¿Es Cod Zombies otro universo?

Evaluaciones

El tamaño múltiple, también conocido como Omnivers, fue el concepto que estuvo presente a lo largo de la historia de Aether Story of Zombies. Este es un conjunto de diversos universos, medidas y líneas temporales, cada una de las cuales es única a su manera.

¿Están los juegos de zombies de bacalao en el mismo universo?

Técnicamente, todos los juegos tienen lugar en la Tierra en el mismo universo dentro del Superclaster de Virgo Galaxies. Al mismo tiempo, los juegos no están interconectados en la trama/campaña, con la excepción de tres juegos originales de la serie de guerra moderna.

¿Son los zombis de la Guerra Fría en el mismo universo?

Worlds of Call of Duty – Warzone, Modern Warfare, Black Ops y Zombies – Finalmente están conectados en un solo universo. A principios de esta semana, Treyarkh ha lanzado una nueva carta para los Zombies de la Guerra Fría de las Ops Black Ops Firebase Z, que contiene muchas Pascua de Pascua, así como una escena que conecta el juego con la serie de guerra moderna.

¿La Guerra Fría es parte del mismo universo que Black Ops?

El camuflaje en la campaña confirma esto: Black Ops y Modern Warfare tienen un universo común. La campaña de la Guerra Fría tiene un momento en que te invitan a una reunión con el entorno inmediato de la KGB. Esto no está en Zoom, y estás sentado justo al lado de Gorbachov. Más cerca que Jared Harris en la película HBO Chernobyl.

¿El juego WW2 Zombies está relacionado con Black Ops?

No. Waw, Bo1, Bo2, Bo3, Bo4, la Guerra Fría y la vanguardia son un canon, pero después de Bo4 se creó un nuevo universo, en el que ocurren la Guerra Fría y la vanguardia.

1 cosa que odio en cada mapa de zombies de bacalao

¿Es el juego Call of Duty: Vanguard Zombies con Black Ops?

Call of Duty: Vanguard tiene mucho en común con las operaciones negras y la guerra moderna. En primer lugar, Taskforce 141 (también conocido como One-Four-One) es una unidad multinacional de uso especial, que incluye representantes de Gran Bretaña, Australia, América, Canadá y otros países.

¿Vanguard Zombies es real para la Guerra Fría?

El Vanguard Zombie se convertirá en un presagio de los zombis de la Guerra de la Guerra Fría de Black Ops, y el contenido de este modo estará disponible inmediatamente después de que el juego se lance el 5 de noviembre.

¿Los zombis de la Guerra Fría están relacionados con las operaciones negras?

Call of Duty Zombies siempre ha buscado innovación y nuevas oportunidades en cada mapa y modo, y en la Guerra Fría de Call of Duty: Black Ops, esto se hizo de varias maneras. Ella sentó una nueva historia a través de la historia de Dark Aether, por primera vez la conectó con las campañas de Black Ops.

¿Qué universo son los zombis de la Guerra Fría?

The Dark Air es la fuerza central en Call of Duty: Black Ops Fría Guerra Fría Zombies y Call of Duty: Vanguard Zombies, donde penetra el nuevo universo creado al final de la etiqueta der Toten en la misma saga sobre el aire oscuro.

¿Es Black Ops el único Call of Duty con un zombie?

Aquí hay una lista de todos los juegos de la serie Call of Duty, que tiene un modo zombie: Call of Duty: World at War. Call of Duty Black Ops. Call of Duty: Black Ops II.

¿Qué Vengadores se convierten en zombies?

Otros Vengadores, como Wanda Maksimoff y Sam Wilson, también se infectaron. Miembros del equipo de Maestros de Artes místicas, como el Dr. Strandge y Wong, infectados. Más tarde fueron infectados y se convirtieron en un feliz hugan zombie, Sharon Carter y Hope Van Dain.

¿Por qué los Vengadores se convirtieron en zombis?

Historia. A través del bucle eterno del tiempo, el observador de la Tierra-Z envió un centinela zombificado de su realidad para que infectara a la Tierra-2149 con una plaga conocida como hambre. Cuando el zombie por hora llegó a la Tierra, los Vengadores fueron enviados por reconocimiento. Rápidamente infectaron y entregaron el virus a otros héroes.

¿Están los zombis en Marvel Evil?

Marvel Zombies no es solo una organización de villanos, sino la población de una realidad alternativa completa llena de versiones zombis de héroes y villanos del universo principal de Marvel. La serie se ha vuelto triste debido a sus giros sombríos y la transformación de los personajes populares en terribles asesinos.

¿Quién es Dios en zombies de bacalao?

El Cortikfice es el dios mayor que es el principal antagonista del juego Call of Duty: Vanguard Zombies.

¿Hay diferentes universos en COD?

Debido al hecho de que el juego fue creado por tres desarrolladores diferentes, los eventos de la historia del Call of Duty no ocurren en dos o incluso en tres universos autónomos diferentes, sino en cinco.

¿Cuántos universos hay en zombies de bacalao?

Inicialmente, en la historia del éter solo había unos pocos universos diferentes, la mayoría de los cuales se conocían como dimensiones. Se desconoce el número específico de universos, pero se sabe que hay al menos 2210 de ellos.

¿Están relacionados con el éter y el caos?

La historia del caos era independiente para Call of Duty: Vanguard

Cualquiera que esté familiarizado con Call of Duty: Black Ops 4 Zombies recuerda que la historia del caos estaba completamente separada de la línea temporal de éter.

¿Es el mundo en la guerra zombies un canon?

Para otras opciones para usar, consulte el artículo de Zombie. Los zombis son un modo de juego presente en el juego Call of Duty: Infinite Warfare. El contenido de los zombis del juego se considera canónico solo en su propio universo.

¿Está relacionado el mundo en la guerra con las operaciones negras?

El juego fue lanzado para PlayStation 3, Wii, Windows y Xbox 360 en noviembre de 2008. El juego es la quinta parte principal de la serie Call of Duty y devuelve la trama a la Segunda Guerra Mundial. El juego también es la primera parte de la historia de Black Ops.

¿Son los zombis de la Guerra Fría un canon?

En la parte trasera del enemigo. Por primera vez, se interconectan cuatro líneas principales de la trama de Call of Duty. Esto significa que la zona de guerra del mundo, la guerra moderna, las operaciones negras y los zombis son canónicos en el marco del universo unificado. Puede haber spoilers de la Guerra Fría de Ops Black Ops por delante.

¿Es los zombies de la Guerra Fría una nueva historia?

Este es un replanteamiento del juego Nacht der Untoten. El juego tiene lugar en la década de 1980. Cuenta sobre el grupo de fuerzas especiales C. I. A. Bajo el nombre de Requiem, que se le confía COPE con arrebatos de zombis en todo el mundo y al mismo tiempo trate de detener el Grupo Omega del Grupo de Investigación ruso.

¿Los zombis de la Guerra Fría de Black Ops son una precuela?

Activision y Treyarch anunciaron que Call of Duty: Black Ops Fría War es una continuación directa de Call of Duty: Black Ops. Por lo tanto, el juego será entre las primeras y la segunda parte de la serie, lo que será interesante en la escala de tiempo.

¿Vanguard Zombies es parte de Dark Aether?

Call of Duty ®: Vanguard Zombies es la próxima cabeza de la saga oscura de Aether. Junto con el estudio Treyarch Studios, vaya a las cortinas para descubrir los zombies de Avan t-Garde y el despertar de nuevos horrores en el juego der Anfang. Stalingrado, 1944. Los entierros masivos de los soldados caídos se balancean cuando la magia del éter oscuro vive en las extremidades de los muertos.

¿Qué pasó con la historia del caos en los zombis?

Los personajes y la trama del caos tenían un gran potencial, y el mal antiguo lo demostró. Desafortunadamente, un intento de contar dos historias en un juego no tuvo éxito: la renuencia de los jugadores a aceptar la historia del caos condujo al hecho de que tuvo que ser cancelado.