¿El DLC de Nintendo funciona para todos los usuarios?

Noticias Noticias

Una Cuenta Nintendo es una cuenta necesaria para utilizar ciertos servicios de Nintendo, como los servicios en línea de Nintendo Switch (incluido el acceso a Nintendo Switch eShop), compras de software fuera del dispositivo y el servicio de fidelización My Nintendo.

https://en-americas-support. nintendo. com ‘aplicación’ detalle ‘a_id

Descripción general de la cuenta Nintendo

quien hizo la compra. Cualquier usuario de la consola principal del comprador tiene acceso a juegos digitales o DLC comprados usando esa Cuenta Nintendo, sujeto a los términos y condiciones de Nintendo.

¿Pueden los miembros de la familia usar DLC en Nintendo Switch?

El contenido descargable solo se puede jugar con una membresía activa de Nintendo Switch Online + Expansion Pack y solo en la cuenta con esa membresía o, en el caso de una membresía familiar, por cada miembro del grupo familiar.

¿Se puede jugar el DLC en varias cuentas?

Sí tu puedes. Incluso si los miembros de tu familia usan sus cuentas en diferentes consolas Nintendo Switch, si tienes una Membresía familiar y has creado un Grupo familiar, cada cuenta puede usar Nintendo Switch Online.

¿Puedo comprar DLC para otra consola Switch?

No. No es posible enviar un regalo en Nintendo eShop (dentro o fuera del dispositivo). En su lugar, puedes regalar una tarjeta Nintendo eShop prepaga o un código de descarga.

¿Cómo funcionan los DLC en Nintendo Switch?

Inicie el programa una vez completada la descarga para acceder al contenido.

  1. Inicia sesión con una cuenta Nintendo con una membresía paga activa de Nintendo Switch Online en Nintendo. com..
  2. Encuentra un juego con DLC exclusivo.
  3. Haga clic en «Contenido descargable» o desplácese hacia abajo en la página para ver el contenido descargable disponible.

Cómo forzar a Nintendo Switch a descargar DLC de pago

¿Por qué no puedo usar el DLC de Switch?

Esto significa que el juego no se compró en ese sistema o que la consola no es la consola principal para la Cuenta Nintendo en la que se compró originalmente el juego. Para obtener más ayuda, siga estos pasos:Reinicia tu consola Nintendo Switch e intenta acceder al contenido nuevamente. Vuelve a descargar el DLC.

¿El DLC es transferible entre consolas?

Las licencias DLC no se transfieren entre plataformas mediante Cross Save.

¿Puedo comprar DLC en otra cuenta?

Sí, podrás jugar el DLC siempre que uses una consola compartida con la cuenta propietaria.

¿Puedo usar DLC para compartir el juego?

Todos los contenidos cargados se pueden proporcionar a otros usuarios en una consola doméstica. Tenga en cuenta que aunque el contenido se puede extender en otras consolas, la cuenta que se compró debe registrarse en esta consola.

¿Es posible compartir DLC usando un recurso de juego?

La moneda del juego, los bonos para el pedido preliminar y los artículos comprados en el juego no están sujetos al intercambio, pero los DLC están sujetos a DLC. Puede cambiar la consola de Xbox Home solo cinco veces por año calendario.

¿Puedo transferir un juego digital o DLC a otra cuenta de Nintendo?

En la configuración del sistema de la consola original, use la opción Transferir su usuario y guardar datos para cada cuenta que desea posponer. También puede seleccionar la transferencia de su elemento de datos Guardar si desea transferir el archivo de un juego separado a otro sistema.

¿Mario Kart DLC funciona en todas las cuentas?

Al comprar una membresía familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, todas las cuentas incluidas en el Grupo Familiar pueden jugar Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course pase por toda la validez de la membresía.

¿Se transmite DLC con conservación cruzada?

Licencias de DLC y conservación cruzada

Las licencias en DLC, como Beond Light o Shadowkeep, no se toleran entre las cuentas en las plataformas utilizando Cross Save. Los jugadores que quieran acceder al DLC en las plataformas en las que juegan tendrán que comprar este DLC en esta plataforma.

¿Cómo compartir un paquete familiar de extensiones en línea de Nintendo Switch?

Presione la cuenta de Nintendo en la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la configuración de la cuenta. Elija un grupo familiar. Seleccione Agregar un miembro. Esta opción se muestra solo para el administrador del grupo familiar.

¿Es posible usar la misma cuenta de Nintendo en dos perfiles?

No, no puede vincular una ID de red de Nintendo con una cuenta de Nintendo. Solo un identificador de ID de red de Nintendo se puede vincular a la cuenta de Nintendo.

¿Pueden los miembros de la familia intercambiar juegos en Nintendo Switch?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, en la que fueron comprados. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados por cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Se aplica DLC a las cuentas de cambio?

El contenido cargado no se limita a la cuenta de Nintendo, bajo la cual se realizó la compra. Cualquier usuario de la consola principal de clientes tiene acceso a juegos digitales o DLC, comprado para esta cuenta de Nintendo, de acuerdo con las condiciones y disposiciones de Nintendo.

¿Pueden otros usuarios jugar a Animal Crossing DLC?

Si el DLC se compra por separado, entonces otros usuarios en la misma isla también pueden jugar al cruce de animales: New Horizons – Happy Home Paradise, si la consola en la que se reproduce el contenido se establece como la consola de cuenta principal en la que se compró.

¿DLC funciona en una copia física del juego?

Revisión: Sí, puede usar el DLC descargado en forma digital para copias físicas de juegos para Switch. Sin embargo, debe tener cuidado con algunas trampas sobre las que puede leer aquí.

¿Qué pasará si compras DLC antes de comprar un juego?

Si compra DLC antes de comprar un juego, se agregará a su cuenta, pero no se cargará o está disponible hasta que establezca el juego para el cual está previsto.

¿Cómo agregar DLC a un juego existente?

Instalación de DLC en Steam

  1. Abra Steam y vaya a la sección de la biblioteca.
  2. Seleccione el juego para el que desea comprar DLC y luego haga clic en el botón de la página de la tienda (página de la tienda).
  3. En la página de la tienda, seleccione DLC que desea comprar en la sección de contenido para este juego..
  4. Ahora haga clic en el botón de configuración, está en la página de recibo.

¿Puedo descargar DLC por separado?

DLC significa «contenido descargable» y se refiere a las funciones en los videojuegos, que se cargan por separado del juego principal.

¿Es posible descargar DLC a dos interruptores?

DLC está vinculado a su cuenta de Nintendo. Deberá posponer una cuenta a un nuevo conmutador. Nintendo no admite la cuenta en varios conmutadores.

¿Cómo descargar DLC a otro Switch?

Sigue las siguientes acciones

  1. Ingrese Nintendo Eshop con la cuenta de Nintendo, en virtud del cual se compró contenido..
  2. Encuentre el nombre del juego con el que se asocia los contenidos.
  3. Seleccione el juego y desplácese hacia abajo en la página para ver todos los materiales cargados disponibles bajo información sobre el juego..
  4. Seleccione el contenido cargado previamente comprado.

¿Por qué mis DLC no se transmiten al usar un juego cruzado?

DLC tiene licencia por la plataforma, no Bungie. Al comprar DLC, compra una licencia para usar este DLC en esta plataforma. Entonces DLC ha estado trabajando durante muchos años. Cross Save no proporciona los derechos de DLC y no transfiere la licencia a DLC a otras plataformas.