¿Es posible jurar en Clash Royale?

Evaluaciones

Clash Royale tiene un filtro de maldición adicional que evita el uso de palabras ofensivas o vulgares en el chat del clan. Puede activar o desactivar el filtro en la página «Configuración». Cuando se enciende el filtro, las palabras que se consideran ofensivas serán atacadas por las estrellas.

¿Es posible jurar en el choque de clanes?

No importa cuán extraño pueda parecer, ¡pero queremos hacer que las batallas sean lo más seguras posible! Por lo tanto, en el choque de clanes hay un filtro de vocabulario no normativo, que evita el uso de palabras ofensivas o vulgares en el chat del clan. Si el clan tiene uno o más jugadores jóvenes, el clan se convierte automáticamente en el «clan para toda la familia».

¿Por qué puedes ser prohibido en Clash Royale?

La venta, compra, intercambio o transferencia de cuentas de juego a otros jugadores contradice nuestras condiciones para la provisión de servicios. Cualquiera que sea condenado por cuentas será prohibido con otras cuentas a las que tuviera acceso.

¿Cuál es una violación prohibida en el choque de clanes?

En el caso de violaciones extremas como el engaño, el robo sistemático de cuentas o actividades ilegales, como el fraude, prohibiremos una cuenta para siempre.¿Fue útil este artículo?

¿Puedes prohibirte en el clan Royale Clash?

Los ancianos pueden expulsar a los miembros del clan, los líderes de basura pueden expulsar a los miembros y ancianos, y así sucesivamente. Desafortunadamente, no podemos restaurar a los miembros del clan en el clan del que fueron expulsados. Por supuesto, no es bueno cuando los jugadores abusan de sus poderes, pero no hay reglas en contra de esto.

Nivel 16 versus 1 en Clash Royale!

¿Es ilegal la cuenta de la cuenta de Clash Royale?

Vender, comprar, transferir o dar cuentas de juego a otros jugadores contradice nuestras condiciones para la provisión de servicios y nunca es respaldado por Supercell.

¿Me prohibirán si compro una cuenta COC?

Puedes confiar en GamStorores, y nunca te defraudarán cuando se trata de comprar una cuenta de Choque de Clanes. Por lo tanto, es mejor estar seguro y comprar una cuenta en un sitio de confianza para no caer bajo la prohibición.

¿Cuánto tiempo se puede prohibir en el clan Clash Royale?

Esta adición a menudo solicitada lo ayudará a administrar su clan. Los jugadores que fueron expulsados ​​o rechazados del clan caen automáticamente en él durante 24 horas. Los líderes y los ancianos pueden invitar a jugadores prohibidos. Soph Eak y 7 636 otros como este.

¿Cómo informar a un jugador ofensivo en Clash Royale?

Simplemente haga clic en el mensaje en el chat y haga clic en «Informe».. Esto se puede hacer al final del partido:

  1. Presione el botón de informe (informe) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Elija la opción «Informar» bajo el jugador que viole las reglas.
  3. Presione el botón «Informe» en una ventana de confirmación po p-UP.

¿Puedes prohibirte por SMURF en choque?

A pesar del hecho de que no podemos atrapar cada pitufo que pase, nos tomamos en serio la protección del choque. Los jugadores que pasan por medidas para combatir los pitufos son castigados para todo el equipo. Se les puede prohibir participar en competiciones, y su equipo puede perder todas las recompensas recibidas en el choque.

¿Cuál es el objeto más raro en Clash Royale?

1 – El rey cherisy del torneo: Raverful Emut.

Para desbloquearlo, debe ingresar al top 200 de acuerdo con los resultados de la temporada. El campeón del torneo es uno de los más raros emoros en Clash Royale, diseñado solo para la élite.

¿Por qué es la adicción a Clash Royale?

Este es un juego inteligente y complejo. Tiene una sensación real de que la estrategia correcta puede superar a cualquier jugador, y existe una satisfacción incluso por el hecho de que un rival talentoso ha superado. Clash Royale resuelve el contenido del contenido, lo que permite a los jugadores jugar tanto como quieran.

¿Qué es lo más raro en Clash Royale?

Clash Royale: 10 mejores cartas raras

  • 8 Mini P. E. K. K. A.
  • 7 estufa.
  • 6 Asistente.
  • 5 Bola de fuego.
  • 4 gigante.
  • 3 mosquetero.
  • 2 Valkyrie.
  • 1 jinete en un jabalí.

¿Puedo jurar?

Como regla general, el lenguaje grosero en lugares públicos no es un acto ilegal. Sin embargo, en algunos casos, es posible que sea acusado de violar el orden público en Badger. Estos incluyen: si sus palabras provocan violencia.

¿Es posible jurar en los videojuegos?

Hay muchas expresiones obscenas en los videojuegos. Desde principios de la década de 2000, el vocabulario obsceno comenzó a aparecer en los videojuegos. Si las maldiciones anteriores en los juegos fueran extremadamente raras, ahora se encuentran con mucha más frecuencia.

¿Qué pasará si informas a alguien sobre el comportamiento inapropiado en Clash Royale?

El uso del botón «Informe» no conduce a una prohibición automática de usuarios. Sin embargo, cada mensaje manualmente es considerado por nuestros moderadores y se percibe con toda seriedad. Debido a la gran cantidad de mensajes entrantes, la consideración del mensaje puede demorar hasta 48 horas.

¿Puedes ver quién te informó en Clash Royale?

En Clash Royale no hay forma de ver a los jugadores sobre ti, ya sea mensajes en el juego o en el foro. Los jugadores no tienen que saber quién informó sobre ellos, ya que esto puede conducir a problemas como la persecución del jugador al que se informó.

¿Cuántos mensajes necesitas para una prohibición en Clash Royale?

El mensaje no da una prohibición permanente. Pero 7 mensajes cancelan el acceso del jugador al chat global durante 24 horas. Por lo tanto, si alguien realmente lo molesta, puede tomar capturas de pantalla e informar esto a supercell usando la opción Ayuda y AMP; Apoyo en la configuración del juego.

¿Cuál es la prohibición más larga del juego?

El alcalde de New York Fiorello Lagardia incluso llegó al punto de que rompió los pinballs durante una conferencia de prensa. La mayoría de las prohibiciones se levantaron a principios de la década de 1970, pero Nueva York duró hasta 1976, y esta prohibición, que duró 34 años, se convirtió en la más larga en la historia de los juegos.

¿Cuántas veces puede ser prohibido antes de Perm-Ban?

No hay cierta cantidad de suspensión que conduzca a una prohibición permanente. Puede obtener una prohibición permanente sin ninguna suspensión anterior.

¿Cuánto tiempo puede durar el juego Clash Royale?

El partido dura tres minutos, y si en este momento ambos jugadores/equipos tienen un número igual de coronas (o no hay ellos en absoluto), el partido entra en un tiempo extra de dos minutos. En este caso, el jugador que destruyó la torre del oponente gana instantáneamente.

Comprar, vender e intercambio de cuentas de juego

Vender, comprar, transferir o dar cuentas de juego a otros jugadores contradice las condiciones de proporcionar servicios y no es aprobado por Supercell. La venta de cuentas consiste en publicitar cuentas de juegos avanzados y atrayendo a los jugadores anhelando el progreso, las promesas tentadoras y poco realistas.

¿Puedes prohibirte para el tejón en choque de clanes?

Evite jurar en el chat global.

Sigue tu lengua, de lo contrario, otros jugadores pueden informarte. SuperCell considerará el mensaje y le prohibirá usar el chat.

¿Se puede prohibir su ID de supercélula?

Nos reservamos el derecho de aplicar prohibiciones en cuentas que violaran nuestras condiciones de servicio. Nuestras condiciones para proporcionar servicios no siempre son fáciles de leer, así que simplificamos un poco. Una de las principales razones para bloquear los relatos es su comportamiento destructivo.