¿La tienda Nintendo cobra una tarifa por pedidos preliminares?

Evaluaciones

El costo de compra completo se cancelará no antes de los 7 días antes de la fecha de lanzamiento del juego.

¿Cómo es un pedido preliminar en la tienda de Nintendo?

Puede realizar un pedido preliminar para algunos juegos no lanzados para Nintendo Switch en la tienda Nintendo Eshop. El pago para el pedido previo se realizará 7 días antes del lanzamiento del juego. En este momento, el juego se cargará previamente en su sistema para que pueda acceder rápidamente al juego tan pronto como salga.

¿Qué sucede al realizar un pedido preliminar en Nintendo Switch?

A partir de los siete días antes de la fecha de lanzamiento del juego, el costo de compra completo se cancelará de usted. Puede elegir o cambiar el método de pago preferido que se utilizará para pedidos preliminares y extensión automática, a través de información sobre la cuenta en Nintendo Eshop o a través del menú de la tienda en cuentas. nintendo. com.

¿Es necesario pagar completamente el pedido preliminar?

Para los compradores, hacer un pedido preliminar es tan simple como hacer una compra regular. Muchas compañías solo cobran un pago anticipado por una orden preliminar, pero algunas pueden requerir un pago total. El comprador recibirá una fecha aproximada de llegada de bienes, generalmente el mismo día en que sale a la venta, o cerca de esto.

¿Es más barato reservar juegos para Switch?

No precisamente. El pedido preliminar solo significa que tiene la oportunidad de comprar una copia. Este será un precio minorista completo, que cuesta $ 60 y más. Todavía tiene que esperar hasta que aparezca en la tienda, y luego puede recoger una copia en la tienda, los pedidos preliminares son ventas registradas.

¡Ahora puede cancelar los pedidos preliminares en la tienda Nintendo Switch ESHOP!¡Intentemos!(Lo siento, Pikmin 3.)

¿Cuándo es la escritura de los fondos de la tarjeta durante el orden preliminar del juego?

Por lo general, todos los pedidos preliminares retiran dinero de la tarjeta 10 días antes de la fecha de lanzamiento del juego.

¿Vale la pena hacer un pedido preliminar para los juegos?

Cuando los jugadores hacen un orden preliminar del juego, el dinero no ingresa inmediatamente al desarrollador, pero pueden servir como un indicador de cuánto ha ganado el juego en este momento. Para los desarrolladores y editores, esto se ve muy atractivo, por lo que ofrecen exclusivas dentro del juego o físicas para estimular a los jugadores a comprar sus productos preliminares.

¿Qué pasará si compras el juego por pedido anterior?

Una orden preliminar es una orden para un producto que aún no se ha publicado o ausente en un almacén. Se envían al comprador tan pronto como aparecen en stock. Los pedidos preliminares permiten a los clientes pedir bienes antes de aparecer a la venta.

¿Qué pasará si hago un pedido preliminar para el juego y no lo tomaré?

¿Qué pasará si hago un pedido preliminar para el juego y no lo tomaré? Como regla general, deben almacenar su pedido preliminar durante 2 días antes de venderlo a otra persona. El dinero permanece en su pedido previo hasta que usted sea transferido o cancelado por usted. Algunas tiendas almacenarán los productos por más tiempo, especialmente si lo pagó por completo.

¿Qué pasará si realiza un pedido preliminar para el juego?

Si realiza un pedido preliminar para el juego, paga dinero por un producto inadecuado. A menudo indica la fecha de lanzamiento para que pueda saber cuándo esperar la aparición del juego a la venta. Al comprar un pedido preliminar, obtiene una página de carga vacía en la que se espera el contenido.¡No lo elimine!

¿Puedo devolver el dinero para un pedido preliminar para Switch?

IMPORTANTE: Un pedido preliminar solo se puede cancelar si hay 7 días o más antes del juego.

¿Por qué Nintendo canceló mi pedido preliminar?

Un pedido preliminar puede cancelarse por varias razones, incluso si: el usuario lo canceló manualmente. Usted organiza un pedido preliminar para el uso de fondos de Nintendo ESHOP, pero al momento del pago (7 días antes del juego), no era suficiente para fondos gratuitos.

¿Son las órdenes preliminares de Nintendo el día del lanzamiento?

Los juegos previamente cargados no se lanzarán hasta la fecha y hora oficiales del lanzamiento, por lo que solo se perderá el tiempo de arranque.

¿Se pagan los pedidos preliminares?

El pago ahora es el tipo más común de orden preliminar. El costo total de los bienes debe pagarse al momento de realizar una orden preliminar, y el pago se cobra como una compra regular. Esto se puede comparar con la venta habitual, pero con un mayor período de ejecución de la orden.

¿Cuánto tiempo lleva la tienda Nintendo para procesar el pedido?

La mayoría de los productos aparecerán en el almacén y estarán disponibles para su procesamiento dentro de los 3-4 días. Planifique una semana para procesar los bienes ordenados.

¿Nintendo devuelve dinero?

Tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de la orden de devolver o intercambiar productos comprados directamente en la tienda My Nintendo Store. Nintendo no reembolsa el costo de la entrega, a menos que el reembolso sea el resultado del hecho de que Nintendo ha proporcionado dañado, defectuoso o diferente del producto ordenado.

¿Qué es mejor: hacer un pedido preliminar del juego o esperar?

Comprar un juego después de su lanzamiento no solo es más barato, sino que también puedes ver reseñas de los críticos sobre el juego que dirá si es bueno o no. La razón de la existencia de bonos para un orden preliminar es que quieren seducirte con ventajas especiales para que compres el juego antes de descubrir que este es un mal juego.

¿Cuáles son las desventajas del orden preliminar?

El hecho es que, ofreciendo los bienes por orden anterior, se arriesga. No controlas nada. Los bienes pueden llegar tarde o no llegar. La especificación de bienes puede cambiar.

¿El pedido preliminar significa una venta?

¿Qué significa un orden preliminar? Una orden preliminar es una orden para un producto que aún no se ha lanzado o no está en este momento en el almacén. Se envían al comprador tan pronto como estén disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre una compra preliminar y un orden preliminar?

Una orden preliminar es una orden para un producto que se lanzará y enviará más tarde, pero la tarifa se cobrará solo unos días después del envío. Una compra preliminar es una orden preliminar, una tarifa de la cual se cobra inmediatamente después de realizar una orden.

¿Cuál es el significado del orden preliminar del juego digital?

Por lo general, el precio más bajo, algunos bonos para el orden preliminar, la descarga preliminar, la posibilidad de devolver dinero antes de dos semanas después del lanzamiento.

¿Los pedidos preliminares te permiten jugar con anticipación?

Si prefabricó una copia digital, recibirá el juego el día de su lanzamiento, aunque muchos juegos pueden ser «precargados», es decir, puede descargar el juego antes de que se lance para no esperar para no esperar La carga en el día de lanzamiento.

¿Los juegos se ordenan por orden anterior cargados automáticamente?

Si está interesado en el próximo juego, puede realizar un pedido preliminar en la tienda PlayStation y configurar la descarga automática para que el contenido comience a cargarse tan pronto como aparezca a la venta.

¿A qué hora son las órdenes preliminares para Nintendo Switch?

El software digital, que también se vende en un medio físico, generalmente está disponible a las 21:00 hora del Pacífico en la víspera de la fecha de lanzamiento del juego en medios físicos. Algunos juegos de los desarrolladores de tercera parte estarán disponibles solo a las 12:00 hora del Pacífico el día del juego.