¿Es posible no notar a Garrus en Mass Effect 1?

Evaluaciones

Garrus es fácil de no notar en el juego original Mass Effect. Shepard puede reclutarlo después de que lo ayude a derrotar a los bandidos en la Clínica Médica de Citadel.

¿Es posible omitir a Garrus en Mass Effect?

Aunque Garrus no debe perderse en Mass Effect 2, en el juego original puedes omitirlo, ya que tienes la oportunidad de reclutarlo, en la Talia rusa en la Ciudadela.

¿Dónde está Garrus en Mass Effect 1?

Si el jugador lo recluta, Garrus se puede encontrar en Normandía y hablar con él después de cada misión principal para obtener nueva información sobre sí mismo.

¿Cómo reclutar a un guarro y en el efecto masivo 1?

¿Dónde puedo encontrar este dueto? Después de obtener la tarea de encontrar evidencia contra Saren, hable con Barla Von en el área de los bancos y las tiendas en el Presidium, y luego vaya al registro del coro y hable con Kharkin. Luego vaya a la clínica del Dr. Michel en los Wardads, al lado del flujo, y encontrará a Garrus allí, después de lo cual se puede reclutar.

¿Es posible omitir a los personajes en Mass Effect?

¿Es posible omitir a Garrus, e n-Law, Liara o Tali y pasar por la trama solo con Ashley y Kaydan? Los únicos personajes que se pueden perder son los Vreks y Garrus, y debes obtener al menos uno de ellos. Al mismo tiempo, si recuerdas a la Liara antes de la tarea de Virmir, puedes matar y en el ruso.

Mass Effect: lo que sucederá si no reclutas a Garrus.

¿Es posible comenzar un romance con alguien en Mass Effect 1?

Si no va a comenzar una novela con nadie en Mass Effect 1, debe posponer la salvación de Liara hasta el final de Virmir. Esto permitirá que Liara no se adjunte a Shepard. Si recogiste Liara a Virmir, entonces, por supuesto, debería haber dulces relaciones con ella para establecer relaciones amistosas.

¿Qué pasará si no reclutas el tali en Mass Effect 1?

Si esta tarea no se completa, el tali no será reclutado; Dado que esto elimina la modernización de los escudos de Normandía, esto inevitablemente conducirá a la pérdida de uno de los miembros del equipo durante una misión suicida, lo que evitará su aparición en el futuro si el juego se importa al Mass Effect 3.

¿Dónde está Garrus en Mass Effect 1 después de Tali?

En una clínica médica

Después de hablar con Harkin, necesitará encontrar un Garrus en una clínica médica. Afortunadamente, como en el caso del regazo de la tarea, la clínica ahora está disponible como el propósito del destino de tránsito rápido, así que busque el que esté cerca de la etiqueta del coro y úsela para ir allí.

¿Cómo obtener una búsqueda de Garrus en Mass Effect 1?

La misión de lealtad de Mass Effect 1 Mass Effect 1 es bastante simple. Para empezar, Shepard encontrará un nuevo laboratorio del Dr. Salion en el sistema Herschel en Verg Kepler. Por supuesto, el turio le pedirá que se una a Shepard en esta misión, así como Vreks quiere unirse a Shepard cuando busque la armadura de su familia.

¿Qué edad tiene Garrus Wakarian en Mass Effect 1?

Shepard nació en 2154 dC, y los eventos de Mass Effect 1 tienen lugar en 2183 dCDe acuerdo con esta escala de tiempo, Shepard en el primer juego tendría 29 años y Garrus tenía 25 años.

¿Qué edad tiene Tali en Mass Effect 1?

Tali, cuyo nombre completo es Tali’ra Ryva, es el miembro más joven del destacamento en el efecto masivo original. Ella tiene solo 22 años, lo cual es bastante, dado que el ciclo de vida de las canteras es similar a los humanos, a pesar de sus defectos en la salud y la protección bacteriana.

¿Tengo una oportunidad para disparar?

Puedes dejar que Garrus tome una oportunidad o continúe con la conversación para descubrir que Sidonis cayó en depresión debido a su traición. Si tiene suficientes vasos Paragon, puede convencer a Garrus de ahorrarlo, o hacer a un lado por última vez.

¿Por qué Mass Effect 1 puede tener una aventura con Garrus?

Garrus Vakarian está disponible solo para las brechas femeninas que pueden comenzar a cuidarlo después de realizar la misión de lealtad de Garrus: un ojo por ojo. Después de su implementación, puede comenzar a cuidarlo, que sucede en tres etapas de conversación.

¿Garrus menor que Shepard?

Garrus Wakarian es 2-4 años más joven que Shepard, es decir, Tiene de 25 a 27 años. Los turianos, como las canteras, tienen una esperanza de vida comparable a los humanos.

¿Atrae Garrus Shepard?

Garrus no atrae a Shepard. Por lo tanto, no hay romance.

¿Importa, tomarás a Garrus en la zona de cuarentena?

Las gafas morales son solo sobre esta conversación, así que no se preocupe por el hecho de que realmente la lleva a una zona de cuarentena. Sin embargo, todavía recomendamos tomar Garrus y Soil, ya que en la zona de cuarentena habrá diálogos más únicos para ellos.

¿Son importantes las tareas secundarias en Mass Effect 1?

Las tareas secundarias pueden ser importantes por varias razones: pueden ser importantes para reponer la historia del juego, para una característica más profunda de los miembros del equipo o simplemente para el entretenimiento.

¿Cómo llamar a Tali y Garrus?

Dado que Garrus y Tali son los dos fieles amigos de Shepard, no intentarán quitarle a su compañero. Por lo tanto, la única forma de establecer una relación entre ellos es el rechazo de una relación romántica: no se preocupe, Shepard tiene muchas otras opciones románticas hermosas.

¿Hay una misión de fidelización en Mass Effect 1?

Si el Mass Effect 1 tenía «misiones de fidelidad» con personajes como Garrus y Vreks, entonces en Mass Effect 2 estas en las misiones profundas alcanzaron un nivel completamente diferente. No solo te permiten aprender más sobre sus camaradas en el destacamento, sino que en realidad pueden significar vida o muerte para el equipo.

¿Es Tali la única reina en Mass Effect 1?

Tali’zore o Tali, el compañero del comandante de Shepard, fue el único ejemplo de coordinador en el primer juego de Mass Effect.

¿Es posible dormir con Tali en Mass Effect 1?

Aunque Tali aparece en el primer juego, en Mass Effect 1, no es un tema de cortejo junto con tres opciones para los socios: Kiden Alenko, Liara T’soni y Ashley Williams, aunque los jugadores aún pueden construir relaciones con ella.

¿Por qué el Mass Effect 1 no es romance de cuento con Tali?

Con Tali, puedes vincular una novela solo con la condición de que sobrevivió a la misión suicida y que atiste con éxito una novela con ella en Mass Effect 2.

¿Tali se enojará si descarga el código?

Tali (o Shala’raan, si el Tali murió en Mass Effect 2) protestará contra esta solución: dado que las cuartas ya están atacando la geta, la carga del código conducirá al hecho de que los Hetas tomarán respuesta y los destruirán a todos.

¿Puedes tener una aventura con Liara si no lo has hecho en Mass Effect 1?

Casi cualquier jugador de Mass Effect 3 puede elegir una aventura con Liara T’soni: se garantiza que vivirá hasta el tercer juego, puede estar interesada en Shepard de cualquier género, y la novela puede comenzar aquí, y no en el juego anterior. .

¿Puedo ver la cara de Tali?

La cara de Tali se mostró al final de Mass Effect 3 a aquellos que ingresaron al romance con el personaje a través de la foto en la cabaña de Shepard. Su diseño se basó en un fotochop del modelo de stock de un hombre, que indignó a algunos fanáticos del personaje.