¿Es posible comprar códigos en 3DS ESHOP?

Comunidad

A partir del 3 de abril de 2023, los códigos de descarga en Nintendo Eshop para Wii U y los sistemas Nintendo 3DS ya no se pueden usar.

¿Todavía puedo usar códigos para 3DS?

PSA: 3DS y Wii U Los códigos de descarga ya no se pueden usar.

¿Cómo canjear el código en Nintendo 3DS ESHOP?

Sigue las siguientes acciones

En el menú de inicio, seleccione el icono de Nintendo Eshop. Seleccione el elemento del menú, luego seleccione el elemento para comprar el código de arranque. Haga clic en el campo con la inscripción «Ingrese el código de descarga». Usando la pantalla táctil, ingrese el código de descarga y haga clic en Aceptar.

¿Cómo agregar dinero a 3DS ESHOP 2023?

Sigue las siguientes acciones

  1. Visite el sitio web de la cuenta de Nintendo.
  2. Ingrese su cuenta Nintendo.
  3. Haga clic en la tienda «Comprar».
  4. En la sección «Saldo de la cuenta de Nintendo», haga clic en Agregar fondos.
  5. Ingrese la contraseña nuevamente y haga clic en Aceptar para continuar.

¿Es posible continuar usando la tienda ESHOP después de la modificación de 3DS?

Puede continuar descargando actualizaciones de juegos de la tienda Nintendo Eshop, incluso si ya está cerrada. Si el juego no es de la misma región que la consola, entonces las actualizaciones deberán cargarse de 3DS en las que se instalan estas actualizaciones.

¡Cómo obtener cualquier juego para Nintendo Switch gratis!

¿Todavía podré comprar juegos en 3DS ESHOP?

Después de marzo de 2023, no podrá comprar contenido intra-juego, que incluya: cualquiera de las Arcade de la insignia de Nintendo. Juegos StreetPass Mii Plaza DLC. Cualquier temas de la tienda para 3DS.

¿Cuánto tiempo funcionará la tienda 3DS ESHOP?

La tienda Nintendo 3DS ESHOP cerrará el 27 de marzo de 2023, y con ella los juegos serán mucho más difíciles de comprar legalmente. Durante la próxima semana más o menos, antes de su cierre, puede tratar de comprender cómo reponer su cuenta y qué juegos deben bloquearse hasta que desaparecieran. Te apoyamos.

¿Todavía existe la oportunidad de reponer la cuenta 3DS?

El funcionamiento de las tarjetas de crédito y las tarjetas ESHOP ya se ha deshabilitado, pero hay otra forma de reponer la cuenta 3DS. Para este método, necesitará una cuenta de Nintendo, el identificador de ID de red de Nintendo, así como una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o el cupón de Nintendo ESHOP.

¿Pokemon Bank cierra en la tienda 3DS ESHOP?

¿Pokemon Bank seguirá costando dinero? No, los jugadores no tienen que pagar la suscripción al Pokemon Bank después del cierre de la tienda ESHOP el 27 de marzo. Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias sobre EPort, juegos y mucho más. Actualmente, el uso de Pokemon Bank para almacenar y transferir Pokemon cuesta $ 4. 99 por año.

¿Todavía puede transferir fondos desde el interruptor 3DS?

La combinación de fondos entre su cuenta Nintendo y NNID le permitirá dividir su saldo de Nintendo eShop entre los sistemas Nintendo Switch, Wii U, Nintendo 3DS y tiendas de juegos en línea de su familia. Una vez que se combinen los fondos, el saldo se compartirá siempre que el NNID y la cuenta Nintendo estén vinculados entre sí.

¿Por qué no puedo usar mi tarjeta Nintendo eShop?

Cierra Nintendo eShop o cierra sesión en tu cuenta Nintendo en el sitio web de Nintendo y vuelve a iniciar sesión con la cuenta Nintendo con la que compraste el paquete de cupón y luego intenta canjear el cupón nuevamente.

¿Qué es el código de 16 dígitos de la tarjeta Nintendo eShop?

El código de descarga es el código de 16 dígitos impreso en el recibo que recibió del minorista. Si le proporcionó al vendedor una dirección de correo electrónico al comprar el código, verifíquela. Es posible que el vendedor también te haya enviado un correo electrónico con una copia del código de descarga.

¿Cómo pagar juegos en 3DS eShop?

¿Cómo puedo pagar mi juego?

  1. Una VISA, Maestro, VISA-Delta o MasterCard válida (como una tarjeta de crédito, débito o tarjeta de regalo).
  2. Cuenta de Paypal.
  3. Tarjeta Nintendo eShop.

¿Caducan los códigos de la tienda online?

No. Las recompensas de My Nintendo se ofrecen por tiempo limitado, pero los códigos de descarga de los artículos que ya compraste a través de My Nintendo no caducan. Si necesita encontrar un código de descarga para una recompensa de My Nintendo que solicitó, puede iniciar sesión en su cuenta en línea y ver su historial.

¿Aún puedo comprar temas para 3DS?

A partir del 27 de marzo de 2023, ya no se podrán realizar compras en tiendas. Sin embargo, aún se pueden utilizar los temas adquiridos anteriormente.

¿Sigue disponible el Poké Transporter?

Haz clic en el botón «Descargar Poké Transporter» y se te dará la opción de salir del Banco Pokémon e ir a la página eShop de Poké Transporter. Desde aquí, puedes descargar tu copia de Poké Transporter para asegurarte de que estará disponible incluso después del cierre de la eShop de 3DS el 27 de marzo de 2023.

¿Qué juegos se han eliminado de la eShop de 3DS?

  • ¡Ninja aplastador! PUMO, Fábrica Q-Cumber.
  • Juegos para Nintendo 3DS Ambassador Game Boy Advance. Dextinto, Nintendo.
  • Tienda Nintendo DSi (DSiWare) Dextinct, Marketplace, Nintendo.
  • Aplicaciones de vídeo de Nintendo. Nintendo.

¿Puedo seguir usando el Banco Pokémon?

Si bien Pokémon Bank todavía está disponible para descargar desde la eShop hasta marzo de 2023, la aplicación desaparecerá para siempre para aquellos que no la hayan descargado después de esa fecha.

¿Cómo agregar fondos a 3ds 2023 reddit?

Los fondos en 3DS se pueden agregar vinculando a NNIDO con Nintendo Contabilidad. Es necesario agregar fondos a Nintendo Switch y combinarlos con 3DS.

¿Son los productos los mismos en Eshop para 3DS y Switch?

La combinación de fondos entre la cuenta de Nintendo y el identificador de identificación de la red de Nintendo le permitirá dividir el saldo de Nintendo eShop entre Nintendo Switch, Wii U, Nintendo 3DS y el sitio web de Nintendo. Después de combinar fondos, el saldo será común siempre que la ID de red de Nintendo y la cuenta de Nintendo se conectarán.

¿Experen los códigos de arranque 3DS?

La validez de los códigos de descarga comprados en la red minorista no caduca.

¿Volverá la tienda 3DS ESHOP?

La tienda Nintendo Eshop para la familia Nintendo 3DS y Wii U dejará de trabajar a partir del 27 de marzo de 2023. Después de que se cierre la tienda, no podrá comprar juegos digitales (incluidos varios juegos Pokémon pasados) para estos sistemas.

¿Debo mantener 3DS?

Si nunca ha tenido 3DS, puede preguntarse si vale la pena comprarlo. Afirmo que vale la pena. Gracias a una amplia gama de juegos (aún más amplio debido a la compatibilidad inversa con los juegos del sistema DS), no hay mejor momento para comprar que ahora.

¿Cómo obtener juegos para 3DS ahora?

Compre un juego directamente en la tienda Nintendo Eshop

1. Para acceder a la tienda Nintendo ESHOP en el sistema Nintendo 3DS, seleccione este icono en el menú de inicio. 2. Si aún no tiene fondos, será invitado a «agregar fondos».

La descarga de los archivos ROM de Nintendo de Internet es ilegal, independientemente de si usted es el propietario de una copia genuina de este juego o no.