¿Dos niños necesitan dos consolas de Nintendo?

Evaluaciones

Depende de su edad y de los juegos que les guste. Si les gusta jugar juntos, cerrar en edad y amar los mismos juegos, comprar un interruptor de Nintendo para ambos e incluso instálelo en el televisor. Si no son cercanos y no se gustan, cómpralos de acuerdo con Nintendo Lite.

¿Pueden dos niños usar un interruptor?

Puedes jugar algunos juegos para dos jugadores que usan el Joy-Con (un controlador por persona). También puede comprar controladores adicionales para juegos multijugador para más de 3 jugadores.

¿Es necesario tener 2 consolas de Nintendo?

Simultáneamente puede tener una consola principal para su cuenta de Nintendo. La primera consola Nintendo Switch que usa para conectarse a Nintendo Eshop en Nintendo Switch será su consola principal. Al usar la consola principal, cualquier cuenta de usuario en esta consola puede reproducirse contenido cargado comprado.

¿Cómo configurar Nintendo Switch para dos niños?

Ingrese su cuenta Nintendo. Seleccione un «grupo familiar», luego «agregue un participante» y luego «cree una cuenta del niño». A continuación, ingrese información sobre el niño que usará la cuenta. Después de confirmar la información, seleccione Aceptar.

¿Puedo tener 2 consolas de Nintendo con una cuenta?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas Nintendo Switch y jugar juegos en cualquiera de ellos usando su cuenta de Nintendo. Solo una de las consolas puede actuar como la principal.

La posesión de más de un prefijo de interruptor finalmente se justifica: las conservaciones de nubes

¿Pueden los miembros de la familia intercambiar juegos en Nintendo Switch?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, en la que fueron comprados. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados en cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Es posible soportar juegos entre los interruptores?

Si no tiene acceso a la consola original, puede transferir su cuenta de Nintendo y juegos digitales a otra consola Nintendo Switch y hacer que esta consola sea la principal para su cuenta.

¿Cómo funciona Nintendo Switch con varios niños?

Creando un grupo familiar

Después de crear usuarios en la consola Switch, debe combinarlos en un grupo familiar. Esto no solo utilizará conjuntamente la suscripción familiar en línea de Nintendo, sino que también controlará la confidencialidad de sus datos, aplicar restricciones de edad y otras restricciones de consumo.

¿Pueden dos interruptores jugar a Mario Kart con un solo juego?

Mario Kart 8 Deluxe admite juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores se conecten a múltiples consolas Nintendo Switch a través de una conexión inalámbrica local.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta Nintendo y una cuenta infantil?

Se pueden crear cuentas infantiles de Nintendo para usuarios de entre 0 y 17 años. Las cuentas públicas de Nintendo solo pueden ser creadas por usuarios mayores de 13 años y que tengan una cuenta de correo electrónico. Las cuentas Nintendo para niños solo se pueden vincular a un ID de Nintendo Network.

¿Es posible tener todos los juegos en dos conmutadores?

¿Puedo jugar mis juegos en múltiples sistemas? Puedes jugar juegos digitales comprados con una cuenta Nintendo en cualquier consola Nintendo Switch. Ten en cuenta que solo puedes registrar una cuenta Nintendo por consola principal.

¿Son dos interruptores mejores que uno?

Un interruptor funcionará mejor que varios. Esto se debe a que, con una gran cantidad de conmutadores, el enlace entre conmutadores normalmente funciona a velocidades Ethernet o Gigabit Ethernet, mientras que cuando se utiliza un solo conmutador, la red troncal del conmutador funciona a velocidades mucho más altas.

¿Necesito una cuenta Nintendo separada para cada usuario?

Si ya tiene una cuenta en otra consola, en lugar de crear una cuenta nueva, puede transferir su cuenta existente y sus datos guardados. Las cuentas de usuario se utilizan para administrar los datos guardados y la configuración personal de cada jugador. Puedes crear hasta 8 cuentas de usuario en tu consola Nintendo Switch.

¿Cuántas Nintendo Switch necesitas para jugar a Mario Kart?

Información: Mario Kart 8 Deluxe admite el juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores conecten varias consolas Nintendo Switch entre sí a través de una conexión inalámbrica local.

¿Cuántos interruptores se necesitan para jugar Mario Kart para 8 jugadores?

De dos a ocho conmutadores Nintendo

Multijugador inalámbrico para dos a ocho jugadores en una pantalla Switch.

¿Puedo intercambiar juegos si compro dos interruptores?

Vincula tu cuenta Nintendo a las consolas Nintendo Switch no principales en las que deseas jugar tus juegos digitales. Reinicia los juegos o contenidos al que deseas acceder en cada consola Nintendo Switch. En cualquier consola, selecciona el juego descargado desde el menú HOME para comenzar a jugarlo en esa consola.

¿Puedo usar mi antigua tarjeta SD en mi nueva consola Switch?

También se puede usar una tarjeta microSD en un Switch: si inserta una tarjeta microSD en otro Switch, ese Switch formateará la tarjeta microSD y borrará todos los datos que contiene. Los únicos archivos que se pueden transferir entre tarjetas microSD son capturas de pantalla y vídeos.

¿Perderé mi juego Animal Crossing Island si compro un nuevo Switch?

¿Qué se transfiere a la nueva consola con la transferencia completa de la isla? Con la transferencia completa de la isla a la nueva consola, se transfieren todos los datos preservados de las islas, el progreso, el vecino animal, los residentes, el inventario de residentes y casas. No se conserva la preservación del juego de animales: los nuevos horizontes «en la consola original no se conservan.

¿Cuántos interruptores pueden haber en el plan familiar?

Al comprar un plan de tarifas familiares Nintendo Switch Online Family o Nintendo Switch Online + Expansion Pack Family, obtiene el servicio en línea de Nintendo Switch para todos los miembros de la cuenta de Nintendo del Comprador (hasta 8 usuarios de la cuenta de Nintendo). La membresía familiar puede adquirir cualquier persona mayor de 18 años.

¿Cuánto cuesta el plan familiar Nintendo Switch?

El costo del plan familiar es de 34. 99 dólares por año y permite a toda la familia acceder al Nintendo Switch en línea. Para agregar un paquete de expansión a esta suscripción, debe pagar $ 79. 99 por año.

¿Cuál es el interruptor de Nintendo primario y secundario?

Así es como funciona: el interruptor principal: su cuenta puede ejecutar cualquier juego en modo autónomo o en línea y jugarlos sin restricciones. Interruptor secundario: su cuenta solo puede ejecutar juegos si hay una conexión en línea. Si va a un modo autónomo (por ejemplo, en un avión o metro), no puede cambiar a otro juego.

¿Necesito crear una cuenta de Nintendo separada para mi hijo?

Para obtener y usar mis gafas de Nintendo, se requiere una cuenta de Nintendo. Los padres y los tutores pueden crear y administrar cuentas individuales de Nintendo para niños de 12 años o menos.

¿Es posible compartir la membresía de la familia Nintendo?

¿Es posible dividir la membresía familiar de Nintendo Switch con otros miembros de la familia? Definitivamente puede compartir la membresía con personas de otra familia. Si tiene una dirección de correo electrónico y la agregó a su grupo familiar, puede compartir la membresía familiar con cualquier persona.

¿Es posible usar una cuenta en línea de Nintendo para dos perfiles?

Sí tu puedes. Incluso si los miembros de su familia usan sus cuentas en diferentes consolas de Nintendo Switch, si tiene membresía familiar y ha creado un grupo familiar, cada cuenta puede usar los servicios en línea de Nintendo Swich. Al mismo tiempo, no es necesario usar el mismo interruptor de Nintendo que la persona que compró membresía.