¿Es posible casarse con Alister sin una novela con él?

Evaluaciones

Puedes casarte con el Alister solo si el personaje del jugador es una mujer en bote, se enamoró de Alister, logró su aprobación del 100 %, lo hizo rey, mató el inicio de sesión, se ofreció a gobernar junto a él como reina y sobrevivió en el batalla final.

¿Es posible casarse con Alister sin una relación romántica?

Esto es posible solo para mujeres nobles. El matrimonio puede ser romántico y/o político, aunque, por supuesto, para un matrimonio romántico, debe estar en una relación con él. En cualquier caso, necesita una alta aprobación de su parte.

¿Puedes convertirte en una reina sin una relación romántica con Alister?

Paso dos: Organice una aventura con Alistair y alcance su aprobación del 100 por ciento. El único romántico para alguien que quiere convertirse en reina es Alistair. Ninguna otras novelas pueden llevar al supervisor al papel de la reina Ferleden.

¿Puedes casarte con un Alister insustituible?

No depende de si el Alister está endurecido o no. Sin embargo, si deja vivos a Lohens, y el Alister no se endurece, se retirará y se negará a casarse con Anor. La única forma de dejar vivos a Lohens y obligar a Alister a casarse con Anor es endurecerlo.

¿Cómo evitar el romance con Alister?

Simplemente no elija un diálogo con un «guapo» y solo hágale saber que no es interesante para usted. Además, separarse con él es muy fácil y apenas cruel, ya que en la mitad de los casos no condenará esto, y a veces incluso aprobará (sí, en serio).

LandsMeet Betrayal – Take the Side of Logeyn y se case con Alister para el Anor – Dragon Age: Origins

¿Puede un Alister no especificado convertirse en rey?

Alistair puede convertirse en el rey endurecido y sin custodia.

¿Qué pasará si Morrigan se besó?

Gran momento. Cuando te acercas al máximo de la aprobación de Morrigan, admite sus sentimientos y causará una escena romántica en la que duermes. Al final de la escena, se establecerán relaciones, y ahora tienes una aventura con una bruja de tierras salvajes.

¿Puede un Alister convertirse en rey si Logeyine está vivo?

Para hacer de Alister el rey y obligarlo a gobernar, preservando la vida de Login, primero debes endurecer en ELA cumpliendo su búsqueda de Goldanna (como se discutió en uno de los mensajes anteriores). En la segunda conversación posterior, afectará el tema que discutió después de reunirse con el Harpia, y cualquier opción, excepto «no quise decir», lo transferirá al estado «endurecido».

¿Qué pasará si el Alister gobernará solo?

Alister puede gobernar uno o junto con el Anora si elige una unión política; También puede gobernar con el supervisor si ella es una nobleza humana. Como alternativa a Anor, uno puede gobernar uno o con un hombre de la nobleza humana como cónyuge. En el último caso, el Alister será asesinado, expulsado o privado de sus derechos y devuelto al Guardián.

¿Deberían los alisters gobernar con Anora?

Anora puede comprender bien los detalles sucios de la política, mientras que un Alistair puede ser un líder maravilloso desde el punto de vista de la bondad y el carisma. Algunos creen que ambos solos en el trono son una mala idea debido a todas sus deficiencias, por lo que el matrimonio tiene el mayor significado.

¿Es mejor moderar a Alistair?

En principio, el Alister endurecido tiene más confianza en sí mismo y está listo para establecer una deuda por encima de los sentimientos. Por lo tanto, se vuelve mucho más dispuesto a convertirse en rey. Para obtener su búsqueda personal, los jugadores deben conocer la verdadera personalidad de su padre, así como tener una calificación decente de aprobación con él.

¿Qué pasará con el Alister si no se convierte en el rey?

El jugador puede intervenir y detener el anoru, o permitirle ser ejecutado. Si el Alister se salva, será expulsado y se convertirá en un borracho callejero. Si loogine es asesinado, y Aliste no se convertirá en el rey, simplemente volverá al papel de un supervisor gris.

¿Alistair es medio el mismo?

En la infancia, Aliste fue presentada al Rey Marik por su madre, la Elven Magessa Fiona. Siendo un elfo, un mago y un supervisor gris, Fiona no puede educar a Alistair y le pide a Marik que crezca lejos del patio y no sabía sobre su origen élfico.

¿Deberían los alisters estar endurecidos para casarse con Anor?

No mates a Lohens → Salling the Alister y Anoru para casarse (Alistair debe estar endurecido, de lo contrario se negará).

¿Qué pasará si te casas con el Alista?

Puedes casarte con el Alister solo si el personaje del jugador es una mujer en bote, se enamoró de Alister, logró su aprobación del 100 %, lo hizo rey, mató el inicio de sesión, se ofreció a gobernar junto a él como reina y sobrevivió en el batalla final.

¿Puedes dormir con Zegan y al mismo tiempo amar a Alister?

De hecho, es imposible comenzar una novela con Zegan y Alistair como mujer supervisora ​​después de que su aprobación se vuelve bastante alta.

¿Puedes casarte con Alister, siendo elfo urbano?

Puedes casarte con él y convertirte en una reina consorte solo si eres una mujer noble. Por otro lado, si Alister está «endurecido», aún puedes convencerlo de que continúe su relación, diciendo que «nadie puede obligar al rey a hacer lo que no quiere».

¿Cómo hacer que Alister siga siendo un supervisor verde?

También es necesario convencer al Alister para que realice un ritual oscuro con Morrigan, de lo contrario, uno de ustedes morirá, peleando con Archidemon. Esta es la única forma de obligar a Alister a quedarse en Varden gris, en otros casos debe convertirse en un rey, ser ejecutado, sacrificarse o abandonar los Vardenes y convertirse en un borracho en Kirkvoll.

¿Cómo evitar que Alister mate el inicio de sesión?

En términos generales, si el Alister está en el trono, Logeyen no podrá ahorrar. Alistair puede emitir un decreto real sobre su asesinato, sin importar lo que hagas. La única excepción es que en el momento del Landsmith comenzó, Aliste acepta casarse con Anor; El amor de Anora por su padre lo detendrá.

¿Estaba inicio del amor de Rowan?

Sin embargo, Inic y Rowan se enamoraron durante el levantamiento, y Marik se enamoró de un elfo llamado Katriel.

¿Iniciar sesión es mejor que Alistair?

Alister es un luchador muy capaz a la vanguardia y sabe cómo inspirar a las tropas, pero Logeeen es el mismo, además, es un excelente general y estratega. Entonces, en mi opinión, obtendrás todo lo que le sucedió al Alister, y aún más si tomas Logeyn.

¿Es Morrigan realmente la hija de Flemet?

Morrigan es la hija de Flem, una bruja que fue criada por una madre en las tierras salvajes de Kokari. Para ella, la propia sigue siendo un misterio, porque ella nunca conoció a su padre e incluso duda de que Flemt es sincero en su relación.

¿Qué le pasará a Morrigan si bebe del pozo?

El que bebe del pozo escuchará las voces de los sirvientes de Mifal, y son ellos quienes dan el conocimiento de la bebida. Son ellos quienes abren cómo derrotar a las luminarias y también darle al Inquisidor la capacidad de comandar un dragón (o Morrigan, conocimiento de cómo convertirse en un dragón).

¿Puedes dar a luz a un niño de Morrigan?

Todo lo que necesitas hacer es entrar en una relación romántica con Morrigan durante el juego y no llevar a cabo un ritual oscuro al final del juego. En este caso, Morrigan quedará embarazada de un niño normal.

¿Cómo endurecer a Alister?

Visite el distrito de mercado de Donima con el Alister.(Opcional, consecuencias de la trama) endurecer el Alister, realizando la siguiente secuencia de acciones:

  1. Responda «Todos para usted». Para causar un diálogo de diálogo en la conversación posterior.
  2. Aumentar la aprobación de Alister a la amistad o la adoración, si aún no se ha planteado.
  3. Habla con el Alister.