¿Es posible instalar otras aplicaciones en Steam Deck?

Noticias

¿Puedo ejecutar las aplicaciones instaladas en el escritorio en modo cubierta? Sí tu puedes. En el escritorio, vaya al cliente Steam, haga clic en el botón «Agregar juego» en la esquina inferior izquierda, seleccione «Agregar el juego no relacionado con Steam, luego busque la aplicación que instaló en la lista.

¿Puede Steam Deck ejecutar otras aplicaciones?

Con la ayuda de Steam Deck puedes hacer mucho. La consola se puede conectar a un televisor o monitor, así como juegos de transmisión con PC directamente al dispositivo. Para obtener aún más beneficios de la consola portátil, también puede ejecutar varias aplicaciones que no son de juego.

¿Cómo agregar aplicaciones que no son de juego a Steam Deck?

Para hacer esto, haga clic en el juego en la biblioteca y haga clic en el icono de engranajes de la configuración. Seleccione «Propiedades» y luego «Compatibilidad». Seleccione la versión deseada de Proton: se recomienda usar la versión completa o la última versión completa. Ingrese el modo de juego nuevamente, y su nuevo juego que no está relacionado con Steam debe arrancar en Steam Deck como de costumbre.

¿Es posible instalar Windows en Steam Deck?

Ahora el sistema operativo Windows está instalado en la cubierta de vapor. Puede descargar los programas, incluido Steam, e instalarlos de la misma manera que cuando usa Windows en cualquier otra PC.

¿Es posible instalar algún juego en Steam Deck?

Respuesta rápida: el dispositivo Steam Deck puede jugar cualquier juego de Steam, pero no todos los juegos pueden funcionar de manera óptima. Para determinar la compatibilidad, consulte la lista de juegos optimizados en la tienda Steam Store o en el sitio web oficial de Steam Deck.

Cómo instalar aplicaciones en la cubierta de vapor

¿Qué juegos no pueden funcionar en Steam Deck?

Juegos que no puedes jugar en Steam Deck

  • Apex Legends.
  • Desierto negro en línea.
  • Dayz.
  • Muerto a la luz del día.
  • Destino 2.
  • Fall Guys.
  • Hunt: enfrentamiento.
  • Paladines.

¿Vale la pena comprar vapor?

Cubierta

Si quieres jugar a los juegos de Steam solo en una computadora portátil, Steam Deck es simplemente fantástico. Si está listo para trabajar un poco para comenzar a sus emuladores favoritos en el PCCh, Steam Deck también merece atención.

¿Puedo jugar los juegos épicos en Steam Deck?

Incluso puede instalar el lanzador Epic Games en Steam Deck y obtener acceso a exclusivas épicas. Nuestro Manual de instalación de la Lanzadora de Juegos Epic en Steam Deck te ayudará a realizar todas las acciones necesarias para comenzar a jugar épica en Steam Deck.

¿Puedo jugar juegos de Xbox en Steam Deck?

Aunque puede instalar Windows en Steam Deck para acceder a la biblioteca de Pass de juegos de Xbox, esta no es la única forma de obtener el pase del juego Xbox en una consola portátil. Con la ayuda de una solución simple, que consiste en agregar una etiqueta de Microsoft Edge a la biblioteca de Steam en modo de escritorio, puede obtener el juego de juego Xbox en Steam Deck.

¿Steam Deck funciona solo con los juegos de Steam?

¿Es posible jugar juegos que no están relacionados con Steam en Steam Deck? Sí. Los juegos de Steam «para Windows» se jugarán a través de Steam Proton. Puede instalar juegos para Linux desde el sitio web de Gog. com o sus versiones para Windows usando PlayOnlinux.

¿Puedo jugar todo el mazo de vapor?

Después de ingresar a Steam Deck, toda la biblioteca de Steam aparecerá en la pantalla, así como en cualquier otra PC. Además, verá una calificación de compatibilidad para cada juego que indique qué impresiones puede esperar del juego.

¿Es posible instalar Chrome en la cubierta de vapor?

Como ya se señaló, Steam Deck es una PC completa bajo el control de Linux. Puede conectar un monitor y dispositivos periféricos utilizando el mejor muelle de vapor o concentradores de USB-C, y usarlo como una computadora de escritorio. Esto significa que también puede instalar navegadores, como Google Chrome y Firefox, para trabajar en Internet.

¿Steam Deck tiene un navegador web?

Dado que Steam Deck es una PC portátil, realiza las funciones de una computadora normal. Por ejemplo, usando STEM Deck, puede conectarse en línea. Sin embargo, para esto es necesario instalar un navegador que usará porque Steam Deck no tiene un navegador construido. Puede instalar cualquier navegador a su discreción.

¿Puedo jugar juegos de Blizzard en Steam Deck?

El autor de esta respuesta pidió eliminar este contenido.

¿Puedo comenzar todos los juegos para Windows en Steam Deck?

En la actualidad, no todos, sino la mayoría. Pero Valve dijo que en diciembre de 2021, cuando Steam Deck entraría en el mercado, se espera que todos los juegos funcionen. Al menos 3 escenarios son posibles con la versión actual disponible de Proton.¿Cómo encontrar juegos de Steam en Windows 10?

¿Puede Steam Deck jugar Diablo 4?

Resulta que la versión beta de Diablo 4 se puede lanzar en Steam Deck, aunque formalmente el juego en esta plataforma no saldrá. Un liderazgo apareció en la red que explica cómo se puede hacer esto. Diablo 4 información sobre la cubierta de vapor; Esto es cómo hacer esto apareció por primera vez en GamePressure. com el 24 de marzo de 2023.

¿Cómo instalar un programa de lanzamiento de Blizzard en Steam Deck?

Para la instalación «nativa»: en la plataforma de vapor, vaya al modo de escritorio. Presione el botón Steam, vaya al Power Point y luego cambie al escritorio. Espere el reinicio de la cubierta. Luego abra el navegador, vaya a la página de carga de Blizzard (o busque en Google) y descargue el programa de instalación para Windows.

¿Puedo instalar juegos GOG en Steam Deck?

La Biblioteca Steam tiene muchos juegos, pero algunos de ellos están disponibles solo a través de servicios de tercera parte, como Epic y Gog Games. Si quieres instalar juegos de Epic o Gog en Steam Deck, hay dos opciones: Lutris y Heroic. Pero la opción ideal es heroica: un enfoque más simple y útil.

¿Se lanza Cyberpunk en Steam Deck?

¡Ahora usted puede! Nos complace confirmar que el juego Cyberpunk 2077 ha pasado la verificación de compatibilidad con Steam Deck. Los usuarios de Steam Deck podrán disfrutar plenamente de las aventuras de VI. Si ya tiene una copia del juego en la biblioteca Steam, entonces está listo para lanzarse en su equipo.

¿Es Steam Deck $ 400?

Para la mayoría de las personas, la mejor opción en funcionalidad y precio es un modelo con una memoria de 256 GB por valor de $ 529. Si su presupuesto lo permite, elija un modelo 649 512 GB, ya que es sin duda el mejor. Y si no está limitado en los medios, evite el modelo de 64 GB por $ 399 debido a la menor velocidad y carga.

¿La cubierta de vapor pierde dinero?

Aquellos que esperan un modelo actualizado deben recordar que Valve todavía pierde una parte significativa del dinero en cada mazo de vapor (especialmente en un modelo por valor de $ 399. 99).

¿Es la cubierta de vapor un dispositivo de alta clase?

Steam Deck es la encarnación de un sueño: un dispositivo de juego portátil con las capacidades de una PC de clase alta, que se puede jugar incluso en los juegos AAA técnicamente más complejos, como «Elden Ring» y «Marvel’s Spider-Man: Miles Miles: Miles Morales «. Incluso puede arrancar en el modo de escritorio en función de Linux, lo que significa la presencia de modificaciones populares para juegos de Steam.

¿Cuál es mejor: la cubierta o interruptor de vapor?

Para la mayoría de las personas, es probable que la compra de Switch en lugar de Deck tenga el mayor sentido, especialmente si no eres un jugador ávido en una PC. Pero aunque Nintendo Switch técnicamente gana con la cubierta de vapor debido a la mejor duración de la batería, la pantalla y el costo total, ambas consolas se crearon con la expectativa de una audiencia diferente.