¿Es posible jugar juegos comprados en Nintendo Eshop en otra consola Switch?

Noticias

La cuenta de Nintendo es una cuenta necesaria para el uso de algunos servicios de Nintendo, como los servicios en línea de Nintendo Switch (incluido el acceso a Nintendo Switch ESHOP), la compra de software fuera del dispositivo y el servicio de fidelización de mi Nintendo.

https://en-americas-support. nintendo. com ‘Aplicación’ Detalle ‘A_ID

Revisión de la cuenta de Nintendo

En cualquier consola de Nintendo Switch. Después de registrar la consola principal en sus compras digitales, todos los que usen la consola principal podrán jugar. Otros jugadores no podrán acceder a sus juegos digitales para una consola no principal.

¿Puedo jugar un juego de dos consolas comprado en Switch?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas. Puedes jugar los juegos digitales adquiridos para cualquier consola Nintendo Switch. Tenga en cuenta que una de la consola principal se puede registrar con una cuenta de Nintendo.

¿Cómo transferir juegos desde la tienda de Eshop a la nueva consola Switch?

En la configuración del sistema de la consola original, use la opción «Transferir su usuario» para cada cuenta que desea posponer. También puede seleccionar «Transferir sus datos de guardado» (transferir los datos de guardado) si necesita posponer el archivo de preservar un juego separado a otro sistema.

¿Es posible transferir juegos comprados en Nintendo Eshop?

Cualquier persona que use la consola principal de clientes puede jugar juegos digitales o DLC comprados utilizando esta cuenta de Nintendo.

¿Puedo tener 2 consolas Nintendo Switch con una cuenta?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas Nintendo Switch y jugar juegos en cualquiera de ellos usando su cuenta de Nintendo. Solo una de las consolas puede actuar como la principal.

Uso conjunto de juegos en varias consolas Nintendo Switch

¿Puedo compartir mis juegos en Nintendo Switch con parientes?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, en la que fueron comprados. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados utilizando cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Por qué otros usuarios no pueden jugar mis juegos en Switch?

Este mensaje de error significa que no está utilizando la consola principal para la cuenta de Nintendo, que adquirió el juego. En una consola no primaria, el juego solo puede ser lanzado por el jugador al que pertenece. La solución depende de quién adquirió inicialmente el juego.

¿Qué pasará si compro un juego en Nintendo Eshop y lo elimino?

Los juegos eliminados no aparecerán en el menú HOME y solo se podrán volver a descargar desde la cuenta Nintendo en la que se compró el juego. Esta función está disponible para cuentas Nintendo configuradas en EE. UU. y Canadá, así como para países con una versión limitada de Nintendo eShop.

¿Los juegos de eShop están vinculados a una cuenta?

Información. Las compras realizadas a través de Nintendo Switch eShop están vinculadas a la cuenta Nintendo utilizada para realizar la compra. Puedes registrar una consola principal por cuenta Nintendo. Si ha registrado una consola principal, cualquiera que use esa consola principal podrá jugar sus compras digitales.

¿Perderé Animal Crossing Island si compro una nueva consola Switch?

¿Qué se transfiere a una nueva consola cuando se produce una transferencia completa de la isla? Al transferir completamente una isla, todos los datos guardados de la isla, el progreso, los animales vecinos, los residentes, el inventario de los residentes y las casas se transfieren a la nueva consola. No Animal Crossing: los juegos guardados de New Horizons se guardan en la consola original.

¿Es posible recargar juegos de una consola Switch antigua a una nueva?

La buena noticia es que estos juegos están vinculados a tu cuenta Nintendo y podrás volver a descargarlos en tu nueva consola siempre que esté vinculada a la misma cuenta.

¿Necesito volver a comprar juegos para un segundo Switch?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta Nintendo con la que se compraron. Todos los usuarios de la consola podrán jugar juegos comprados utilizando cualquier cuenta Nintendo que esté registrada en la consola como su cuenta principal.

¿Perderé mis juegos cuando cierre la eShop?

¿Qué significa cerrar una eShop? En general, esto significa que después del 27 de marzo de 2023, no podrás comprar ni descargar juegos nuevos desde la eShop de 3DS o Wii U, comprar contenido del juego, descargar demostraciones o programas gratuitos, ni canjear descargas. códigos o recarga tu cuenta en 3DS o Wii U.

¿Por qué los juegos de eShop son tan caros?

Con muchos usuarios buscando entretenerse en casa, las ventas de Nintendo Switch se han disparado.¿Está familiarizado con la ley de la demanda? Cuanto mayor sea la demanda, mayor será el precio. Es cierto: fabrican videojuegos caros, pero la demanda es la culpable de los altos precios.

¿Tengo que volver a comprar el juego si lo elimino en Switch?

El software descargable se puede eliminar de la memoria del sistema de la consola o guardar en una tarjeta microSD para liberar espacio. La eliminación de programas no afectará los datos guardados. Una vez desinstalado, el software se puede descargar nuevamente usando la misma cuenta Nintendo con la que se compró.

¿Puedes prohibirte para el intercambio de juegos para Switch?

La activación de la consola le permite compartir juegos con los usuarios solo su consola. El intercambio de juegos puede llevar a bloquear su cuenta, ya que esto viola nuestras condiciones de servicio.

¿Por qué mis parientes no pueden jugar mis juegos en Switch?

Para intercambiar juegos entre las consolas de Nintendo Switch, los usuarios deben crear cuentas primarias y secundarias. Al mismo tiempo, no se puede lanzar el mismo juego en las cuentas primarias y secundarias.

¿Pueden dos interruptores jugar a Mario Kart con un solo juego?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores conecten varias consolas de Nintendo Switch a una conexión inalámbrica local.

¿Por qué Nintendo se está deshaciendo de Eshop?

«Nintendo decidió reducir el rango por razones comerciales y operativas», dice Toto en una entrevista con Inverse.»Puede preguntar cuánto dinero una empresa con una fortuna de $ 70 mil millones puede ahorrar realmente cubriendo a Eshop, pero también puede preguntar: ¿cuánto tiempo funcionó? Hasta 2050?»

Nintendo cierra Nintendo Eshop?

La tienda ESHOP para ambos sistemas irá oficialmente al modo autónomo el 27 de marzo de 2023, y hasta ese momento, los jugadores podrán canjear los códigos de descarga.

Nintendo cierra la tienda de Eshop?

A partir del 29 de agosto de 2022, usar la tarjeta de la tarjeta Nintendo Eshop para reponer la cuenta en Nintendo Eshop en los sistemas familiares Nintendo 3DS es más imposible.

¿Es posible volver a cargar los juegos comprados en una nueva tarjeta SD?

Escurra los datos del escritorio a la nueva tarjeta microSD y luego inserte una nueva tarjeta microSD en la consola Nintendo Switch. Todos los juegos que no se pueden leer en la consola utilizando la nueva tarjeta microSD simplemente se pueden reiniciar desde la tienda Nintendo Eshop.

¿Cómo abrir una nueva isla en el juego de animales de juego sin perder todo?

Visite su isla y tire todos los artículos que desea guardar. Ahora que comienzas un nuevo juego, ¡solo agrégalos a sus amigos y vayas a su isla para devolver todas tus cosas!

¿Puedo tener dos islas de cruce de animales si tengo dos interruptores?

En un sistema Nintendo Switch, solo puede crear una isla, incluso si usa varios juegos. Para crear otra isla, se requiere otro sistema. La preservación de la isla se guarda en el sistema Nintendo Switch, por lo que solo habrá una isla (archivo de guardado), incluso si se usan diferentes juegos en un solo sistema.