¿Es posible guardar el delta en Bioshock 2?

Comunidad

Dependiendo de la elección del jugador a lo largo del juego, es posible una de varias opciones para el desarrollo de eventos. Como resultado, Eleanor conserva la esencia del delta en sí mismo, extrayendo a su Adán, o le permite morir sin hacer esto. El final «bueno» (Sofía sobrevivió): salva a todas las hermanas menores.

¿Cómo sobrevivió Delta en Bioshock 2?

Diez años más tarde, Delta fue revivido por Eleanor, quien finalmente recibió la oportunidad de influir en otras hermanas menores y con su ayuda fue capaz de reprogramar Vita-Cambers para revivir el Delta si fue asesinado por los fastadoras.

¿Delta es el verdadero padre de Eleanor?

Aunque su verdadero padre nunca fue mencionado en el juego, el remoto mensaje Adam de Eleanor mostró que Delta era su padre biológico.

¿Qué final de BioShock 2 es canónico?

Multivest. Independientemente de si está cosechando o salvando a las hermanas en el papel de Jack o Delta, y también, independientemente de si el cordero se salva o muere, cada una de ellas ocurre en diferentes dimensiones del BioShock Mult i-Verse.

¿Cuál es el nombre real del tema de Delta?

El tema de Delta es el protagonista del BioShock 2. Inicialmente, era conocido como Johnny Topside, descubrió Raptur y fue arrestado por contacto ilegal con sus habitantes. Después de encarcelar a Delta, fue el primer tema exitoso del Gran Papa, asociado con la hermana menor, Eleanor Lamb.

MHA reacciona a RAPS BIOSHOCK (1. 2. 3) | GACHA |

¿Puede sobrevivir un sujeto de Delta?

Delta pudo sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a la superficie con Eleanor. Sin embargo, sus heridas (así como una conexión desgarrada con Eleanor) resultaron ser demasiado pesadas para él, y para cuando llegaron a la superficie, el defensor muere.

¿Es el objeto de Delta una persona?

El personaje del jugador, el tema de Delta, es un gran padre: un ser humano monstruoso y genéticamente alterado, que se determina física y mentalmente al proteger a la hermana menor a toda costa.

¿A quién puedes ahorrar en Bioshock 2?

Puede tratar solo con una hermana menor o con todos los que afectarán su final. Además, a lo largo del juego tienes la oportunidad de ahorrar la vida de tres personas o matarlas. Esta es Grace Holloway, Stanley Pula y Gilbert Alexander.

¿El asesinato de Stanley afectará el final de BioShock 2?

Al abrir la puerta de la cabaña de control, Sofía le da al Delta la oportunidad de vengarse, y el jugador decide matar a Stanley o no. El resultado de esta solución afectará el final del juego.

¿Qué es más canónico para salvar a Jay Dee o hechos?

En resumen, no importa a quién decida salvar, el otro morirá. Si decides cortar el tentáculo de Jay Di, entonces el Queen Roy será asesinado. En los restos del edificio caído, Jay Dee llora abiertamente y se queja de que su amigo está muerto, superando su imagen dura habitual del líder del equipo.

¿Jack se convertirá en un gran padre?

Sin embargo, para perseguir a Fontaine, Jack se ve obligado a «convertirse» en un gran padre para engañar a su hermana menor y hacerle pensar que él es uno de sus defensores. Sin embargo, esta transformación no está completa, ya que no vacune una demanda (tampoco se pone guantes) y no cambia su conciencia.

¿Quién es el gran padre en Bioshock 2?

En Bioshock 2, el jugador asume el papel del tema de Delta, anteriormente conocido como Johnny Topside, el prototipo temprano del Big Daddy, conocido como la serie Alpha, a la que el Tenenbaum le devolvió la mente y el libre albedrío. Se convirtió en el primer gran padre en «sujetar» con éxito con una hermana menor.

¿Hay Jack en Bioshock 2?

Jack está ausente en la secuela del juego, aunque su reputación se convirtió en la leyenda del Rapto ocho años después de los eventos del primer juego. En la familia del Rapto, puedes ver los frescos que representan su llegada a un avión roto y la introducción de su primer plasmuro.

¿El asesinato de la gracia en Bioshock 2 tiene significado?

El jugador puede elegir si matar o no, y el resultado de esta elección afecta la historia. Si el jugador la deja viva, cambiará su opinión y enviará a Delta varias botas de seguridad amigables para ayudarlo a salir de la zona, y luego algunos suministros a través de la neumática en el callejón de las sirenas.

¿Fue destruido el Raptur en Bioshock 2?

Al final, Sinclair muere, pero Delta, Eleanor y Sofía Lamb logran escapar del submarino de Sinclair un momento antes de Perséfone, la sede de la familia Rappur, es destruida por Sofia Lamb.

¿Es el BioShock 3 Puperis?

Bioshock Infinite no es una continuación/precuela directa de ninguno de los juegos anteriores de la serie Bioshock. El juego tiene lugar en un entorno completamente diferente, aunque tiene características, juego y conceptos similares con juegos anteriores.

¿Cuál es mejor: para guardar o cosechar hermanas en Bioshock 2?

Las niñas pequeñas corriendo por el mundo del juego y recolectando a Adán, cambiando la conciencia y el cuerpo, dan una ventaja de todos modos: si las recoges matando a las niñas, obtendrás 160 Adam. Si los guarda, obtendrá 80 Adam.

¿Ryan está muerto en Bioshock 2?

Andrew Ryan aparece en el juego Bioshock 2, cuya acción tiene lugar ocho años después de los eventos del primer juego. A pesar del hecho de que está muerto, su presencia permanece en los días de audio dispersos en los niveles.

¿Es la precuela de Bioshock 2?

El juego incluye un régimen multijugador de la trama, cuya acción tiene lugar antes de los eventos de Bioshock, durante la Guerra Civil en el Rapto.

¿Es posible obtener más Adam recolectando o persistiendo en Bioshock 2?

Para obtener la cantidad máxima de Adam en Bioshock 2, es necesario llevar a cabo todas las sesiones de recolección posibles, salvar a las primeras cuatro hermanas menores y obtener un orgulloso Tonic de los padres, y luego cosechar a las otras hermanas. Solo la salvación le dará al jugador 3 240 Adam. Habiendo reunido a todos, el jugador recibirá 3 430 Adam.

Bioshock 2 está en un universo alternativo?

Bioshock Infinite Game 2013 transfirió a los jugadores a la ciudad voladora de Colombia, dejando atrás la ciudad submarina de Raptur, que estaba en BioShock 1 y 2. Sin embargo, al final de Infinite, la confrontación principal termina con un breve viaje a Rapture, lo que indica que indica que Todos los juegos de Bioshock todavía se producen en universos paralelos.

¿Por qué se llaman «Big Daddy»?

Los padres mayores cuidan extremadamente a las hermanas menores y, con la más mínima señal de una amenaza potencial para uno de ellos, recurren al poder bruto. De la misma manera, las hermanas menores dependen de sus padres mayores y las perciben como padres (de ahí el nombre de «gran padre»).

¿Qué hay dentro del disfraz del papá grande?

Según la trama de BioShock, los «padres grandes» fueron inicialmente residentes indeseables del Rapto y se convirtieron en su nueva forma durante un procedimiento irreversible, como resultado de los cuales su piel y órganos fueron trasplantados directamente al disfraz.

¿Bioshock Infinite tiene grandes padres?

En ese momento, era un tipo de enemigo aterrador único y desde entonces ha conservado su estado del ícono del juego. A pesar de esto, el «gran padre» estuvo ausente en su mayor parte BioShock Infinite, apareciendo solo como un «huevo de Pascua» cosmético en el entierro de DLC en el mar.