¿Es posible devolver el dinero para el juego para PS4 en formato digital?

Evaluaciones

Después de adquirir este tipo de contenido a través de la tienda PlayStation, tiene 14 días desde la fecha de compra para solicitar un reembolso. Si ya ha comenzado a cargar o transmitir el contenido comprado, no tiene derecho a regresar, a menos que el contenido sea defectuoso.

¿Es posible devolver el dinero para los juegos digitales para PS4 – Reddit?

TL; Dr PlayStation no devuelve el dinero para los juegos digitales rotos.

¿Cuánto tiempo dura el regreso de PlayStation?

Si devolvió el pedido de devolver el dinero, luego de solicitar una devolución de su cuenta puede pasar hasta 7 días hábiles. Si devolvió el pedido de reemplazo, el pedido de reemplazo se enviará dentro de los 3-5 días hábiles posteriores al procesamiento de reembolso.

¿Puedo dar un juego digital para PS4?

Cómo dar juegos en PS4. Puedes comprar un juego digital como regalo y enviar el código de juego a tu amigo, que luego podrá usar el código en tu cuenta de PlayStation y cargar el juego.

¿Cómo devolver el juego comprado en PS5?

Cómo devolver el juego en PS5

  1. Vaya a la página de consultas para obtener una devolución en el sitio web de soporte de la compañía y haga clic en el botón «Solicitar devolución».
  2. El Bot de servicio de soporte le preguntará si usted es el propietario de la cuenta de PlayStation Network, de la cual se retiró la junta..
  3. El bot de soporte le preguntará por qué desea obtener una compensación.

Cómo obtener un reembolso completo para PS4 Games/DLC (método simple)

¿Es posible devolver el dinero para el juego que se acaba de comprar en PlayStation?

Juegos, adiciones a juegos, pases estacionales, consumo intragame y video de juegos PlayStation®. Puede negarse a comprar contenido digital dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra y recibir compensación, siempre que no haya comenzado a cargar o transmitir.

¿Cómo devolver el juego que acaba de comprar en PS4?

Next, you’ll navigate to the PlayStation Support page, tap on PS Store & Refunds > Refunds >Solicitud de un reembolso de PS Store. Elija una opción correspondiente al tipo de compra. Haga clic en el botón Solicitar. Un arranque de servicio de atención al cliente se comunicará con usted que lo llevará a cabo en todos los demás puntos.

¿Es posible devolver los juegos digitales?

Juegos nuevos, ligeramente utilizados, físicos o digitales: puedes vender todo esto en GameFlip. Simplemente coloque una lista de juegos en nuestro sitio web o en nuestra aplicación móvil gratuita. Tan pronto como se venda su juego, siga las instrucciones para enviar (juegos físicos) o envío (juegos digitales) al comprador.

¿Es posible devolver el juego para PS4 después de eliminarlo si lo compró en forma digital?

Si desea instalar el juego en el almacenamiento del sistema PS4, es posible que deba eliminar algunas aplicaciones. No se preocupe, el acceso a los juegos remotos no se perderá: puede descargar la aplicación desde su biblioteca en cualquier momento conveniente.

¿Puedo vender un juego digital?

Un videojuego, lanzado solo en formato digital, no se puede agotar si el editor no quiere hacer un sistema de circulación limitado, como lo hizo Nintendo en el juego Super Mario All Stars. La mayoría de los editores creen que las copias digitales son una opción ganadora para compradores y para ellos mismos.

¿Cómo cancelar la compra en PS4?

Cómo cancelar la suscripción a PlayStation Online

  1. Ingrese el sistema de gestión de cuentas.
  2. Seleccione el elemento subíndice (suscripción) en el menú en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Seleccione Cancelar suscripción (Cancele la suscripción) junto a la suscripción que desea cancelar.

¿Es fácil devolver el dinero para la suscripción de PlayStation?

Puede solicitar un reembolso para juegos para juegos, DLC, órdenes preliminares, películas y suscripciones, como PlayStation Now, en PlayStation Store dentro de los 14 días posteriores a su adquisición. Puede solicitar un reembolso en solo unos minutos de comunicación con el representante de Sony.

¿Cómo es el regreso de los fondos de la tienda PlayStation?

Dentro de los 14 días posteriores a la compra, puede devolver el dinero sin ninguna pregunta, pero con una condición esencial: no puede descargar este producto, porque tan pronto como comience a hacer esto, perderá la oportunidad de obtener un retorno.

¿Es posible devolver el dinero para los juegos digitales en Gamestop?

Contenido digital, tarjetas de regalo, activación en puntos de venta («POSA»), tarjetas de compras y productos que contienen tarjetas de compras, como Pokémon y Yu-Gi-Oh!, No están sujetos a retorno.

¿Sony devolverá dinero para juegos digitales Reddit?

Política de Sony con respecto a la cancelación: «El contenido digital que comenzó a cargar o transmitir, así como los consumibles dentro del juego que se entregaron, no están sujetos a retorno, con la excepción de los casos cuando el contenido es defectuoso».

¿Qué pasará con los juegos digitales al vender PS4?

Todos los juegos que ha comprado están vinculados a su cuenta de PSN y no a la consola PS4 en sí. Los juegos adquiridos no dan ningún valor de la PS4 vendida, ya que no pertenecen a la consola.

¿Necesito volver a comprar un juego digital si lo eliminas?

Hola, tendrás que volver a comprar un juego para otra plataforma. Actualmente, en la industria del juego no hay oportunidades para el uso entre plataformas de juegos, excepto los juegos cruzados en algunos juegos. Definitivamente no puedes obtener el juego comprándolo para una plataforma y recibirlo automáticamente en otra.

¿Cómo eliminar para siempre los juegos digitales con PS4?

En el menú Configuración, vaya a Administrar datos de aplicaciones guardadas. Haga clic en Datos guardados en el almacenamiento del sistema. Seleccione Eliminar en el menú Datos guardados en el almacenamiento del sistema. Presione Opciones en su controlador y seleccione los juegos que desea eliminar.

¿Por qué no puedes revender juegos digitales?

Los juegos digitales no se pueden meter en una bolsa y llevarse a la calle principal. Son piezas de código que pertenecen y están controladas por los editores de juegos y sus socios minoristas. Este código no se puede vender, al menos legalmente, sin el permiso del editor.

¿Es ilegal revender el juego?

No hay nada ilegal en vender videojuegos usados, pero en algunos estados, los pasos que debes seguir para vender copias antiguas de juegos de Playstation, Xbox y Wii pueden hacerte sentir como si estuvieras infringiendo la ley.

¿Se venden más juegos digitales?

Según un nuevo informe, las ventas de videojuegos físicos, como discos y cartuchos, han disminuido significativamente en comparación con las ventas digitales.

¿Puedo obtener un reembolso por un juego que acabo de comprar?

Si han pasado menos de 48 horas desde que compraste la aplicación o realizaste una compra dentro de la aplicación: puedes solicitar un reembolso a través de Google Play. Si compró películas, libros u otro contenido: es posible que pueda solicitar un reembolso más de 48 horas después de la compra (consulte las reglas a continuación).

¿Puedo obtener un reembolso por el juego y comprarlo nuevamente en oferta?

Compré el juego justo antes de que saliera a la venta.¿Puedo recuperar mi dinero y comprarlo al precio de oferta? Sí; Si aún no ha solicitado una devolución, asegúrese de que su compra sea elegible y envíe su solicitud aquí. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 7 días hasta que se procese su devolución aprobada.

¿Es posible obtener un reembolso por el juego y comprarlo nuevamente?

Técnicamente sí, pero tiene un significado limitado. Tienes 2 horas de juego para recuperar tu dinero, pero el tiempo de juego cuenta para cualquier número de veces que tengas el juego. Si juegas durante una hora, devuelve el juego, cómpralo nuevamente, solo te queda 1 hora antes de que no puedas devolver el juego nuevamente.