¿Es posible cambiar las tarjetas de juego entre Switches?

Evaluaciones

Si bien no puedes compartir juegos guardados ni transferir bibliotecas de juegos usando una tarjeta microSD, al menos puedes transferir datos de usuario y algunas fotos de un Switch a otro.

¿Puedo insertar una tarjeta de juego en otro Switch?

En cualquier consola, inserta una tarjeta de juego o selecciona un juego descargado desde el menú HOME para comenzar a jugar en esa consola. No podrás usar la misma cuenta Nintendo para acceder a juegos en varias consolas al mismo tiempo.

¿Puedes cambiar juegos entre Switches?

Si no tienes acceso a tu consola original, puedes transferir tu cuenta Nintendo y tus juegos digitales a otra consola Nintendo Switch y convertir esa consola en la consola principal de tu cuenta.

¿Puedo jugar el mismo juego en dos Switch diferentes?

La solución es sencilla. Cada Cuenta Nintendo puede tener una consola principal y una consola secundaria. Si ambas partes quieren jugar la misma copia del juego, Alex debe configurar el Switch de Jason como su consola principal, y Jason debe configurar el Switch de Alex como su consola principal.

¿Perderé el progreso de mi juego si compro un nuevo Switch?

Los datos guardados se eliminarán en la consola original.*Los datos guardados se almacenan en la consola que estás usando actualmente. Para jugar juegos con tus últimos datos guardados en múltiples sistemas, debes transferir tus datos guardados cada vez que uses una consola diferente.

Nintendo Switch Cómo transferir/volver a descargar/archivar juegos y DLC

¿Necesito volver a comprar juegos en Switch?

Para comprar un juego de consola, debes usar tu propia cuenta Nintendo en la consola. Debido a que la consola no es la consola principal de la cuenta Nintendo en la que se compró originalmente el juego, los juegos comprados con esa cuenta no se pueden jugar en el sistema.

¿Puedo volver a descargar juegos comprados en mi nueva consola Switch?

Para volver a descargar el juego, inicia Nintendo eShop usando la cuenta Nintendo con la que compraste el juego, selecciona tu ícono de usuario en la esquina superior derecha para ir a Configuración de la tienda y selecciona Volver a descargar. Seleccione un juego de la lista de juegos comprados anteriormente y haga clic en el ícono naranja para descargarlo nuevamente.

¿Se pueden utilizar los cartuchos Switch en varias consolas?

Sí. En tu consola principal. En este caso, cada perfil en esta consola contendrá partidas guardadas separadas para los juegos correspondientes. También puedes usar la misma cuenta en varias consolas y descargar y acceder a juegos digitales desde esas consolas adicionales.

¿Pueden dos Switch jugar Mario Kart con un juego?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores conecten varias consolas de Nintendo Switch a través de una conexión inalámbrica local.

¿Puedo combinar 2 consolas juntas?

Si todos se reunieron en una habitación, en los juegos compatibles puede combinar hasta ocho consolas de la familia Nintendo Switch por conexión inalámbrica local (también conocido como «Juego conjunto en el sofá»). También puede conectarse a Internet para jugar con familiares y amigos que están lejos de casa.

¿Es posible usar la misma tarjeta SD en un interruptor diferente?

Para transferir datos, puede usar una tarjeta microSD, pero solo si está listo para eliminar todos los datos de él al transferir de una consola a otra. Una forma más simple es usar una tarjeta microSD para cada consola y transferir datos entre ellos, así que primero asegúrese de que su tarjeta microSD esté configurada para cada consola.

¿Es posible transferir los juegos físicos de cambio a la tarjeta SD?

*Los juegos guardados se almacenan solo en la memoria sistémica, por lo que no se pueden transferir a una tarjeta microSD.

¿Cuál es mejor: juegos físicos o digitales para Switch?

En muchos sentidos, depende de las preferencias personales. Si te gusta tener estantes forrados con juegos que se pueden ordenar y recordar, es mejor elegir una versión física. Si prefiere la comodidad y la velocidad de compra en formato digital y no desea que las cajas con juegos estén en todas partes, entonces es mejor que elija una opción digital.

¿Cómo transferir los datos del juego físico al nuevo conmutador?

En el menú de inicio, seleccione la configuración del sistema, luego la gestión de datos y luego transfiera los datos guardados. Seleccione el elemento Enviar los datos de guardado a otra consola, luego seleccione el usuario, cuyo archivo de datos de guardado debe posponerse. Seleccione un archivo de guardado de datos para el nombre del software que desea transferir a otro sistema. Seleccione Enviar datos de almacenamiento.

¿Qué pasará si mueves el juego a la tarjeta SD?

El juego arrancará automáticamente en la tarjeta microSD. Recuerde que puede jugar el juego desde la tarjeta microSD, pero los datos guardados siempre se almacenarán en el sistema del sistema. También es conveniente para la transferencia rápida de juegos si decide actualizar su consola.

¿Están bloqueadas las tarjetas SD en el interruptor?

En el lado izquierdo de la tarjeta SD está el interruptor de bloqueo. Asegúrese de que el interruptor de bloqueo esté cambiado hacia arriba (posición de desbloqueo). Si la tarjeta de memoria está bloqueada, no puede cambiar o eliminar su contenido.

¿Importa qué tarjeta SD insertará en Switch?

Si planea descargar muchos juegos, probablemente necesite un mapa microSD de gran capacidad, por ejemplo 128, 256 o 512 GB. Puede almacenar más de un número suficiente de juegos, y se cargarán más rápido, ya que estas son cartas más productivas. Para uso moderado, una tarjeta microSD con una capacidad de 32 o 64 GB es adecuada.

¿Importa qué tarjeta SD compraré para mi interruptor?

Para mejorar el juego, se recomienda usar una tarjeta microSD con una mayor velocidad de transferencia de datos. Recomendaciones para el uso de tarjetas microSD de alta velocidad: compatibilidad con el estándar UHS-I (fase I ultra alta velocidad). La velocidad de transferencia de datos es de 60-95 MB/s (cuanto mayor sea la velocidad de transferencia de datos, mejor será el juego en el interruptor Nintendo).

¿Es posible instalar 1 TB en una tarjeta SD Switch con una capacidad de 1 TB?

Sandisk Ultra MicroSDXCC 1TB para Nintendo Switch le permite aumentar instantáneamente la cantidad de memoria para Nintendo Switch Lite y expandir las capacidades de los juegos en la carretera.

¿Es suficiente 128 GB para Switch?

Para la mayoría de los usuarios, recomendamos una tarjeta SD de 128 GB con capacidad; Hay suficiente espacio para 15-18 juegos de Nintendo Switch, pero vale la pena señalar que los pequeños juegos independientes tomarán mucho menos espacio.

¿Cuántos juegos pueden cambiar de consola?

Hay una restricción en la cantidad de memoria. Se puede almacenar una gran cantidad de juegos en la consola Switch, pero solo alrededor de 30.

¿Cuál es la tarjeta SD máxima para Switch?

A partir de 2023, una tarjeta con una capacidad de 256 y 512 GB son las mejores opciones en términos de costo de gigabyte, y una tarjeta de 1 TB con una capacidad de 1 TB ahora cuesta tanto como una capacidad de 128 GB, que es una increíble doblar. Al comienzo de Switch, admitió tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, pero poco después de la actualización del software, este límite se incrementó a 2 TB.

¿Es suficiente 256 GB para Switch?

Recomendamos encarecidamente comprar una tarjeta de 256 GB. Hay suficiente espacio para almacenar una gran cantidad de datos guardados, capturas de pantalla y videos. Por supuesto, si tienes todos los juegos en el mundo y quieres jugarlos en cualquier momento, entonces para la cantidad máxima de memoria debes prestar atención a una tarjeta más grande, por ejemplo 512 GB.