¿Es posible obtener Hu-Tao como F2P?

Noticias

Hu-Tao puede usar constantemente Pyro en los enemigos, lo que hace que Dragon’s Bane sea una gran opción para los jugadores gratuitos. Con un ensamblaje no optimizado, puede aplicar fácilmente 50 mil daños, y si logra obtener todos los artefactos necesarios, entonces Hu-Tao podrá rodear a sus compañeros.

¿Es Hu Tao un buen certificado F2P?

¡Sí! Hu Tao es uno de los mejores personajes de DPS del juego. No solo causan un gran daño debido a las críticas, sino que también proporcionan a los otros miembros de su equipo un crítico de bonificación, lo que los hace increíblemente valiosos.

¿Es Hu Tao F2p-Friendly?

Dado que las hamburguesas de Hu Tao son un ataque de una sola forma, es importante tener una buena relación crítica/relación DMG para garantizar que cuando lo use, será criticado. Para un juego gratuito, una buena opción es la captura, ya que proporciona una tasa de crítica para Burst y DMG adicional.

¿Cuál es el mejor F2P para Hu Tao?

A pesar de la calificación de 3 estrellas, el cepillo blanco es una de las mejores armas libres para Hu Tao en Genshin Impact. Aunque su ATK básico tiene más bajas que las opciones de 4 y 5 estrellas, tiene un valor suficiente para convertirse en un poderoso corregir DPS. El cepillo blanco da el coeficiente Crit a 23. 4% cuando ascensión.

¿Qué ajuste F2P es adecuado para Hu Tao?

Aquí está la mejor arma para Hu Tao en Genshin Impact:

  • Personal de HOMA (Fieldarm de 5 estrellas)
  • Lanza primitiva con alas de jade (Sixoper de 5 estrellas)
  • El personal de Scarlet Sands (seis estrellas de 5 estrellas)
  • Batalla de la muerte (4 estrellas seis-up)
  • Dragon Scourge (4-Star Six-Up)
  • Cepillo blanco (3 estrellas seis)

Mira este video antes de comprar Hu Tao.

¿Vale la pena Hu Tao?

Para aquellos que quieren hacerla principal, sí, las constelaciones Hu Tao valen la pena obtener el impacto de Genshin, especialmente su C1. El juego de Hu Tao cambia dramáticamente cuando recibe su primera constelación. Sus otras constelaciones aún dan más DMG y nuevas habilidades interesantes, pero no son tan importantes y no cambian el juego.

¿Quién es el Genshin de 5 estrellas más amigable para F2P?

Genshin Impact: 11 mejores personajes amigables con F2P

  • 8 a la ciudad.
  • 7 Albedo.
  • 6 Sanshonomía del camarada.
  • 5 Barbara.
  • 4 Bennett.
  • 3 jungla.
  • 2 Raiden Shogun.
  • 1 válvula.

¿Hu Tao es adecuado para principiantes?

Hu Tao – Pyro Polearm de 5 estrellas con un conjunto que no es adecuado para principiantes. Su ATK aumenta cuando su HP se vuelve inferior al 50%, por lo que los jugadores tendrán que encontrar el equilibrio perfecto entre recibir daño y la capacidad de esquivar los ataques enemigos para no enviar a Hu Tao al más allá con anticipación.

¿Genshin es atractivo para F2P?

Genshin Impact es un juego generoso para el juego gratuito, pero tal vez no en el sentido que algunos jugadores esperan. Es fácil concentrarse en obtener lociones «dulces» que se usan para «desear» personajes y armas. Pero al comienzo del juego puedes obtener varios personajes gratis.

¿Es difícil conseguir a Hu Tao?

No se le garantiza que recibirá a Hu Tao, incluso si saca de su estandarte. Afortunadamente, el Genshin Impact tiene un sistema de «misericordia». Si realiza 89 intentos y no recibe un premio de cinco estras, entonces en un noventa intento se garantiza que recibirá un objeto de cinco estras. La probabilidad de que un objeto garantizado de cinco estrellas sea Hu Tao es del 50%.

¿Cómo jugar en Hu Tao, no morir?

Los escudos son muy importantes, ya que HP Hu Tao debería ser bajo para aumentar su daño. El escudo no permite que Hu Tao muera, lo que le permite mantener un bajo nivel de salud. El mejor escudo está en el juego, y esto está lejos del caso.

¿Es Hu Tao más interesante que Diluk?

Desde este punto de vista, Hu Tao es notablemente más «talentoso» que Diluk. Ella no tiene talentos inútiles. Mientras tanto, el primer talento pasivo de Diluka no lo ayuda demasiado. Además, la explosión elemental y la habilidad elemental de Hu Tao funcionan mucho mejor que los ataques ardientes simples y no válidos de Diluka.

¿Quién es mejor – Hu Tao o Xiao?

Xiao es más fácil de construir y es más estable. Tiene el ATK básico más alto del juego (mientras que tiene el más bajo). Además, Xiao es mejor que AoE, una mayor escala de lo normal e inmersión, y el potencial de DPS (daño por segundo) es en primer lugar en Genshin. Mientras tanto, ni siquiera está claro si Hu Tao puede superar a Sianlin.

¿El Xiao no es adecuado para F2P?

A diferencia de muchos otros impactos de Genshin de cinco estras, Xiao revela su verdadero potencial en el nivel de C0. Sus constelaciones con C1-C5 no aportan cambios significativos en su daño, lo que hace que el personaje sea muy conveniente para F2P.

¿A quién se aplasta Hu Tao?

Dado que Hu Tao es jefe Zhunly en la Oficina Funeraria de Wangsheng, se supone que Zhunly mantiene las relaciones con Hu Tao. El barco GJuntao generalmente se ve como un ejemplo de películas, mangs, anime, novelas del motivo «chico alto y una chica corta/hermosa».

¿Necesitas Hu Tao Healer?

13 No trates a Hu Tao

El dispositivo Hu Tao «Spirit-street» le permite sanar, pero sus habilidades en la mayoría de los casos son inadecuadas. Sin un médico, Hu Tao se atascará en un bajo nivel de HP y estará al borde de la muerte la mayor parte del tiempo. Los tímidos pueden ayudar a resolver este problema, pero hasta ahora solo Zhunly puede proporcionar un escudo con un tiempo de trabajo 100 por ciento.

¿Hu Tao enterró tsitsi?

Historia del personaje 4

En el futuro, Hu Tao secuestró repetidamente a Tsitsi, reflexionando cuidadosamente a todos los casos, incluido el calcular el tiempo más favorable para la ceremonia, tratando de seguir el procedimiento de creminación estándar, después de lo cual colocó Tsitsi en la tumba en las afueras de la ciudad.

¿Quiénes son los cinco estrellas más débiles en Gansin?

Como resultado, Tsitsi comenzó a considerarse uno de los peores personajes de 5 estrellas del juego.

¿Puede F2P obtener 5 estrellas?

Si es F2P, esto no significa que debe limitarse a una copia del carácter de cinco estrellas, porque está claro que es simplemente difícil resistir algunas constelaciones de nuestros favoritos.

¿Quién es el personaje más débil de 4 estrellas en Genshin?

Ámbar. Quizás este es el peor personaje en todo el impacto de Genshin, las habilidades de Ember para Pyro Bow simplemente no son impresionantes, especialmente en comparación con sus habilidades, colegas de Pyro Bow Yoimia. Emmber es tan miserable que casi merece estar en un nivel diferente e inferior, que se crea específicamente para ella.

¿Hu Tao es tímido?

Del mismo modo, su línea de voz es sorprendente, porque Hu Tao no es tímida: no oculta su opinión sobre ningún otro personaje del que habla.

¿Quién es mejor – ayaka o hu tao?

Según las filtraciones, Ayaka de Genshin Impact será un poco más débil que Ganyu y Hu Tao.

¿Qué hace C6 Hu Tao?

Los trucos y la excentricidad de Hu Tao no corresponden a su papel como el 77 ° Director de la Oficina Funeraria Vanshal y el talento del poeta. Sin embargo, trata el trabajo de la Oficina con particular importancia, y celebra ceremonias funerarias con la mayor dignidad y solemnidad.