraft, es posible que deba volver a comprar el juego.

¿Es posible combinar cuentas de Microsoft?

Por razones de seguridad, la combinación o fusión de cuentas de Microsoft es imposible, además de transferir de una cuenta a otras cosas como el progreso del juego o los jugadores, las compras y el saldo de la cuenta. Las cuentas personales de Microsoft y las cuentas de trabajo o escolar de Microsoft 365 se pueden usar en paralelo.

¿Es posible desatar la cuenta de Microsoft y Mojang?

Desconexión de Minecraft: Java Edition y Microsoft Cuenta. Después de la unión de Minecraft: Java Edition, con Microsoft Secure Cuenta (MSA), estas cuentas permanecen relacionadas y no pueden desanimarse.

¿Pueden dos personas usar una cuenta de Minecraft y jugar?

Para comenzar, sí, con una cuenta puede instalar Minecraft en diferentes consolas y dispositivos.

¿Pueden dos personas jugar minecraft en una computadora?

Un servidor multijugador te permite jugar a Minecraft dos o más jugadores juntos. Puede cargar un archivo de servidor necesario para crear su propio servidor desde el sitio web de minecraft. net o conectarse al servidor de otra persona. Nota: Para acceder al servidor, debe tener la misma versión de Minecraft que en el servidor.

¿Cómo combinar las cuentas de Minecraft sin E-Mail?

Si no tiene acceso a E-Mail, que se utiliza para ingresar a la cuenta de Mojang, no puede completar la migración. Primero debe cambiar la dirección de correo electrónico en su cuenta.

¿Cómo descargar Minecraft si ya tengo un juego?

No, definitivamente no necesitas volver a comprar el juego. Descargue el programa de lanzamiento en este enlace: https://launcher. mojang. com/download/minecrafti. Asegúrese de ingresar al juego usando la misma cuenta que compró.

¿Qué pasará si no cambia a una nueva versión hasta el 10 de marzo?

Obviamente, todo no salió exactamente según lo planeado, pero ahora todo es oficialmente: tiene tiempo hasta el 10 de marzo de 2022 para transferir su cuenta de Java Edition a Microsoft, de lo contrario no puede jugar.

¿Minecraft está deshaciendo de Java?

A partir del 10 de marzo de 2022, no podrá jugar Minecraft: Java Edition, si no va a la cuenta de Microsoft.

¿Será posible posponer Minecraft después del 10 de marzo?

Con esta transferencia, sus datos, información de perfil, moda, etc. permanecer intacto. Al principio era una opción voluntaria, pero a partir del 10 de marzo de 2022 esta migración dejará de ser voluntaria. La única forma de obtener acceso a Minecraft: Java Edition debe transferir su cuenta.

¿Cuántas cuentas de Microsoft puede tener en la misma computadora?

Sí, puede tener dos cuentas de Microsoft diferentes en una computadora/dispositivo.

¿Es posible usar una cuenta de Microsoft en varias computadoras?

Sí, puede usar la misma cuenta de Microsoft en ambas PC.. Nota: Asegúrese de que la cuenta utilizada tenga los derechos del administrador.

  1. Press Windows key + I then go to Accounts >Familia y otros usuarios.
  2. Presione el «Agregar otro usuario a esta PC» en la sección «Otros usuarios».

¿Puedo tener dos cuentas de Microsoft en Xbox?

La aplicación Xbox para Windows PC y la aplicación Companion de la consola Xbox solo se pueden ingresar con una cuenta de Microsoft. Sin embargo, puede cambiar entre diferentes cuentas de Microsoft.

¿Por qué debería transferir mi Minecraft?

Si usa la cuenta Mojang, para continuar el juego en Minecraft, debe ir a Microsoft: Java Edition. Su cuenta/perfil permanecerá, pero no podrá acceder al juego hasta que se complete la migración.