¿Es posible pasar por DLC «Citadel» después de la sede del «Cerberus»?

Evaluaciones

Después del inicio de la prioridad: la sede de Cerberus, no puede regresar y realizar tareas inacabadas. Por lo tanto, si desea jugar DLC Citadel, tendrá que usar el archivo de guardado creado antes del inicio de esta misión. Por lo tanto, respondiendo a su Pregunta, no puedes reanudar el juego con cada misión completa.

¿Puedo jugar a DLC «Citadel» después de la base de Cerberus?

Puedes jugar Citadel DLC en cualquier momento después de detener el golpe de estado de Cerberus en la Ciudadela y antes del ataque a la estación de Cronos.

¿Cuándo es el DLC «Citadel» que no puedes ir?

El punto de no retorno ocurre cuando se selecciona el punto «prioridad: sede de Cerberus». Después del inicio de esta misión, los jugadores ya no podrán participar en ninguna misión que permaneciera incompleta en la revista, incluida la Ciudadela.

¿Es posible pasar la «ciudadela» de DLC después de pasar la trama principal?

Puedes jugar Citadel DLC después del final del juego. Como la última despedida ubicada después de los títulos de Mass Effect 3, y la mayoría de los jugadores aún cumplirán con este paquete, ya que salió casi un año después de Mass Effect 3.

¿Es posible pasar por DLC «Citadel» después del horizonte?

Para obtener el máximo retorno de la «ciudadela» de DLC, debe tomarse después del horizonte. Todos los miembros de su destacamento pueden participar en DLC «Citadel» solo después de que termine la misión en el refugio con Miranda.

Mass Effect 3 – Cómo acceder a DLC «Citel

¿DLC «Citadel» corrige el final?

Este fue el caso raro cuando la indignación de los fanáticos fue tan fuerte que BioWare se vio obligado a tratar de rectificar la situación. Agregaron la «opción ampliada» del final del juego, que, por supuesto, es bueno, pero no eliminó la mayoría de los principales problemas con el final.

¿Es posible pasar por DLC «Citadel» después de ganar el juego?

Al final del juego, hay una conservación automática hecha justo en frente de la sede de asalto de Cerberus. Puedes volver con él y luego jugar en DLC «Citadel».

¿Debo terminar la trama principal antes de DLC?

La forma recomendada de familiarizarse con el DLC para el Witcher 3 es el procedimiento para su liberación. Esto significa que es necesario completar los Juegos de Witcher 3: Caza salvaje, corazones de piedra, sangre y vino en el orden indicado. Sin embargo, los jugadores pueden pasar Hearts of Stone el primero, incluso antes de la campaña principal, sin ninguna trama seria confundida.

¿Qué lanzó el DLC «Citadel»?

El acceso a la «ciudadela» de DLC solo es posible con la preservación después de la segunda misión «Prioridad»: Citadela 2, por lo que es necesario descargar la preservación del juego tardío (antes de la misión «Prioridad: sede de Cerberus»). Correr el juego y Vaya a Shepard’s E-Mail en una de sus terminales personales en el barco «Normandía».

¿Cuántas horas dura el DLC Citadel?

Si te concentras en los objetivos principales, Mass Effect 3: Citadel tardará unas 4 horas en completarse. Si eres el tipo de jugador que quiere ver todos los aspectos del juego, probablemente necesitarás dedicar alrededor de 6 horas y media para completarlo al 100%.

¿Qué es el punto sin retorno en Mass Effect 3: Citadel DLC?

El «punto sin retorno» en Mass Effect 3 se refiere al punto de guardado final después del cual ya no podrás completar misiones secundarias, realizar compras ni aumentar tu poder militar efectivo durante el resto del juego. Todas las misiones secundarias se cierran después del inicio de «Prioridad»: Cuartel general de Cerberus.

¿Miranda podrá unirse a ti en el DLC Citadel?

Si Miranda sobrevivió a los eventos de Priority: Horizon, entonces en el DLC Citadel podrás tener dos encuentros con ella e invitarla a la gran fiesta al final del juego.

¿Podrás invitar a Miranda al DLC Citadel?

Ashley/Kaidan estarán disponibles siempre que sobrevivieran a Prioridad: Ciudadela II y no fueran enviados al Almirante Hackett. Tali estará disponible siempre que sobreviviera a Prioridad: Rannoch. Miranda Lawson solo estará disponible después de Prioridad: Horizonte.

Prioridad: Cuartel general de Cerberus: ¿la última misión?

Mass Effect 3 Cerberus Headquarters es la primera misión del tercer y último acto de ME 3. Prioridad: Cerberus Headquarters es una misión que debe completarse para obtener acceso a Prioridad: Tierra. Después de los acontecimientos de misiones anteriores, Shepard y su equipo se encuentran en la estación Kronos.

¿Qué pasa si vendes la Legión a Cerberus?

Vender Legion a Cerberus en lugar de activarlo tendrá las mismas consecuencias que su muerte en la misión Suicida.

¿A quién debería priorizar: Cerberus HQ?

Carga y plantilla recomendadas

Debes llevar el EDI contigo. EDI Overload es útil para eliminar los escudos de Kai Leng, pero es útil tener otro luchador en el grupo, como Garrus, que tiene Overload. El rifle de francotirador te resultará útil para eliminar a las tropas de Cerberus a distancia en esta gran estación espacial.

¿Cuándo deberías jugar el DLC Leviatán?

El próximo DLC que los jugadores deberían jugar se llama Leviatán. Es mejor adquirir este DLC después de completar la segunda misión en la Ciudadela para que tenga más sentido en la narrativa del juego.

¿Qué sucede si guardas el clon del DLC Citadel?

Si el jugador decide matar al clon, recibirá una escena en la que Shepard lo arroja por la borda. Si el clon se salva, Shepard extiende su mano y dice que el clon vivirá. El clon pregunta «¿Para qué?»y suelta su mano, cayendo hacia atrás. El clon morirá independientemente de la opción elegida.

¿Habrá un Zaid en DLC «Citadel»?

Zaida se puede encontrar en los muelles para los refugiados de la Ciudadela después del incidente con Korlak, y promete su apoyo a las operaciones militares de Shepard cuando Shepard llega a visitarlo. Si Shepard hablaba con Zaid, el comandante puede preguntarle si conoce a Darner Vosk, el líder de los Suns azules en la Ciudadela.

¿Debo luchar contra Wedrick frente a DLC?

Para encontrarse con él en DLC, es necesario derrotar a Wendrick antes de la batalla con Nashndra, que puede considerarse el ex «jefe final» del juego base. Si no matas primero a Wendrika, entonces no podrás reunirte con el nuevo jefe, y el punto. Tendremos que reproducir el juego para encontrar a Alendia.

¿Qué sucede si completa la «sangre y el vino» antes del inicio de la trama principal?

El principal inconveniente del B & Ap; W y Hos antes del final de la búsqueda principal de vainilla y otras misiones es que en este caso todas las misiones restantes fuera del Tussán se volverán de bajo nivel – 50xp para la finalización de la zona de misiones, y la mayoría de ellos no exceden los 30xp al designar un nivel bajo.

¿Qué pasará si comienzas sangre y vino antes del comienzo de la trama principal?

La sangre y el vino, como Hearts of Stone, serán un juego independiente. Esto significa que puede comenzar en cualquier momento, no afectará la trama principal, pero estará destinado a personajes de aproximadamente 34 niveles.

¿Qué DLC para Fallout 3 te permite jugar después del final del juego?

Broken Steel es el tercer y más significativo paquete de contenido cargado que cambia el final original de Fallout 3 y permite al jugador continuar el juego después de que se complete la línea de búsqueda principal.

¿Cómo salvar la vida de Miranda en ME3?

Solo romance: no debes separarte de Miranda en ningún efecto de masa en etapa 3. Si haces esto, Miranda morirá. La única forma de evitar esto es bloquear otro romance antes de separarse de él; Esto eliminará con seguridad la elección de separarse de sus conversaciones.

¿Puedo volver a la ciudadela después de ILOS?

Después de subir al cielo, puede elegir nuevamente su destino, y ahora ILOS estará disponible para usted. Sin embargo, ya no podrá regresar a la Ciudadela, ya que ahora eres un famoso fugitivo y rebelde.