¿Hay algunas finales en Fallout: New Vegas?

Noticias Noticias

Fallout New Vegas tiene cuatro finales «principales»: apoyo de la casa, apoyo NCR, apoyo a la Legión César o la cooperación con Yes Man para crear una nueva Vegas independiente. Hay otras opciones, por ejemplo, para matar a César y permitir que la Legión gane con el Lanius legado en la cabeza.

¿Cuál es el mejor final de Fallout: New Vegas?

Mientras que algunas comunidades reciben independencia pacífica, otras se ven obligadas a abandonar sus hogares y mudarse a otros lugares. Independientemente de esto, tal final se considera el mejor para Fallout New Vegas, ya que proporciona a la gran mayoría de los residentes la oportunidad y la seguridad.

¿Puedo jugar Fallout: New Vegas después de completar el juego?

Después de completar la búsqueda principal, recibirá los créditos finales. Desde este momento, solo puedes comenzar un nuevo juego. Si quieres continuar con el juego, entonces debes volver a la preservación de la notificación anterior antes de la batalla por la presa de Hoover, lo que indica que no puedes regresar.

¿Cómo obtener un final independiente en FNV?

Para derrotar al Lanio legado en una batalla mortal. Convencer al general Lee Oliver para que salga de Mohava. Deje que sí, el hombre se reprogue a un personaje más decisivo para que no pueda traicionar al mensajero. Para gobernar Mohava y mejorarlo para todos.

¿Es el Sr. House el mejor final?

El Sr. House es la mejor oportunidad de la humanidad para el futuro, dados sus planes para la colonización del espacio. Si está hablando del futuro de la humanidad, entonces sí, diría que el Sr. House tiene el mejor final. Pero si solo se trata de beneficios personales (mensajería), entonces diría que las «Vegas independientes» es el mejor final, porque el Sr. House es el mejor final.

El final más oculto en Fallout: New Vegas

¿El asesinato del Sr. House da un mal karma?

El ataque al monumento en la ciudad de Bowler y el insulto del Kovalski ordinario (su asesinato no da pérdida adicional de karma). Disparando o matando al Sr. House: -50 Karma.

¿El Sr. House es una buena o mala persona?

Robert Edwin House, mejor conocido como Mr. House, es un insuficiente presidente, director general y propietario único de la nueva franja de Las Vegas en Wasteland Mohava en 2281, uno de los principales antagonistas (junto con César) Fallout: New Vegas, si el El jugador no decide ponerse de pie de su lado.

¿Es posible salvar al presidente Kimball?

Si no le dice al Ranger Grant sobre el asesino de francotiradores de la Legión y continúa completando la tarea, el presidente Kimball terminará su discurso y se irá sin atacar. La búsqueda se completará y recibirá la fama de 1, 000 XP NCR como recompensa por garantizar la seguridad del presidente.

¿Sí, es un hombre malo en Fallout: New Vegas?

Sí, el hombre es quizás el final absolutamente peor, porque se convierte en un paria, gana fuerza y ​​lleva al ejército del Securitron de debajo de tu nariz, dejándote sin tropas y con un nuevo enemigo enorme.

¿Qué pasará si Kimball muere en New Vegas?

Si muere, entonces, según la Cámara, Kimball se convertirá en un mártir para los elementos halcones del Senado de NCR. Si sobrevive, y NCR perderá la campaña, entonces lo culparán por una derrota costosa y humillante.

¿Es posible jugar juegos para siempre en Fallout: New Vegas?

Después de ganar más de 10, 000 fichas, se prohibirá al personaje del jugador jugar juegos en los tops. Puede usar otras funciones de la institución, por ejemplo, un bar, pero ya no puede jugar en las tablas. Esta prohibición es constante.

¿Cuántas finales hay en FNV?

Fallout New Vegas tiene cuatro finales «principales»: apoyo de la casa, apoyo NCR, apoyo a la Legión César o la cooperación con Yes Man para crear una nueva Vegas independiente. Hay otras opciones, por ejemplo, para matar a César y permitir que la Legión gane con el Lanius legado en la cabeza.

¿Hay un límite de tiempo en Fallout: New Vegas?

En resumen, todo el juego, desde la búsqueda de un chip con agua hasta la destrucción de supermutantes, debes ir en 500 días. La adquisición de suministros adicionales, por lo tanto, inadvertidamente, la ubicación de su almacenamiento revelará accidentalmente el ejército de mutantes, que reducirá este período en 100 días.

¿Qué Fallout es la mayoría de las finales?

Fallout 3 es uno de los mejores juegos de franquicia, y no en vano: su trama no dejará a nadie indiferente. Además, el juego tiene 47 finales diferentes, lo que significa que hay suficientes materiales, que van desde misiones hasta edificios para llevar incluso a los jugadores más dedicados durante mucho tiempo.

¿Qué facción es la más malvada de Fallout: New Vegas?

César Legion es una de las cuatro fracciones a las que el jugador puede unirse para influir en el final de las consecuencias: New Vegas, y está lejos de ser lo peor. La elección del camino de la Legión conduce al hecho de que casi todos los compañeros y asentamientos terminan mal, independientemente del karma del jugador.

¿Qué género es mejor en Fallout: New Vegas?

Los personajes de los hombres obtienen un poco más de contenido, pero la ropa de mujer se ve un poco más fresca, y los diálogos del Sr. Nugas serán un poco más comprensibles para algunas personas. EDITAR: Tengo un personaje masculino y un femenino, en su mayoría es solo cosméticos. Si vas a hacer un mod, interpreta a una mujer.

¿Quién es el compañero más débil de Fallout: New Vegas?

Fallout: New Vegas – El peor destino de los compañeros

  • Craig Bun y Arkad Gannon..
  • Lily Bowen y Raul Texad..
  • Rosa Sharon Cassidi y Veronika Santhanjelo.

¿Qué enemigo es el más difícil en las consecuencias: New Vegas?

Red Scorpions es uno de los monstruos más difíciles que aparecieron en la serie Games of the Fallout, y New Vegas no es una excepción. Estos monstruos pueden destruir por completo a los jugadores de bajo nivel que no saben a qué se involucran.

¿Qué lado de pie en las consecuencias?

Además, los enemigos de los minimetistas son enemigos silenciosos, no matan a todos los que están en su campo de visión, sino que se esconden y esperan a los minimetistas. Todas estas razones hacen de Minimetmen la mejor facción, que se puede unir en Fallout 4.

Él le hará tres preguntas, y tendrá que darles las respuestas correctas. No hay lugar para errores. Cuando le pregunta quién fue el presidente de NCR más popular, responderá a Tandy. Cuando se le preguntó dónde estaba la capital inicial de NCR, responderá las «arenas sombreadas».

¿Qué le pasará a Benny si lo salvas?

Si Benny se salva, entonces César y su guardia pretoriano se volverán hostiles, lo que conducirá a una batalla muy compleja. Si el mensajero mata a Benny (cuando está conectado en la tienda) hasta que se complete la tarea, César y su guardia también se volverán hostiles.

¿A quién dar un chip de platino?

Si lo desea, puede darle al Sr. House un chip de platino recibido de Benny. Incluso puede hacerlo recibiendo más y más cubiertas de botellas del Sr. House para su arduo trabajo.

¿Cuánto tiempo vivirá el Sr. House?

El Sr. House vivirá al menos hasta 261. Las posibilidades de supervivencia después de eso son pequeñas, pero su vida depende completamente de las acciones del único mensajero.